sábado, 5 de abril de 2014

Equipo de bronce de la liga polaca

Lo bueno de jugar con equipos de bronce de ligas menos conocidas, es que te brinda la oportunidad de conocer jugadores muy interesantes, a precios bajísimos, y que sorprenden por el excepcional rendimiento que dan sobre el campo. Este es el caso del equipo que traigo en esta ocasión, un conjunto de bronce formado por futbolistas de la T-Mobile Ekstraklasa.

Jugadores del Wisla de Cracovia.
Este equipo es ideal para competir en torneos de bronce de FIFA Ultimate Team 14, ya que además de ser muy económico, es bastante eficaz.

Está formado por jugadores tremendamente veloces y con buen control de la pelota, ya que el juego vertical es el mejor para desarrollar con equipos de bronce, ya que en la mayoría de los casos no están preparados para practicar un fútbol más pausado y de control de la pelota.

En esta plantilla destacan los jugadores nigerianos Sarki y Okachi, unas bestias sobre el campo, donde cada uno en su posición, marcarán la diferencia con el resto de los rivales.

Equipo de bronce de la liga polaca FUT 14.
El precio además es sumamente bajo, ya que por unas 2.500 monedas lo podremos adquirir en su totalidad. Es por tanto casi un regalo, asequible para cualquier bolsillo, por lo que éste no es excusa para hacernos con él.

Si estáis buscando un conjunto de bronce distinto y original, a la vez que bueno y barato, éste es una gran opción.

5 comentarios:

  1. es muy bueno me gusta, haz un equipo de carroñeros pero con otra liga que no sea la serie a

    ResponderEliminar
  2. he tomado como base este equipo y lo modifique a una 4-2-3-1 (2) y he encontrado a un mc llamado Drygas... al lado de okachi son dos bestias defendiendo... recomendadisimo este equipo por calidad/precio :D

    ResponderEliminar
  3. El DC tiene un tiro mucho mayor que el que pone la carta , igual el ritmo mucho mayor , corre mucho mas que 80

    ResponderEliminar
  4. En serio vaya plantillaza!! Los de arriba son gacelas y su estat de tiro es de 50 pa arriba y yo meto todo con ellos jajaja muy buen equipo, la unica pega que habria que actualizar el precio de la plantilla porque ocachi vale 3400 monedas, pero esta genial, yo me he gastado 10k con estilos de quimica y posiciones y va perfecta, primer partido 4-0 ( y se retira, hattrick del DC) 2o partido 5-0, hattrick de nowak buenisimo

    ResponderEliminar