sábado, 17 de octubre de 2015

Híbrido Verratti - Konoplyanka - Cuadrado

Una de las formaciones que mejor va en FIFA 16 Ultimate Team es la 4-3-3 (5), ya que pone a cuatro hombres pegados en el mediocampo formando un rombo pensado para tocar la pelota, sistema tan eficaz en este juego. Sin embargo, para poder sacar rendimiento a esta formación necesitamos dos cosas: mediocentros con buen toque y control de balón, y extremos con mucho gol, ya que al jugar sin un punta que actúe como referencia necesitamos que los dos jugadores de las bandas sean verticales para penetrar en el área rival y busquen un buen disparo.

Estas características se cumplen a la perfección en esta plantilla híbrida compuesta por jugadores de tres ligas distintas: BBVA, Serie A y Ligue 1.

Híbrido Verratti Konoplyanka Cuadrado FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Verratti Konoplyanka Cuadrado FUT 16

En los dos costados, como extremos, tenemos a dos jugadores espectaculares, el colombiano Cuadrado y el ucraniano Konoplyanka, dos hombres veloces, habilidosos en el regate y con mucho gol. Ambos son muy habilidosos a la hora de regatear, siendo poseedores de cinco y cuatro estrellas de filigrana respectivamente, lo que combinado a su endiablada velocidad les permite zafarse con facilidad de los defensores que les salgan al paso. Con ellos podréis trazar diagonales hacia la portería para entrar por sorpresa y buscar puerta o asistir a los hombres que entren desde atrás.

En medio de ellos, como SD está Dybala, un jugador que se defiende de maravilla en esa posición, donde se necesita calidad tanto para combinar con los hombres de mediocampo como para irse de los centrales que le entren al paso para llegar al área rival buena posición para buscar el gol. El argentino es un delantero pequeño pero habilidoso, por lo que su falta de cuerpo y fuerza la compensa con agilidad y desborde.

La línea de medios de este equipo está formada por tres líneas de medio que combinan fuerza y calidad, dando como resultado un tridente equilibrado ideal para tener el control de la pelota. Por un lado Krychowiak será el encargado principal de realizar las tareas de recuperación, mientras que Verratti y Marchisio darán criterio a la salida del balón. 

Para finalizar el equipo, en la zaga tenemos una línea del estilo que a mi me gusta, con dos centrales muy fuertes y con gran anticipación para cortar los ataques contrarios con solvencia, y dos laterales con vocación ofensiva, básicos tanto para ayudar en la salida del balón como para acompañar las jugadas ofensivas del balón.

Híbrido Verratti Konoplyanka Cuadrado FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Verratti Konoplyanka Cuadrado FUT 16
Híbrido Konoplyanka - Cuadrado - Verratti FUT 16.
El precio de esta plantilla ronda las 160.000 monedas en PlayStation 4 y unas 115.000 en Xbox One, por lo que es una cantidad alta pero no prohibitiva.

Esta plantilla ya es apta para divisiones más exigentes, ya que está excelentemente bien compensada en todas las líneas y posee jugadores que muy efectivos en FUT 16. Además, es un equipo divertido de controlar, ya que os permitirá practicar un fútbol vistoso y ofensivo. Si contáis con el presupuesto necesario, os recomiendo que probéis este equipo, ya que os dará un rendimiento muy alto.


45 comentarios:

  1. Necesitó un mi o md de la liga bbva que no sea muy caro

    ResponderEliminar
  2. Buenas fifantastic que prefieres a koke o a Correa de Mc? Has probado a Rakitic? Merece la pena comprarlo? Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MC va mejor Koke. Rakitic lo he probado pero no me termina de convencer, pero parece muy tosco en sus movimientos.

      Eliminar
  3. Estoy indeciso, no se si jugar con una formacion con dos delanteros con jackson y benzema, o jugar con una que solo tenga un delantero pero gente por las bandas, tu que harias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las dos opciones es buena, basta con adaptarse a la formación que escojas. Yo personalmente suelo jugar más con un sólo DC.

      Eliminar
  4. Hola! Tengo este equipo y me gustaria saber de que forma mejorarlo a corto medio plazo. Ter stegen carvajal gaya laporte gimenez krychowiac parejo koke konoplyanka bruma y amrabat. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correa por Koke te iría bien, y si no de DC también va guay. Después ficha a Godin y Alves de portero.

