domingo, 13 de julio de 2014

FIFA 14. Los mejores Laterales de Ultimate Team

En anteriores entregas os he venido mostrando cuales son los mejores jugadores de FIFA 14 Ultimate Team en determinadas posiciones del campo: porteros, centrales, mediocentros, extremos y delanteros. Ahora seguimos también con esta serie, siendo el turno ahora de los laterales, una demarcación que tiene más importancia de lo que puede parecer, ya que además de ser un puesto importante en defensa, también es primordial para el ataque del equipo, ya que es una zona por la que poder comenzar a elaborar las jugadas ofensivas. Por esta razón, tener a un jugador de garantías en ese lugar es algo a tener muy en cuenta.

Piszczek, jugador del Borussia Dortmund.
Sin embargo, a diferencia de entregas anteriores, en las cuales hacía una doble división, estableciendo dos categorías distintas ("los mejores absolutos" y "los mejores calidad/precio"), en esta ocasión solo estableceré una, ya que en esta demarcación, en cuanto a versiones normales de los jugadores se refiere, no hay precios demasiado altos, por lo que por una cantidad moderada de dinero podremos hacernos con cualquier lateral.

A continuación podéis ver la lista de los que son, para mí, los mejores laterales de este modo de juego, independientemente de la banda que ocupen o de la liga en la que militen.


  • Piszczek (Borussia Dortmund): Defensa potente y bueno tanto en ataque como en defensa. Su gran fortaleza física le hace ser más efectivo en este modo que el propio Lahm, el cual a priori debía erigirse como mejor lateral derecho de la Bundesliga. Este jugador polaco es la mejor opción para formar un equipo de esta liga, ya que será difícil de superar por su banda, a la vez que ayuda en las jugadas ofensivas de su equipo.
  • Alaba (Bayern Munich): El mejor lateral de todo el juego, el más completo y eficaz. En defensa es todo un portento, veloz y fuerte, sin perder la posición, mientras que en ataque sube de manera soberbia, con una gran conducción de balón y buena capacidad de centro. Todo un seguro por su banda, siendo un imprescindible para un equipo de esta liga.
  • Constant (Milán): Sorprendente el enorme rendimiento que ofrece este lateral poco conocido del Milán. Insuperable por su banda, potentísimo e incansable durante todo el partido, que da gran solidez defensiva, a la vez que ayuda a su equipo en ataque. Pese a no tener un gran control de balón, lo compensa con su buen fondo físico.
  • Dani Alves (Barcelona): Sin duda alguna, el mejor lateral ofensivo del juego. Todo un espectáculo por su banda en cuanto a aportación ofensiva se refiere, pareciendo casi un extremo, gracias a su excelente velocidad y conducción de balón. Su único problema es que en defensa a veces deja vacía su banda, generando por tanto huecos, pero que gracias a su físico recupera bien la posición.
  • Clichy (Manchester City): Uno de los laterales más veloces de todo el juego, que pese a no ser un especialista en el robo de la pelota, lo compensa con esa rapidez. Es ideal para un equipo que le guste llevar la iniciativa, ya que es muy bueno en las jugadas de ataque, llegando hasta el fondo del campo y centrando con peligro.
Mejores laterales de FUT 14.

     Otros grandes laterales

A continuación ofreceré una pequeña lista con otros grandes laterales de las ligas más fuertes y utilizadas, de manera que podáis escoger a los mejores para esta posición.

  • Walker (Tottenham)
  • Konko (Lazio)
  • Jordi Alba (Barcelona)
  • Bedimo (O. Lyon)
  • Abate (Milán)
Estos son los laterales más efectivos y recomendables del juego, los cuales cubrirán de maravilla esa demarcación, dando seguridad a vuestra defensa, a la vez que serán un buen apoyo de los atacantes por las bandas.






0 comentarios:

Publicar un comentario