viernes, 23 de octubre de 2015

Los estadios sin lluvia de FIFA 16

Muchos de vosotros sois reticentes a jugar en condiciones meteorológicas en FIFA 16, tales como la lluvia o la nieve. Hay estadios en el juego donde estas condiciones no se dan, bien sea porque son estadios cubiertos o por estar en zonas del planeta con clima cálido, por lo que si optáis por adquirirlos en Ultimate Team, o bien escogerlos en partidos únicos, os asegurarán jugar siempre en condiciones óptimas.

Estadios sin lluvia y niebla FIFA 16
Veltins Arena.
En total, son siete los estadios en los que no llueve en FIFA 16, los cuales aparecen en la siguiente lista:

  • Amsterdam Arena
  • BC Place Stadium
  • Estadio FIWC
  • King Abdullah Sports City
  • King Fahd Stadium
  • Sanderson Park
  • Veltins Arena
Podéis buscar estos estadios en FIFA 16, y así huir de los partidos con condiciones climáticas adversas siempre y cuando os toque jugar como local.

Con respecto a la niebla, aún no he encontrado estadios en los que al 100% no suceda, por lo que no he podido elaborar una lista de estadios en los que no haya niebla.


40 comentarios:

  1. Soy yo o en consolas de nueva generacion desaparecio la lluvia...
    Desde hace que salio el juego nunca me ha tocado jugar en lluvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en FUT igual, pero si que en el modo carrera llueve más a menudo.

      Eliminar
  2. Yo tenía al principio el King Fahd Stadium y había niebla, aunque parece que con algún parche o algo la han quitado, post de mucha utilidad, mil gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se darían cuenta que allí ennel desierto es difícil que haya niebla XD

      Gracias compi, un saludo.

      Eliminar
  3. http://www.futbin.com/16/squad/28403 Que te parece este equipo ,algún consejo.Gracias

    ResponderEliminar
  4. La niebla es la peor de todas, cansa mucho la vista.

    ResponderEliminar
  5. Hola fifantastic , gracias por toda la info como siempre nos mantenes al tanto de todas las novedades , ahora tengo una duda existencial , no se si cambiar a la next gen ya que tengo miedo de gastar mucho dinero y no poder jugar al modo ut que es lo unico que juego ya que veo las quejas de muhos users de argentina a donde pertenezco de no poder encontrae rivales que me aconsejas, me conviene elcambio ? Te cuento q no juego otra cosa q no sea fifa gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Yo tengo PS4 y apenas tengo problemas en ese sentido, a veces tarda en encontrar rival, pero sales de UT, entras y listo. Tampoco he tenido desconexiones, y eso que mi conexión tampoco es sea muy buena precisamente.

      Debes valorar tú si merece la pena el cambio o no de consola. La diferencia en FIFA es notable, aunque yo cambié para más juegos eso sí.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
    2. Como comentario, aquí en México, pasa lo contrario ya se encuentran pocos rivales en 360, la comparación del juego si es muy notable, yo pienso que vale la pena la inversión para pasar a la siguiente generación y te lo digo que de igual manera yo juego en su mayoría fifa.

      Eliminar
  6. Fifa 16 no lo tengo bien probado aun, pero en Fifa 15 con lluvia tenia lag, mis jugadores llegaban tarde a todas las disputas, cambien por el estadio King Fahd Stadium y solucionado.
    Eso si en Fifa 16 tengo el estadio Al Jaeed y tengo una niebla perdida de algun estadio ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la niebla hw comprobado más y hay en todos. He actualizado el artículo con ello.

      Eliminar
  7. La verdad yo no noto ninguna diferencia en el juego si llueve o no, me acuerdo que en el fifa 7 u 8 cuando llovía se hacían charcos y el balón no corría o si se elevaba y caia en uno no botaba, era muy divertido jugar así, pero eso lo quitaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 14 sí que era molesto se jugaba mal. Ahora de hecho casi apenas llueve.

      Eliminar
  8. http://www.futhead.com/16/squads/3396637/
    y en esta plantilla que mejoro que no sea muy caro

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Q tal va Sturridge en este fifa16 , y ente el Tevez y Benzema cuál va mejor? Es para hacer pareja con Agüero . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien, aunque no tanto como en el 15. Tevez es mejor, más completo.

      Eliminar
  10. Bueenaas fifaan!!! Me puedes acer un equipo competitivo por 200mil monedas? Formación 4 3 3 (4) y lo demás lo dejó en tus manos makinaa,erees un crak y graciaas de ante manooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me podrias hacer un equipo por unas 200k para competir en 3 division? Gracias de antemano crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer este equipo: http://www.futhead.com/16/squads/3408136/ pero nose..

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/16/squads/3463174/

      Eliminar
  12. Una plantilla 4 3 3 ofensivo, para tocarla y utilizar bandas con 135 mil monedas ? gracias por llevar tan bien esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/29668
      este era una opcion pero podrias darme otra, no quiero malgastar dinero y no puedo provar mucho de lo que hay, con las monedas que tengo.

      Eliminar
  13. Es normal que siempre juegue de visitante? Ni un partido de local jugué, tengo el Crown Lane pero antes tenía un estadio de plata y tampoco jugaba de local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me pasa igual, eso es por la conexión. La mía no es muy buena y por eso casi siempre me toca de visitante. Me imagino que te ocurrirá igual.

      Eliminar
  14. Podrias hacer un post de cuales son los estilos de quimica adecuados para cada posicion? Se te agradeceria saludos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas Fifantastic necesito tu consejo, en una cuenta que nunca juego me toco Sterling If gracias al Fut Draf y lo he vendido por 160.000 monedas para intentar pasarlas a la cuenta que suelo usar el problema es que no se si se darán cuenta los de EA, había pensado en comprarme a mi mismo un Ander Herrera por ese dinero aunque en realidad se vende por unas 30.000 crees que me pillaran? Y que consejo me darías tu para pasar las monedas? Gracias de antemano te leo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo yo eh hecho eso con muchas cuantas y nunca eh tenido problema

      Eliminar
    2. Pues ahí no tengo ni idea amigo, no sé como se puede realizar, lo siento.

      Eliminar
  16. No tiene precio ver niebla en 1 de cada 2 partidos en Mestalla (sitio de niebla donde los haya....)

    ResponderEliminar
  17. Hola, una pregunta leatal para mi jejej XD
    ¿Es lo mismo Mulle de DC que de SD? lo que pasa es que Muller lo use en Fut Draft y es una autentica bestia pero no se si quede mejor de SD por tu tiro....
    Gracias por tu opinion y ayuda, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jugador es el mismo claro, pero ya depende de lo que tu busques en un equipo. Muller a mi me gusta de SD o MCO para jugar por detrás de otro DC, así tienes mucho gol en ambos jugadores.

      Eliminar
  18. Muller o Pastore de MCO?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son distintos, Pastore es más para tocar y Müller tiene más llegada y gol. Según lo que busques.

      Eliminar
  19. Callejón ahí sin química no irá tan bien como debería.

    ResponderEliminar
  20. Hola FIFAntastic, por qué va mejor Adrian (POR) no brillante en 3division que De Gea? xD es un poco lol...

    ResponderEliminar
  21. que jugador me recomiendas fichar en esta plantilla( hasta 60 ks)

    http://www.futhead.com/16/squads/3691231/

    ResponderEliminar