sábado, 31 de octubre de 2015

El peor equipo de FUT 16

Al igual que hice en ediciones anteriores de FIFA, para esta entrega del juego me gustaría mostraros también el peor equipo que se puede formar en Ultimate Team, es decir, el de menor media y rendimiento del juego, siempre guardando, eso sí, una compenetración perfecta.

El peor equipo de FIFA 16 Ultimate Team

Este equipo está formado en su totalidad por jugadores de la Football League 2, lo que sería la cuarta división del fútbol inglés, en la cual militan hasta seis de los siete jugadores que menos media tienen en FIFA 16 Ultimate Team (tienen 44 puntos de media), tales como Shephard, Clifton o Redman.

Esta plantilla la muestro puramente como curiosidad, ya que no es recomendable ni para competir ni tan siquiera para disputar torneos de bronce. Sin embargo, sí que al menos para divertirse unos partidos probando a los jugadores menos hábiles del juego.

He de decir que muchos de estos jugadores están más cotizados en este modo de juego de lo que nos podemos imaginar, ya que al tener unas stats tan bajas, muchos usuarios los desean para bajar la media general de la plantilla, con el objetivo de que el juego les empareje contra equipos de menor calidad. Por ello, el precio será mayor de lo que debería, pudiendo estar cercano a las 10.000 monedas según tengáis suerte o no a la hora de encontrar a determinados jugadores.

El peor equipo de FIFA 16 Ultimate Team
El peor equipo FUT 16.
Si queréis por tanto echar unas risas en FUT 16 a costa de probar a un equipo de bajísima calidad, éste es sin duda la mejor opción, ya que es sin duda el peor equipo del juego.

Sólo los más valientes se atreverán a probarlo.


58 comentarios:

  1. Buenas fifan una pregunta h comentado en twitter sobre el podcast( excelente para mi gusto) pero no m cabía todo y h seguido en dos respuestas no creo q halla problema no? Jaja esq 140 caracteres es poco para hablar de tantos temas interesantes q comentais. Tbn lo digo para q lo veáis por si no os dais cuenta ya q hay bastantes comentarios. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no hay ningún problema en usar varios tweets :)

      Eliminar
  2. Hola fifantastic! Me harías el mejor equipo posible con 60K? Que no sea de la BPL! Cualquier formación.
    Gracias y muy bueno todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perin, Abate, Bonucci, Koulibaly, Zuñiga, Naingolan, Marchisio, Berardi, Callejón, Asamoah, Mandzukic. 4231(2)

      Eliminar
    2. Moten este equipaos de serie a 4-2-3-1 po buffon li alex sandro dfc manolas-chielinni ld lichsteiner mcds pogba con de rossi mco pjanic mi gerviniho md cuadrado y dc morata

      Eliminar
  3. el ut es cada vez más una puta mierda, hoy como tenia que perder para no ascender el portero mio se mete el gol el solo teniendo contralado el balón. Hay tanto subnormal, retrasado, que se sigue encontrrado encantado de que lo estafen, manipulen +, engañen, si no fuera por la incultura, la ineptitud y el analfabetismo de la mayor parte de la comunidad del fifa, no pasaría esto, pero la mayoría estáis encantados no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nalparido ves a ver como follan en la rotonda a tu puta madre

      Eliminar
  4. cual es la mejor formacion para jugar con extremos en fut 16?quien es es mejor mirallas o bolasie?

    ResponderEliminar
  5. Algún delantero de la premier para pobres (Sobre 13-15k) tipo Agëro?! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Fifan me podrias ayudar a mejorar esta plantilla? Me podriaas decir que cambiar?http://www.futhead.com/16/squads/3802300/

    ResponderEliminar
  7. Me harias un hibrido 4-2-3-1 con un jugador estrella (referencia)?
    Te lo agradeceria saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fifanstastic!! Lo primero agradecer tus post, todos muy acertados!! Gran trabajo!
    Aquí te dejo mi plantilla! http://www.futbin.com/16/squad/42541
    Quiero un central para sustituir a Distin y un centrocampista para susituir a Chantome que no superen los 11K, que me aconsejas? Y el resto del equipo como lo ves?

