martes, 5 de agosto de 2014

Delantera alternativa para un equipo de la BBVA

A la hora de formar un equipo de alto nivel con futbolistas de la BBVA, la mayoría de los usuarios suelen escoger al componer la delantera a jugadores como Benzema, Diego Costa o Di María, o, en el mejor de los casos, a Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo, siempre y cuando el presupuesto lo permita.

Para salir un poco de esa monotonía, en esta ocasión traigo un equipo de esta liga en el que los cuatro hombres de arriba se salen quizá algo de lo rutinario, aunque sí que ya son futbolistas conocidos por todos. Me estoy refiriendo a la versión plata de Jesé Rodríguez, a la iMOTM de Brahimi y a las TOTW de Vela y Giovani Dos Santos.

Jesé Rodríguez.
Este equipo jugará con una formación 4-2-3-1, en la cual se prescinde de extremos en pos de jugar con tres mediapuntas. Sin embargo, para poder abrir el campo, en las posiciones más abiertas, se coloca a los mexicanos Vela y Giovani, los cuales en un principio parten como extremos en sus versiones normales, pero cuyas cartas TOTW les han convertido en delanteros, algo que podemos modificar para que jueguen algo más retrasados.

Junto a ellos dos, más centrado estará Brahimi, centrocampista habilidoso y con buena llegada, que además de buscar el gol, se encargará de filtrar balones precisos al punta del equipo, en este caso función que recae sobre Jesé, cuya versión de plata es absolutamente espectacular, ya que pese a su baja media, es un delantero letal de cara a gol, con gran desmarque y buen disparo con ambas piernas.

Por detrás de estos cuatro puntas, una serie de futbolistas de esta liga ya más utilizados y conocidos por todos, como Modric, Ramos o Dani Alves. En conjunto forman una plantilla completa y competitiva, segura atrás, con un mediocampo de calidad y una delantera eficaz de cara a gol.

Equipo alternativo BBVA FUT 14.
El precio de este equipo ronda las 400.000 monedas, precio elevado pero no prohibitivo. Si queremos abaratarlo, podemos cambiar algunas versiones iMOTM por sus cartas normales, aunque esto pueda mermar en cierta medida el rendimiento del equipo.

Si os gusta la liga española para formar equipos en FIFA 14 Ultimate Team, pero buscáis algo nuevo y diferente para así aportar variedad a vuestras plantillas, esta delantera os sorprenderá gratamente, a la vez que os proporcionará un gran rendimiento sobre el campo.


0 comentarios:

Publicar un comentario