miércoles, 5 de agosto de 2015

Funny Team 15. Reus - Hazard - Alexis Sánchez

En esta ocasión os traigo uno de los equipos más divertidos y a la vez competitivos que podéis hacer en FIFA 15 Ultimate Team, el cual cuenta con cuatro de los mejores jugadores de banda de todo el juego: Reus, Hazard, Alexis Sánchez y Cuadrado. Con ellos podréis desarrollar un fútbol vertiginoso y de lo más ofensivo.

Híbrido Hazard Reus Alexis Sánchez Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team
Reus, Hazard, Alexis Sánchez y Cuadrado.
Esta formación, pese a contar con tres centrales, es muy ofensiva, ya que junta a la vez hasta cuatro extremos, destinado sobre todo a realizar ataques constantes contra el marco rival. Por tanto, antes de usarla, debéis tener claro que para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla tendréis que apostar por un fútbol de presión alta, y ser capaces de realizarlo con solvencia.

El resto de la plantilla, como podéis ver, está muy compensada, ya que contamos, en primer lugar, con una defensa de lujo, con tres centrales fuertes y con buen ritmo, acompañados por el mejor guardameta del juego, Neuer. A todo esto hay que añadirle la labor defensiva de Ramires, uno de los centrocampistas de contención más eficaces de FIFA 15 Ultimate Team, que ayudará en todo momento a frenar los ataques rivales. A su lado estará De Bruyne, un mediocampista que distribuye bien la pelota a la vez que se suma con peligro al ataque.

Mientras, arriba, para coronar el equipo, he colocado a Lukaku en su versión MOTM, carta que ya he recomendado en otras ocasiones, ya que es un jugador buenísimo de cara a gol, aprovechando su fuerza y velocidad para marcharse de los rivales y quedarse en posición franca delante de la portería, donde con su buena definición consigue superar al guardameta en numerosas ocasiones.

Es por tanto una plantilla espectacular, la cual si se sabe dominar, será muy difícil de batir para los rivales, permitiéndoos conquistar un gran número de torneos y divisiones.

Híbrido Hazard Reus Alexis Sánchez Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team
Híbrido Hazard Reus Alexis Sánchez Cuadrado FUT 15.
Con respecto al precio de esta plantilla, éste está en torno a las 250.000 monedas, cantidad alta pero no prohibitiva. Además, si queréis rebajarlo, podéis escoger las versiones normales de Naldo y Lukaku sin que el rendimiento general del equipo baje demasiado.

Un equipo muy divertido de controlar, que hará las delicias de los amantes del fútbol rápido y ofensivo, probando a la vez a varias de las estrellas del juego.

El equipo en Futhead

43 comentarios:

  1. Crack necesito ayuda por favor !!
    algun cambio para mi equipo???
    ya con el DT la quimica sube a 100. pero me gustaria sabes si se podria mejorar
    http://www.futhead.com/15/squads/37939453/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modric e Iniesta en esa formación están muy desaprovechados. Pon a Pedro en la izquierda y Lucas Vázquez en la derecha (la versión del Real Madrid), y en el minuto 1 le quitas y entras a otro ED como Vela.

      Eliminar
    2. mi duda es el campo en cuestion con pastore y verrati
      crees que deba camabiarlos ???
      de antemano muchas gracias y disculpa las molestias

      Grande Crack !! el mejor

      Eliminar
    3. Hombre, son buenos MCs, pero demasiado caros para lo que hacen. Podrías poner directamente ahí a Modric, Iniesta y James. Y tranquilo, no es molestia :)

      Eliminar
  2. que te parece mi equipo algun cambio ??
    http://www.futwiz.com/images/shared-squads/pitch-2723440.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silva hay se desaprovecha mucho
      y yo pondria a juan jesus en vez de a barzagli

      Eliminar
    2. que te parece este equipo?
      4-3-1-2
      jonas Tots- douglas costa DC
      kaka tots
      ramires-melo if-hernanes
      marcelo-silva-naldo-danilo
      alves sif
      mis dudas.
      Kaka parece bueno pero puedo cambiarlo por hernanes if, y poner a fernandinho , y en defensa naldo por david luiz?
      muchas gracias.

      Eliminar
    3. Está muy bien. Aunque a mi Hernanes no me gusta del todo, quizá ahí te vaya mejor Oscar, y de central es mejor David Luiz, sí.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. En el equipo de arriba, quitaría a los del City y pondría a los Chelsea, es decir, Filipe Luis, Ramires y Hazard.