    ResponderEliminar
  9. Buenas genio, que cambios me recomendas? Sea de tactica, jugadores, puesto etc. Lo que vos digas y el precio que sea, salvo agueros x ej. Dos plantillas que tengo.
    http://www.futbin.com/16/squad/42614
    http://www.futbin.com/16/squad/42617
    Mis dudas, de la bbva el ltd, lti y cb izquierdo.
    De la bpl, el ei, dc, lti y ltd.


    abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único cambio que haría sería Godin por Mathieu. El resto de jugadores de ambas plantillas están genial.

      Eliminar
  10. Hola crack, me encanta lo que haces, seguí así. Quisiera pedirte un consejo, que cambios harías en este equipo: http://www.futbin.com/16/squad/42600 tengo 50K
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido probar mucho de plata de esa liga, no te podría recomendar mucho de manera coherente. Lo siento :(

      Eliminar
  11. Hola, tus post me sirvieron mucho, sigue asi :)
    http://www.futhead.com/16/squads/3779134/ que cambios le harías? Como va dybala de mco? Y perisic? Xq estoy pensando hacérmela y no se si cambiar algo, o si no, hay algo mejor que esto por 125k? Gracias !! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¿Me podrías hacer el mejor equipo posible con 150k? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola fifantastic, he estado buscando equipos en xbox one por 130k y no he encontrado nada. Me podrías hacer el más competitivo posible, porfavor. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Buenas ¿como verias a Griezman de DC junto a Jackson Martinez en la delantera?

    ResponderEliminar
  15. hola fifan
    mira aver esto k te parece y tu opinio sobres posibles mejoras
    luego me gustaria otra con dybala pogba cuadrado
    fenomenal trabajo
    http://www.futbin.com/16/squad/42796

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal te va Lacazzete en esta formación ? Merece la pena.

      Eliminar
    2. me gustaria saber esp jorge...es un proyecto caro y me gustaria tambien otras opiniones

      Eliminar
    3. Ese equipo me parece una pasada, equipazo.

      Eliminar
  16. Hola ! Merece la pena lo q vale Pogba de Mco, o mejor Pastore en una formación 4231

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pogba me gusta más algo más atrás, para robar y organizar el juego.

      Eliminar
  17. http://www.futhead.com/16/squads/3824434/
    Hola, tengo este quipo de la bbva como lo podria mejorar? sin contara los de 300.000 monedas
    tengo de suplente a pepe, lo deberia poner titular o varane con laporte es mejor?

    ResponderEliminar
  18. esta es la definitiva fifan...mira aver k te parece
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/43055

      Eliminar
    2. mejor li y ld BARCLAYS POR MENOS DE 20000 MONEDAS?¿

      Eliminar
    3. El equipo está genial amigo :)

      De laterales me gustan Walker y Holebas.

      Eliminar
  19. Holaa, cual de estos equipos van mejor??http://www.futhead.com/16/squads/3779134
    http://www.futbin.com/16/squad/39972
    Ya te los había mostrado anteriormente, pero solo me alcanza para hacerme uno y no se cual hacerme. Muchas gracias, me salvas el fifa genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que yo soy una persona q juega bastante al tiki taka

      Eliminar
  20. buenas fifantastic dos mcd para una barclays que complementen buen toque y recuperacion? maximo 40k.Saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no probe a ninguno de los 2 pero creo que con Schweinsteiger y Schneiderlin vas a andar bien

      Eliminar
  21. Hola! De Mco Payet o Pastore. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Se que el equipo va a ir de pena pero aún así me tienta probarlo jajaja
    ¿Que equipo se te ocurre con Lacazette y Tevez con 10 de química para jugar en 4 división en adelante? Gracias de antemano, gran post y gran web, sigue así máquina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/43877

      Gracias a ti compi :)

      Eliminar
    2. Pff, menuda pintaza que tiene, seguramente me lo acabe haciendo, mil gracias crack! :D

      Eliminar
  23. Los precios bajan los miércoles poco a poco o cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajan por la tarde cuando se anuncia el Equipo de la Semana, siempre que éste sea bueno claro, es decir, que salgan jugadores apetecibles para que la gente compre sobres.

      Eliminar