miércoles, 14 de octubre de 2015

FUT 16. Team of the Week 5

Tras la reciente jornada de selecciones nacionales, se ha anunciado el nuevo Equipo de la Semana de FIFA 16 Ultimate Team, el quinto, el cual como novedad trae un total de 23 jugadores, es decir, cinco más de los habitual.

Team of the Week 5 FIFA 16 Ultimate Team, equipo de la semana 5 FUT 16

Como podéis observar, el TOTW 5 contiene una gran cantidad de jugadores interesantes, tales como De Bryune, Neuer, De Gea, Godín, Cazorla o Calhanoglu, dando como resultado un Equipo de la Semana espectacular.

Team of the Week 5 FIFA 16 Ultimate Team, equipo de la semana 5 FUT 16
TOTW 5 FUT 16.
Este equipo estará disponible en sobres desde la tarde de hoy, día 14 de octubre, a partir de las 19:00 horas (de España) hasta las 18:45 del próximo miércoles día 21.

Suerte a todos en los sobres.

13 comentarios:

  1. Quiero fichar a Ozil IF pero no se si esperarme un tiempo o hacerlo hoy porque he visto que han puesto muchos a la venta y han bajado los precios, suspongo que para abrir sobres por lo del TOTW5 no se... ¿tu que harias? Gracias Fifantastic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es difícil adivinar porque muchos jugadores suben y bajan sin previo aviso. Sí ha bajado mucho, no es mal momento para comprar, ya que el finde puede subir y podrías vender.

      Eliminar
  2. una pregunta bro es ciero esa basura de hack de monedas para el fifa 16?

    ResponderEliminar
  3. Una total vergüenza de EA sports por no poner a paul Aguiar dejo de jugar fifa esto de EA sports es una pasada

    ResponderEliminar
  4. ola buenas, actuamente tengo este equipo y me va bien, le hice a base de las ayudas por nivel(las de las monedas por partido) y jugando unos fut drafts en varias cuentas que tenia, pasandome las ganancias a la principal en ps3:

    http://www.futhead.com/16/squads/2858821/


    las alineaciones que más me gustan son la 4321 y la 4312 , cambiarías el equipo anterior por este que te enseño..he tradeado con consumibles y me da para cambiarlo un poco:

    http://www.futhead.com/16/squads/2858821/

    ¿que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon , he copiado el mismo, el nuevo seria este:

      http://www.futhead.com/16/squads/2859331/

      Eliminar
    2. El nuevo me gusta mucho más, tanto por formación como por la delantera. Yo haría el cambio :)

      Eliminar
  5. quisiera saber si el handicap aun se ve en fifa 16 para ver si compro o no el juego, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pronto para decir si lo hay o no. Parece que sí, pero aún tendrían que tener una visión más clara.

      Eliminar
  6. Yo sinceramente no he notado handicap en el fifa 16...lo del 15 era una verguenza..saludos

    ResponderEliminar
  7. hola fifantastic me podrias decir que le mejoro a esta plantilla
    http://www.futbin.com/16/squad/14399 y me podrias hacer una plantilla por valor de 300.000

    ResponderEliminar