domingo, 11 de enero de 2015

Híbrido de Costa de Marfil

La selección africana de Costa de Marfil cuenta con varios futbolistas de gran nivel, muy destacables además en FIFA 15 Ultimate Team, ya que en los partidos de este modo de juego explotan todas sus excelentes cualidades físicas para marcar la diferencia con respecto a sus rivales.

Sin embargo, el mayor potencial de esta selección, salvo alguna excepción, se encuentra de mediocampo hacia adelante, por lo que para formar un equipo de garantías es necesario aprovechar a jugadores de otras nacionalidades, formando así un híbrido competitivo con el que conquistar cualquier torneo o división.

Yaya Touré, Doumbia y Bolly.
De este modo, he compuesto un equipo con jugadores de Costa de Marfil, junto a otras estrellas de otras ligas como David Luiz, Pogba o Chiellini, apuntalando así una plantilla de primer nivel.

El estilo de juego de este conjunto será muy físico, blindando el mediocampo con tres futbolistas muy físicos, que recuperen la pelota en campo rival para pasársela posteriormente a los tres puntas de arriba, los cuales explotan su extraordinaria velocidad para zafarse de sus rivales.

Hay que hacer una mención especial a este tridente ofensivo, donde los tres jugadores superar los 90 puntos de ritmo, siendo casi imparables en carrera. Si además contamos con excelentes asistentes como Pogba o Yaya Touré, lograremos llevar a cabo espectaculares contragolpes.

En cuanto a la defensa, estamos también bien cubiertos, con dos de los mejores centrales del juego, David Luiz y Chiellini, acompañados de dos laterales fiables y con recorrido ofensivo.

Así, tenemos un equipo muy competitivo a la vez que equilibrado, que combina técnica y físico, estando seguros atrás y siendo letales arriba.

Híbrido Costa de Marfil FUT 15.
Con respecto al precio, éste ronda las 380.000 monedas, incrementado claro está por el alto precio de Yaya Touré, el futbolista más caro del equipo con mucha diferencia. Sin embargo, es una pieza clave para este conjunto, por lo que os tenéis que hacer con él si contáis con las monedas necesarias.

Un gran equipo con el que probar a la vez a grandes futbolistas de varias ligas distintas, así como para controlar a Bolly, el jugador más rápido del juego.


18 comentarios:

  1. De SDD podriamos poner a Navas no?

    ResponderEliminar
  2. http://www.futhead.com/15/squads/15934528/

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me hice este equipo y la verdad es que me va muy bien los pocos partidos que jugué con este equipo los gane y quiero que me digan como mejorarlo
    http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/949409

    quiero aclarar que tambien tengo a lewandowski y no se si ponerlo por falcao.gracias

    ResponderEliminar
  4. en la semana de los totys sale el equipo de la semana^?

    ResponderEliminar
  5. Hola, quien va mejor en un equipo de MCO Di Maria o Silva SIF, de antemano gracias maestro

    ResponderEliminar
  6. james rodriguez o gotze?¿

    ResponderEliminar
  7. Un equipo con isco y taarabt por unas 12000 monedas ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/16066000/
      tiene un ataque particularmente letal, ademas, taarabt va de maravilla por las bandas

      Eliminar
    2. Ese equipo que pone el compañero está muy bien, es buena opción. Pero si pones a Koscielny y Szczesny mejor aún :)

      Eliminar