sábado, 31 de octubre de 2015

Review de Alexis Sánchez IF

Alexis Sánchez es uno de los extremos que mejores stats tienen en FIFA 16 Ultimate Team, algo que le convierte en objeto de deseo para muchos usuarios que quieran formar una plantilla de la Premier League de nivel. Para todos aquellos que estén dudando sobre sí estas estadísticas tienen su reflejo in-game, os traigo una review del futbolista chileno, más concretamente de su versión IF.

Review Alexis Sánchez IF FIFA 16 Ultimate Team, análisis Alexis Sánchez IF FUT 16

Lo primero que llama la atención a la hora de controlarlo es su tremenda agilidad. Es muy fácil manejar a Alexis Sánchez, ya que a su velocidad hay que sumarle un gran regate, pudiendo zafarnos de varios rivales sin necesidad de usar skills, ya que sólo con el joystick izquierdo podemos hacer giros y fintas que nos servirán para dejar atrás a los contrarios. Esto es algo muy útil para un jugador que juega en la banda, ya que en esa zona es un jugador desequilibrante que pondrá en apuros a todo defensor que le entre al paso.

Una vez está cerca del área, sacar a relucir su increíble capacidad goleadora. Es uno de los futbolistas más efectivos de cara a portería, ya que buscando un disparo potente desde fuera del área, como un tiro más sutil desde la frontal. Alexis Sánchez tiene características de delantero centro, algo que lo podréis comprobar cada vez que tracéis con él una diagonal hacia la portería, favoreciendole además el hecho de jugar a pierna cambiada.

Review Alexis Sánchez IF FIFA 16 Ultimate Team, análisis Alexis Sánchez IF FUT 16

Con respecto a su posición, he de decir que en cualquiera de las tres demarcaciones de la banda izquierda (MI, EI y SDI) rinde bien. Como tiene buen toque de balón, puede jugar en el mediocampo y combinar con los compañeros, aprovechando después su rapidez para llegar al área protagonizando cabalgadas espectaculares. Sin embargo, se le saca más partido cerca del área, ya que ahí podemos explotar su calidad para hacer gol.

Acerca de si hay diferencia con su carta normal, he decir que apenas se nota a la hora de controlarlo que haya una mejoría sustancial. A la hora de disparar sí que parece más preciso, pero en el resto de características esta versión In Form es prácticamente igual a la normal.

Plantilla con Alexis Sánchez IF.
Como veredicto final, estamos sin duda alguna ante uno de los mejores extremos de FIFA 16 Ultimate Team, siendo el mejor de la Premier League junto al belga Hazard. Si buscáis un extremo desequilibrante y que además tenga mucho gol, Alexis Sánchez es una de las mejores opciones que tenéis para adquirir un jugador así, el cual os dará un gran rendimiento y dará un salto de calidad a vuestro equipo.

10 comentarios:

  1. yo lo tengo y es una maravilla lo recomiendo saludos y animo por tu trabajo fifantastic

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fifan, queria que me hicieras un equipo con jugadores africanos que juegan en ligas top como kouyate, bony, doumbia, nkoulou , gervinho, etc. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer una 4222 poniendo a Musa MCO, Doumbia DC y Bony al lado, y otros africanos de la Premier como Mikel, Kouyate, Djilobodji, Souare...

      Eliminar
  3. buenos dias fifantastic

    ¿te importaria echarle un vistazo a mi plantilla y decirme los proximos pasos para mejorarla? gracias por ayudarnos a los que somos un poco ufanos en esto...:)

    ResponderEliminar
  4. perdona te posteo la plantilla jajajajahttp://www.futbin.com/16/squad/42194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, pero pon a Clichy de LTI.

      Eliminar
    2. Hola genio, gran review y me apunto a Sánchez para un futuro no muy lejano. Quería preguntarte algo, ¿Sabes cuando bajarán los precios masivamente en el mercado de Fut? Me incomoda el hecho de haber comprado jugadores y que en un tiempo más estén mucho más baratos. De antemano muchas gracias, saludos desde Chile y felicitaciones por el crecimiento de tus páginas :D

      Eliminar
    3. Bajar lo seguirán haciendo poco a poco, y de manera fuerte en el Black Friday, a finales de mes. Espera para comprar entonces :)

      Saludos.

      Eliminar
  5. De DC izqquierdo 67 goles y 15 asistencia en 64 partidos. Un mounstruo

    ResponderEliminar