viernes, 13 de noviembre de 2015

Híbrido francés por menos de 10k

Para todos aquellos que busquéis una plantilla para FIFA 16 Ultimate Team que cueste muy pocas monedas, os traigo este híbrido formado por jugadores franceses y otros futbolistas de la Ligue 1, formando un equipo que da buen rendimiento tanto en torneos como en divisiones, y todo ello por menos de 10.000 monedas.

Equipo 10.000 monedas FIFA 16 Ultimate Team
Sissoko, jugador del Newcastle.
La clave de este equipo está en juntar en el mediocampo, por un lado, a futbolistas muy físicos con el que poder ganar rechaces y balones divididos contra los jugadores rivales, siendo Sissoko, Tolisso y Lass Diarrá los ejemplos de ésto, y por otro a futbolistas muy técnicos y con una gran conducción de balón, para mover la pelota con criterio en la medular y poder acelerar la jugada cuando lleguemos al área rival gracias a la velocidad de todos los hombre de arriba, siendo los mediapuntas Boufal y Cabella los jugadores que realizarán esta función junto con el delantero Yedder.

Mención especial merece la figura de Boufal, skiller con cinco estrellas de filigrana que hará las delicias de todos los que gustéis de practicar filigranas y dejar atrás rivales con mucha facilidad. Tanto él como Cabella poseen además un correcto disparo, por lo que podrán salir de un regate y posteriormente buscar rápidamente un disparo colocado para superar al portero contrario.

En la defensa quiero destacar a los laterales, los cuales dan un ritmo mayor del que podemos esperar al ver su carta. Isla es un carrilero muy ofensivo, que conduce a la perfección y asiste a los compañeros con mucha precisión (de hecho es un mediocampista reconvertido a defensa), mientras que Masuaku es un jugador que aprovecha su extraordinaria capacidad física para robar el balón con facilidad, así como acompañar las jugadas de ataque con una carrera potente.

Con respecto a la presencia del guardameta Lopes en este equipo, he de decir antes que en la Ligue 1 no he encontrado ningún portero que destaque especialmente por encima del resto, no habiendo ninguno que verdaderamente de seguridad atrás. Pero eso no quiere decir que no tengamos porteros que den cierta fiabilidad en esa zona tan comprometida del equipo, y uno de ellos es el portugués Lopes, el cual además es muy barato, por lo que por pocas monedas podréis cubrir dicha posición.

Equipo 10.000 monedas FIFA 16 Ultimate Team
Híbrido francés barato FUT 16.
Si necesitáis de un equipo con el que poder competir en las divisiones medias de FIFA 16 Ultimate Team y tenéis una cantidad de monedas muy pequeña, esta plantilla es una gran opción, con la cual podréis probar jugadores baratos pero de gran rendimiento.


23 comentarios:

  1. Amigo saludo y felicitaciones por la página, necesito un ligue 1 para primera división offline, puro juegos clase mundial y legendario. Dispongo de 120k. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mejor ED zurdo por menos de 18 k
    PD: gracias y sigue asi eres el mejor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://www.futbin.com/16/squad/65309 siempre me ocurre lo mismo se me olvida.... pues na... aqui esta mi equipo.otro abrazo xd

    ResponderEliminar
  6. buenas una consultita por 150 k mas o menos¿que mejorarias de mi equipo? kono if, nolito, en fin ¿que harias tu ? un abrazo compi;)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un don tu para esto de los equipos, los que he hecho a base tuya me rinden excelente y espero esta no sea la excepción.
    Una pregunta, ¿Hasta cuando recomendarías comprar a Isco y Varane? Tengo monedas pero su precio me parece elevado. Y ¿Por quienes podría remplazarlos? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralos en el Black Friday, que bajarán mucho. Por Iñigo Martínez y Rafinha.

      Gracias por el comentario compi :)

      Eliminar
  8. A ver si puedes contestarme a esto FIFANTASTIC.
    Para una BBVA con 4-3-3 (4)
    Navas if o Bravo
    Alba o Marcelo
    Dani Alves, Danilo o Carvajal
    Pareja de centrales (quitando a Ramos y a los if)
    Pareja de MC
    Williams o Carrasco if
    Nolito if o Konoplyanka
    Jackson, Griezmann, Gameiro if o Alcácer if ??
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo
      Marcelo
      Danilo
      Laporte y Bartra IF
      Kroos y Modric
      Carrasco
      Gameiro IF me gusta mas
      Kono

      Eliminar
    2. Navas, Marcelo, Dani Alves, Godin - Varane, Krychowiak - Parejo, Williams, Konoplyanka, Jackson.

      Eliminar
  9. ¿es verdad lo de que puede tocar algun premio en el fut united? cuanta probabilidad hay de que toque algo y que puede tocar?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan tu pagina y equipos.
    Me podrias hacer un hibrido con la formacion 4312?
    Suelo jugar con jugadores rapidos y con buen regate en la delantera.
    Dispongo de 400k en PS4.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el que subí de la Premier League te vendrá fenomenal.

      Eliminar
  11. que te parece este equipo? http://www.futbin.com/16/squad/65881

    ResponderEliminar
  12. que te parece este equipo? http://www.futbin.com/16/squad/65881

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola fifantastic, se puede tradear en el black friday? como? xq estaria necesitando monedas.... desde ya muchas gracias genio me salvas crack!!! :)

    ResponderEliminar