martes, 27 de octubre de 2015

Híbrido AJL League - Brasil

Si bien es cierto que la AJL League, la liga de Arabia Saudí, no es muy atrayente para el público general de FIFA 16 Ultimate Team, hay que tener en cuenta que dentro de ella hay algunos jugadores interesantes a los que se les puede sacar rendimiento en este modo de juego, que tienen buenas stats y cualidades para rendir bien sobre el campo.

Sin embargo, como no hay tampoco un número muy alto de jugadores de este tipo, de calidad y efectivos, en esta liga, he formado una plantilla híbrida que combina futbolistas de la AJL League con otros jugadores brasileños que militan en otros campeonatos, dando forma a un conjunto original y a la vez muy competitivo.

Híbrido AJL League Brasil FIFA 16 Ultimate Team

Este equipo jugará con la formación 4-2-3-1 (2), una de las más efectivas de FUT 16, en la cual vamos a ubicar a dos mediocentros de contención para dar solidez en la medular y evitar que la defensa esté desguarnecida, mientras que para el ataque hemos escogido a cuatro hombres rápidos y con calidad para salir a la contra con rapidez, protagonizando jugadas ofensivas espectaculares.

En primer lugar hablaré sobre los jugadores del equipo que pertenecen a la AJL League: Digao, el cual como podéis ver en su carta destaca por ser un defensor muy físico, que además posee un buen juego aéreo, a lo que sacará partido tanto en defensa como en ataque al subir a rematar las jugadas a balón parado del equipo; Al Shahrani, uno de los laterales derechos más potentes del juego, tremendo en carrera y con buenas maneras para defender; Muntari, mediocentro defensivo sin muchos alardes al mover la pelota pero que defensivamente cumple bastante bien, siendo éste el principal rasgo que necesitamos para esa posición; Al Dossari, velocísimo extremo derecho, que sale con rapidez por banda a la hora de atacar, el cual formará con Al Shahrani una gran sociedad por su costado; Elton, el jugador más técnico de esta liga, poseedor de cinco estrellas de filigrana y con el cual podréis zafaros de los rivales con los regates más espectaculares.

Del resto del equipo quiero destacar en primer lugar al delantero Pato, uno de mis favoritos de FIFA 16 Ultimate Team, el cual pese a no ser tan bueno como en otras ediciones anteriores, sigue teniendo calidad y una gran influencia en el juego ofensivo de su equipo. Junto a él, en la banda izquierda, está Michel Bastos, uno de los jugadores Non Rare que más os sorprenderán gratamente en este juego.

Y ya por detrás cabe destacar a los jugadores del Wolfsburgo Luiz Gustavo y Naldo, dos jugadores excelentes en sus respectivas posiciones: Luiz Gustavo es un MCD perfecto a la hora de defender, siempre bien posicionado y fino en el corte y la anticipación, mientras que Naldo, uno de los mejores centrales del juego, aprovecha su potencia física para arrebatar de manera contundente el balón a los contrarios.

En conjunto tenemos una plantilla muy equilibrada, que jugará de un modo compacto cuando no tenga el balón, y que saldrá con velocidad al ataque una vez lo recupere, por lo que será un disfrute para todos aquellos que gustéis de practicar un fútbol vertical con ataques vertiginosos, probando además jugadores de una liga exótica que os sorprenderán por su buen rendimiento.

Híbrido AJL League Brasil FIFA 16 Ultimate Team
Híbrido AJL League - Brasil FUT 16.
El precio de esta plantilla anda en torno a las 90.000 monedas en PlayStation 4 y las 80.000 en Xbox One, cantidad alta pero no desorbitada, la cual se ve incrementada el precio de los dos jugadores de plata.

Si buscáis un equipo diferente y atípico, que sea original y de un buen rendimiento en FUT 16, éste híbrido con jugadores de la liga de Arabia Saudí y otros futbolistas brasileños os gustará, ya que os dará un gran rendimiento y os permitirá afrontar con garantías las primeras divisiones de Ultimate Team.

El equipo en Futbin

10 comentarios:

  1. Muy buena pinta este equipo , tengo muchas ganas de probar a elton después de escuchar como hablabais de él en el podcast,
    A ver si me puedes ayudar con esto , tengo casi este equipo voy a hacer el desembolso por Ibra pero antes quería saber cómo lo ves de mco o si sería mejor ponerle de dc, x otro lado q opinas de poner a Pereyra por mattuidi de mcd???
    Muchas gracias por la ayuda
    http://www.futbin.com/16/squad/34729

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está de lujo. De MCD hay que poner claramente a Matuidi.

      Eliminar
  2. Hola buenas, me podrias hacer una plantilla de 4-2-3-1 a tu gusto y que valga sobre 30-40k? Ya tengo una de la serie A que me va muy bien y me gustaria otra plantilla que pueda ir igual o mekore, me da igual liga o nacion, pero con no contenga a gente de la Serie A. Gracias de antemano y enorme trabajo el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Amigo FIFAntastic, parabéns mais uma vez pelo site. Já vi o Élton nos times de base do Corinthians, jogava muito bem, pena que não teve muita chance, vou testá-lo no Fifa...

    Alguma dica de melhoria, só tenho 20k, para algum dos times abaixo:

    BRA: http://www.futbin.com/16/squad/35148
    Liga Turca: http://www.futbin.com/16/squad/7342

    Estava pensando em mudar o esquema do time BRA, para o 4-2-3-1 (2), com o Michel Bastos de LM (é mlehor que o Felipe Anderson ou Joaozinho?) e o problema é o RM (não tem brasileiro bom e barato...) e colocaria o Talisca de volante (barato e gostei desse jogador).

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rogerio :)

      En el equipo brasileño, pondría de portero a Diego Alves y pondría a Bernard en la izquierda.

      En el de la liga turca pon a MBia y Meireles de MCDs.

      Saludos :D

      Eliminar
    2. Obrigado!!! Irei testar as opções, realmente não gostei dos meus MCDs da Liga turca, irei trocar.

      E o que vc acha do van Persie? Vale 10k, no lugar no Yilmaz?

      Eliminar
    3. Van Persie va mejor que Yilmaz, fíchalo si puedes, así como Sneijder.

      Eliminar
  4. Buenas buen artículo saludos
    Quería preguntar algo que alineación crees que es la mejor en este fifa el año pasado me encantaba la 4-3-3(4) pero este año siento que dejan muy separado el medio campo uso la 4-1-4-1 creo pero desperdició mucho el juego por las bandas porque se quedan muy atrás y a veces el equipo no ay muchos arriba no se que alineación es la que más usas o que instrucciones le pones podrías decirme una para jugar al toque pero ala vez tenes sus salidas rápidas gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bandas la mejor es la 4-2-3-1 (2), y sin ellas la 4-2-3-1, la que tiene 3 MCOs.

      Eliminar
  5. Un equipo hibrido con la 4-4-1-1 de unas 50-100k(si es posible algun if que merezca la pena)? Te lo agradeceria mucho. Por cierto tanto el canal como la pagina web muy buenas, de lo mejorcito.

    ResponderEliminar