viernes, 16 de octubre de 2015

FIFA 16 Podcast. Episodio #01


Al igual que hicimos el año, volvemos a los micros tanto mis compañeros Titelas, Overxel como un servidor con el Podcast dedicado a la saga de videojuegos FIFA, comenzando ahora la que es la segunda temporada, la cual estará enfocada a todo lo relacionado con FIFA 16. 


En este Episodio #01 damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada con varios temas de interés, los cuales podéis ver en el sumario del programa:

          SUMARIO

  • Noticias
          - Salida del juego.
          - Contenido de las actualizaciones.
          - Nuestras impresiones sobre el juego.

  • FUT
          - Jugadores recomendables que hemos probado.

  • Charlando con vosotros
          - Respondiendo a vuestras preguntas en directo.

  • Sorteo
          - Sorteo de un jugador top sorpresa que será entregado por EA Sports al ganador. Los detalles para participar se especifican en el programa.

Este programa podréis escucharlo de varias formas. Podéis ver el vídeo a través del canal de Titelas, así como descargarlo a través de Ivoox, acción que podréis realizar a través del enlace que pongo al final. Os invitamos a comentar el programa, así como a preguntar dudas que os podamos solucionar en siguientes episodios.

9 comentarios:

  1. Disculpa no tengo tiempo para escuchar todo :(
    me puedes decir la lista de jugadores rare de oro que has probado y recomiendas porfavor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff dijimos unos cuantos... Correa, Payet, Elton, Guliano...

      Eliminar
  2. Hola Fifan, tú a quién me recomiendas para MCO. Comprar a Cazorla versión normal, o comprar a De Bruyne normal, te he escuchado en tu Podcast hablando maravillas de Cazorla. Tengo a Rooney y Martial (IF) de delanteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son jugadores ambos muy buenos pero de características diferentes. Sí buscas más toque, Cazorla es mejor opción, pero si necesitas un MCO con llegada y gol, De Bruyne ahí es superior. Tú decides entonces según lo que busques :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! q cambios harías en esta plantilla o la ves bien para este FIFA 16 http://www.futbin.com/16/squad/18334.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estaria bueno que salgan los torneos de un jugador por tiempo limitado que ganabas un sobre especial como en Fifa 15.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! en el podcast hablais de un tal Buffal? o algo así, que hace el tridente con giuliano y elton, no soy capaz de encontrar a ese jugador? seguramente lo haya escriyo mal. a ver si me podeis echar una mano. Gracias.

    ResponderEliminar