      Eliminar
  5. Hola! Tengo este equipo y me gustaria saber de que forma mejorarlo a corto medio plazo. Ter stegen carvajal gaya laporte gimenez krychowiac parejo koke konoplyanka bruma y amrabat. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  6. tengo de MCO a koke y de MC a Raul Garcia, deberia de dejarlos asi o ves mejor cambiar la posicion entre ellos?
    Koke tiene mas velocidad y mas regate pero Raul Garcia tiene mas definicion.
    No se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los dejaría así, ya que Raúl Garcia te da fortaleza en mediocampo y aquí eso es clave.

      Eliminar
  7. Hola Fifafantastic, que te parece este equipo ? Cambiarías algo ?http://www.futhead.com/16/squads/3008431/
    Excelente la pagina

    ResponderEliminar
  8. Hola fifantastic, gran pagina! Que te parece esta plantilla de la premier?: http://www.futhead.com/16/squads/3013318/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena, pero pon a Kouyate de MCD.

      Eliminar
    2. Gracias por responder. No hay alguno mejor en esa posición que no pase de las 15000?

      Eliminar
  9. Un Mi bueno para barclays???( estoy pensando en nasri)?????

    ResponderEliminar
  10. Hola fifantastic, ¿tienes alguna idea de si los precios en PS3 bajaran proximamente? Estoy un poco harto de tener que ahorrar por jugadores que tampoco son tan buenos y ver inalcanzables a algunos otros que tampoco son Messi, Ibrahimovic o Agüero. Así cuesta mucho mejorar el equipo.
    Gracias por tu atención, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la verdad, ya que no puedo ver como está el mercado de PS3 y desconozco si los jugadores top están cambiando a la baja o a la alza. Lo normal es que todo baje, pero como digo no se exactamente ahí como será. Lo siento.

      Eliminar
  11. Buff la plantilla da miedo con sólo mirarla, debe tener una pegada descomunal. Los tres de arriba entre velocidad y regates vuelven loco a cualquiera...
    A Dybala lo tengo de DC y lleva unos treinta y algo goles en quince partidos más o menos, no me quiero imaginar la que debe liar poniéndolo de mediapunta junto con Cuadrado y Konoplyanka.
    La plantilla te ha quedado muy chula y además es original, aparte de que debe de tener muchísima eficacia.

    Un saludo y sigue así crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya me dirás si la pruebas que tal te va. Un saludo compi :)

      Eliminar
  12. Que opinas de esta plantilla??http://www.futbin.com/16/squad/19144
    Es casi similar a la tuya pero creo que ha de funcionar igual y mas barata

    ResponderEliminar
  13. Hola crack! Aver si me puedes dar una ayudita que estoy indeciso. Quien pondrías de entre estos modric, James, iniesta, fabregas o cazorla ya que solo me da para uno de ellos la química no importa me daría con cualquiera de ellos. Los compenetración con Kroos isco o Enzo Pérez ya dependiendo de cual fuera. Gracias crack sirve de mucho una ayuda como la tuya

    ResponderEliminar
  14. Buenas crack cuales son los 3 mejores laterales tanto izquierdos como derechos? Gracias crack muy buena web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que probar más para estar seguro, pero Alaba, Marcelo, Walker y Danilo van bien.

      Eliminar
  15. Fifantastic me podrías hacer la mejor plantilla de la bbva quitando a cr7 Messi suarez neymar y bale. Seria para una 433(4). Gracias:)

    ResponderEliminar
  16. Hola crack, me podrías decir si Zouma uf vale la pena?? Y Dybala?? Gracias de antemano y excelente paginaaa

    ResponderEliminar
  17. Que tal este equipo (es el mio)
    harias algun cambio o esta perfecto? jaja
    Aqui el Link: http://www.futhead.com/16/squads/3051469/
    Gracias por tu tiempo de ayuda, sigue asi ;) un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola fifantastic, es mejor griezmann o jackson martinez de DC? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Cuales son los mejores DFC de la premier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kompany y Otamendi de los caros, Ogbonna y Okore de los baratos.

      Eliminar
  20. Por quien puedo substituir a marchisio y cuadrado en esta alineacion?

    ResponderEliminar