lunes, 12 de mayo de 2014

Road to FIFA 14 World Cup. Portugal

La selección que os traigo en esta ocasión es la portuguesa, en la cual milita el que es el mejor jugador de FIFA 14 Ultimate Team, Cristiano Ronaldo, principal estrella del equipo, y el cual hace altamente recomendable esta plantilla a la hora de confeccionar una selección en este modo de juego.


La presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo da un salto de calidad muy grande a este conjunto. El luso es un extremo muy completo, ya que además de su impresionante fuerza y velocidad, es un futbolista habilidoso, que dispara bien con cualquiera de las dos piernas, además de ser muy poderoso en el juego aéreo.

Junto a él, en la punta del ataque, se encontrará de delantero centro Éder, un jugador muy potente y asombrosamente efectivo de cara a gol, y al lado Nani, otro gran futbolista con gran capacidad de regate y buen disparo.

Por detrás, una línea de cuatro, con dos mediocentros de trabajo, que ayudarán tanto en ataque como en defensa, y en las bandas Danny y Agra, otros dos extremos que aportarán más fútbol ofensivo, formando así un ataque por los costados espectacular.

Para sostener tanto fútbol ofensivo, se colocan tres centrales muy contundentes a la hora de robar el balón, con buena colocación y posicionamiento táctico, los cuales además recibirán ayudas constantes de los dos mediocentros. Detrás de ellos, un portero de garantías como Ruiz Patricio.

Selección portuguesa FUT 14.
El valor del equipo es muy elevado, superando el millón y medio de monedas, algo evidente teniendo en cuenta el alto precio de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este jugador es la pieza angular del equipo, por lo que para ser una selección competitiva, la presencia de este futbolista es básica.


2 comentarios:

  1. Cambiar a Cristiano por Bruma no sería una mala idea, es muy rápido y hábil, le falla la fuerza, pero bajaría mucho el precio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena opción si se posee menos presupuesto, ya que Cristiano Ronaldo no está al alcance de todos los bolsillos.

      Eliminar