lunes, 12 de octubre de 2015

Equipo competitivo de la Premier League por 40k

La Premier League es una de las ligas favoritas para vosotros a la hora de componer plantillas de calidad en FIFA 16 Ultimate Team. Sin embargo, ésta tiene el problema del mayor precio de sus jugadores sobre todo en estas fechas de inicio del juego. Por ello, os traigo un equipo muy competitivo de la liga inglesa el cual cuesta algo menos de 40.000 monedas, una cantidad asequible que os dará acceso a un plantel de gran nivel.

Equipo barato Premier League FIFA 16 Ultimate Team, cheap team FUT 16
Bolasie.
La clave de este equipo está en combinar calidad, representada en jugadores como Payet, Wilshere o Bolasie, con fondo físico y potencia, donde Kouyate, Okore o Bony son claros estandartes. Esta combinación da como resultado una plantilla sólida en defensa y que podrá robar un buen número de balones en cualquier parte del campo, a la vez que podréis tocar el balón con calidad para haceros dueños de los partidos.

La principal estrella de este equipo es el francés Payet, el cual rinde de maravilla en esta formación de MC, o que podéis incluso poner de MCO escogiendo una formación más ofensiva. Es todo un lujo ver como lleva el balón controlado y como lo mueve en la medular, asistiendo siempre con precisión a sus compañeros, tanto a corta como a larga distancia. Junto con Wilshere forman una dupla de mediocentros creativos de calidad magnífica.

Otro futbolista a destacar es el extremo Bolasie, poseedor de cinco estrellas de filigrana las cuales le permiten realizar los regates más espectaculares del juego. Sin embargo, si no sois duchos en esta faceta, podréis igualmente disfrutar de él sin realizar skills, ya que gracias a su gran conducción de balón podréis zafaros de los rivales solo con el joystick izquierdo. Su capacidad para desequilibrar será clave para abrir las defensas contrarias.

La defensa de este equipo también es muy destacable, sirviendo además para despejaros un poco las dudas sobre que jugadores escoger para esta línea, ya que al haber tantas opciones ahí a veces cuesta elegir cuales van bien. Ambos laterales son de lo mejor de esta liga en ambos carriles, mientras que los centrales Okore y Richards con grandes opciones baratas para ocupar esa demarcación, siendo fuertes en el corte y rápidos para cubrir huecos. Junto a ellos, Begovic dará seguridad bajo palos, siendo un guardameta alto y con buenos reflejos, condiciones que le hacen ser difícil de superar.

Equipo barato Premier League FIFA 16 Ultimate Team, cheap team FUT 16
Equipo competitivo Premier League FUT 16.
Si buscáis un equipo de calidad de la Premier League que os permita superar divisiones con solvencia, y tenéis un presupuesto limitado, éste os vendrá fenomenalmente bien, ya que por no muchas monedas tendréis a vuestra disposición una plantilla ofensiva y divertida.


25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola felicidades por tu gran trabajo. Me ayudas con una plantilla de premier por 200.000 monedas? Muchas gracias sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begovic, Walker, Okore, Zouma, Baba, Ramires, Cazorla, Payet, Willian, Lukaku, Bolasie.

      Eliminar
    2. Entre mbemba, djilobodji, okore. zouma y ogbonna con cuales te quedarías para pareja de centrales? gracias fifantastic!

      Eliminar
    3. Entre mbemba, djilobodji, okore. zouma y ogbonna con cuales te quedarías para pareja de centrales? gracias fifantastic!

      Eliminar
  3. No me acuerdo bien por cuanta plata pero creo que era entre 40 y 50k en PS3, Begovic, Janmaat, Mbemba, Cameron, Baba; Dyer, Kouyate, Wanyama, Bolasie, Lukaku, Diouf

    ResponderEliminar
  4. http://www.futhead.com/16/squads/2739325/ Que cambiarías de la platilla sin tocar la formación? Gracias crack ;D

    ResponderEliminar
  5. Una pareja para Mangala? algún consejo para acompañar a este central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la Premier League jugadores como Okore o Zouma van bien a su lado, así como Koscielny. Si es para un equipo francés, por a Varane.

      Eliminar
  6. Que opinas de matic crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va bastante bien, tengo pendiente subir un equipo con él :)

      Eliminar
  7. Rooney que tal va y sterling Memphis o Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooney es muy efectivo, sobre todo de MCO. Depay me gusta más.

      Eliminar
  8. Hola, que te parece este equipo? http://www.futhead.com/16/squads/2762449/
    Lo había hecho con 11k y lo fui mejorando de a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero hay mucho que mejorar.

      Eliminar
    2. Si, los únicos que no compre con los 11k iniciales son Zabaleta y Mcgeady.
      Igual mi equipo principal es este http://www.futhead.com/16/squads/2808301/

      Eliminar
  9. Que opinas crees que valdrá para 1 division que mejoro : Begovic Clyne Okore Mangala Azpilicueta Ramires Matic Cazorla Willian Pedro Remy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con ese equipo tienes para poder jugar en primera división, sobre todo ahora que es pronto y todavía no hay equipos top en general salvo alguna excepción.

      Eliminar
  10. oye que opinas de ibarbo en lugar de deulofeu?

    ResponderEliminar
  11. Como mejorarías este equipo?http://www.futhead.com/16/players/101/kevin-de-bruyne/

    ResponderEliminar
  12. Courtuar-walker-otamendi-kompany-baines-Toure-Rooney- de bruyne- hazard-Aguero 88 -Messi

    ResponderEliminar
  13. Howard; Nyom Okore Smalling Baba ; Wilkshere Ramires; Payet ;Mirallas Bony Shaqiri 4-3-3 (4) Que opinas?

    ResponderEliminar