lunes, 4 de agosto de 2014

Best Non Rare Teams. Liga portuguesa

Al igual que hiciera con otras ligas como la Premier League, la Ligue 1 y la Bundesliga, traigo un equipo de la Liga Zon Sagres compuesto por jugadores de oro Non Rare, es decir, futbolistas de oro no brillantes, los cuales suelen ser mucho más económicos, pero que esconden en muchas ocasiones jugadores de gran calidad y alto rendimiento en Ultimate Team.

Éder.
La principal cualidad de este equipo es la potencia física de la mayoría de sus hombres, ya sea velocidad, fuerza o una mezcla de ambas. Estas cualidades dan un plus de eficacia muy alto a este conjunto, ya que en FUT 14 estas características hacen destacar a muchos jugadores por el resto de otros.

Comenzando por la defensa, tenemos dos centrales con buenas aptitudes defensivas, tanto por arriba como por abajo, cuya única pega es la excesiva lentitud de Luisao. Sin embargo, para paliar este hecho, contamos con dos laterales veloces, los cuales cubrirán la espalda del brasileño en más de una ocasión.

El mediocampo es una mezcla de fuerza y calidad, ya que por un lado tenemos a Elias y Casemiro, jugadores con buen trabajo defensivo y con buen control de balón, ayudando a distribuir la pelota con criterio, y por otro, en la mediapunta estará Quintero, un futbolista tremendamente técnico, con un excelente control del balón, que además posee un extraordinario golpeo de la pelota.

Y en la delantera, en los extremos tenemos dos jugadores desequilibrantes, con buen regate y centro, algo que aprovechará a la perfección Éder, único hombre en punta de este equipo, el cual es una auténtica bestia de cara a gol, bueno tanto con el balón a ras de suelo como en el juego aéreo, donde es todo un especialista.

Best Non Rare Teams Liga Portuguesa FUT 14.
El precio de este equipo es muy bajo, ya que por apenas 7.000 monedas podremos hacernos con él. No será por tanto un impedimento el tema económico para poder probar este conjunto.

Si os gustan los equipos competitivos y baratos, y además queréis probar algo nuevo y diferente, este equipo os gustará, además de que os sorprenderá por su buen rendimiento sobre el campo.


1 comentarios: