viernes, 16 de octubre de 2015

Híbrido barato Premier League - Ligue 1

Os traigo de nuevo un equipo barato pero de buen rendimiento para FIFA 16 Ultimate Team, tanto para los que hayáis empezado hace poco el juego y tengáis pocas monedas, así como para quien busque una segunda plantilla para utilizar de reserva. En esta ocasión la plantilla que os muestro es un híbrido compuesto por jugadores de la Premier League y la Ligue 1, y todo por una cantidad aproximada a las 20.000 monedas, siendo un precio más que interesante.

Híbrido barato Premier League Ligue 1 FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Origi Boufal FUT 16
Boufal, Marquinhos y Origi.
Quizá el jugador que más llama la atención de este equipo es el marroquí Boufal, poseedor de cinco estrellas de filigrana y, por lo tanto, capaz de realizar los regates más espectaculares del juego. Desde esa posición de MCO será el punto de referencia de los ataques del equipo, sirviendo además de conector entre el mediocampo y la delantera, siendo una demarcación en la que se mueve de maravilla, sobre todo en una formación como ésta, la 4-3-1-2, en la cual está rodeado de más mediocentros que le servirán balones para que él acelere las jugadas en los últimos metros.

Junto a él en la medular, por un lado he optado por dos mediocentros de contención, donde destaca sobre todo Fellaini, el cual es muy efectivo en este juego, ya que aprovecha su fortaleza para robar una gran cantidad de balones y su envergadura para ser un peligro más en ataque para la portería contraria sobre todo en jugadas a balón parado. También como MC he ubicado al francés Cabella, con el fin de dar mejor salida de balón al equipo a la vez que aportarle llegada, ya que es un futbolista desequilibrante y con buen disparo.

En la punta de ataque dos jugadores belgas de características similares, Origi y Batshuayi, ambos muy potentes físicamente, fuertes y veloces, que aprovecharán estas cualidades para lanzar ataques veloces y verticales muy difíciles de detener siempre y cuando se inicien con un buen pase al hueco, algo muy importante en FIFA 16.

En la defensa contamos con jugadores muy eficaces en este juego. Por una parte, contamos con dos de los mejores centrales baratos del juego, Zouma y Marquinhos, espléndidos en el corte, tanto en jugadas en espacios cortos como con más campo por delante. Además, en el juego aéreo son muy potentes, por lo que tanto para defender como para atacar son muy fiables. A su lado, dos laterales magníficos tanto en defensa y muy notables a la hora de acompañar los ataques del equipo, Aurier y Baba. Juntos forman una zaga difícil de superar por los rivales.

Híbrido barato Premier League Ligue 1 FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Origi Boufal FUT 16
Híbrido barato Premier League - Ligue 1 FUT 16.
Este equipo es ideal para todos los que busquéis un equipo sirva para superar con solvencia las primeras divisiones, y todo por un precio bajo, por lo que independientemente de vuestro presupuesto os podréis hacer con él.


9 comentarios:

  1. Gran aporte como siempre crack. Origi y Batshuayi son dos bestias, las veces que me he enfrentado a ellos me han dado bastantes problemas, y qué decir de Bouffal, tiene muy buena pinta... A Ruffier lo tengo y para casi todo, es aún más bueno que en el 15.

    ¿Por cierto, qué te parece esta plantila? http://www.futhead.com/16/squads/2934589/ Me gustaría mejorar tanto la defensa como el ataque, había pensado en sustituir a Beauvue por Giroud y a Braiwathe por Ben Yedder, para así tener un delantero ágil y rápido y otro "tanque" que fije a los centrales. También había pensado en cambiar mis dos centrales por otros dos franceses y poner de LI a Clichy, el problema es que en Xbox 360 los centrales franceses top (Varane, Koscielny..) están muy caros. Había pensado en Zouma, Laporte etc, pero no me decido. ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Los cambnque citas son grandes opciones, los cuales además darían un salto de calidad a la plantilla. Los precios en esa plataforma los desconozco, pero me imagino que Zouma y Laporte, como dices, no estarán tan caros, y ambos son bastante buenos. Podrías hacer el equipo tal cual dices, y ahorrar ya para cambios más top tipo Koscielny, Matuidi o Benzema.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Excelente equipo colega! Acerco una escuadra de buen rendimiento y sobretodo barato para los amigos de FUT: un equipo de la selección alemana: Adler; Hector, Rudiger, Westerman, Durm; Arslan, Rode, Castro; Meyer; Kruse y Kuranyi... (No recuerdo bien como se escriben algunos nombres jajaja) Veran que por pocas monedas tendrán un gran equipo.
    Abrazo colega y que siga creciendo FIFANTASTIC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de los nombres es nomal XD

      Pinta fenomenal, un par de ellos aún no los he probado pero me fio de critero, así que los probaré. Un abrazo Maxi!

      Eliminar
  3. Sabes como se calcula la valoracion de las plantillas en FUT, pense que era el promedio de la suma de los titulares y la banca, pero no es asi, simplemente no me da lo que aparece en FUT, sabes como se calcula exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que desconozco la fórmula por la cual se hace la media. Lo siento :(

      Eliminar
  4. Plantilla muy buena... la probé y m vi obligado (por mi forma de jugar) a hacer unos cambios q al final encarecieron un poco el tema jejeje cambie a origi por ben yedder poniendo la otro a la izquierda para q diese química con fellaini... cabella por valbuena, maviba por diarra y baba por azpilicueta... una pasada va de fábula. .. una plantilla q m hice para q la española descansará y va y ahora está es la titular ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que va muy bien, y los.cambios que citas son bastante buenos la verdad :)

      Eliminar
  5. Me puedes hacer un híbrido de unas 30K a 50K de la liga BBVA y la PREMIER con jugadores rápidos y buen tiro

    ResponderEliminar