      Éste es el equipo de Jackson:

      http://www.futhead.com/15/squads/37998733/

      Eliminar
  3. me gustaria saber tu opinion sobre este equipo para practicar el juego de toque, y si le harias algun cambio por favor, gracias. http://www.futhead.com/15/squads/38000428/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que cambiaría sería Terry, que es demasiado lento. Pon en su lugar a Koscielny o Smalling IF.

      Eliminar
  4. y por cierto si puedes opinar acerca de este tambien estaria muy agradecido. Gracias http://www.futhead.com/15/squads/38005345/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Verratti en el lugar de Toulalan, y cuando salga o encuentres a Di María en el PSG, le pones donde está Verratti.

      Eliminar
  5. Estaría muy agradecido con una buena plantilla para jugar al toque
    con 220k? Gracias futfantastic

    ResponderEliminar
  6. sii 4-3-1-2 o 4-3-2-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/38009875/

      Eliminar
    2. Gracias me agrado mucho, Saludos!

      Eliminar
    3. cabe aclarar que no soy fifantastic, simplemente un seguidor y pues quise darte una opcion. Saludos

      Eliminar
  7. Disculpa alguna de la MLS para jugar al toque y pocesion con alineacion 4 3 1 2?

    ResponderEliminar
  8. Hola FIFAntastic.
    Ya se que todos me diran guarro pero asi es como yo juego al contragolpe.
    Me podrias hacer una plantilla correcalles en una 4-3-2-1
    Con Gervinho, Doumbia, Ibarbo. En una hibrida o como tu quieras
    Gracias de Antemano Crack

    ResponderEliminar
  9. ¿Me haces el mejor equipo posible de la liga turca?

    ResponderEliminar
  10. Que tal Fifantastic, antes qué nada felicitarte por todo tu trabajo, es la primera vez que escribo pero admiro mucho el trabajo qué te tomas para compartir tus conocimientos y para contestarle a todos.
    Dicho esto, tengo una pregunta. Yo formo 4-4-2 (2), saliendo asi: Neuer, Alaba, Boateng TOTS, Naldo TOTS, Piszcek, Reus, Lahm, Schwansteiger, Bellarabi TOTS, y arriba Lewandowski con Aubameyang SIF (el de 81)
    La cuestión es que estoy en division dos, siempre a punto de subir pero siento como si al equipo le faltara un ajuste. Que dirías tu? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi, gracias por la felicitación, estás invitado a participar aquí siempre que quieras :)

      El problema de la formación 4-4-2 es que los hombres de banda están muy lejos de la portería, y en este FIFA se desperdician mucho, más si cabe en jugadores como Reus, que es magnífico de cara a gol.

      Podrías probar un tiempo la formación 4-3-3 (4), dejando de DC a Aubameyang y poniendo de MCO a De Bruyne. Así creo que te irá mejor.

      Ya me contarás qué tal. Un saludo.

      Eliminar
  11. Buenas!!
    Que te parecen erkin tots. Chedjou tots nkoulou tots. Marquinhos tots?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todos salvo Marquinhos, y no porque sea mal jugador, si no porque de lateral es menos efectivo. Por tanto es el único que no te recomendaría comprar.

      Eliminar
  12. Plantilla con aguero y luis suarez competitiva para1 division presupuesto 300.000 monedas con los dos dentro del presupuesto porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4312 Bravo, De Marcos, Ramos, Varane, Clichy, Iniesta, Enzo, Fernandinho, Vietto (MCO), Suarez, Agüero.

      Eliminar
    2. Yo he hecho esta aconsejame jaja 4222
      De gea(85), Walker, Smalling carta negra, Sergio Ramos, Jordi Alba, Yaya toure y modrid (mc), Iniesta y di maria(mco) suarez aguero aunque no em funciona bien quiero un equipo competitivo si me ayudaras estoy en primera division y con este equipo estoy casi que bajo a segunda si me aconsejas algunas plantilla vendiendo a estos jugadores o algo porfavor

      Eliminar
  13. Hola, tengo a Benteke media 82 quien sera el mejor acompañante tengo a Bolasie (dc), Agbonglaor (dc) y Austin media 80. O me recomiendas a otro dc, que no sean los mismos de siempre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo a Benteke media 82 quien sera el mejor acompañante tengo a Bolasie (dc), Agbonglaor (dc) y Austin media 80. O me recomiendas a otro dc, que no sean los mismos de siempre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. cuales son loo 3 mejores mediocapistas de Argentina, que no sea dimaria. dos mc y un mco? Gracias crack

    ResponderEliminar
  16. crack m podrias hacer un equipo todo tots de 700k, gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Crack :), me podrías decir que opinas de mi plantilla?: http://www.futhead.com/15/squads/38679616/

    Y qué le puedo cambiar o mejorar? Gracias.

    ResponderEliminar