martes, 20 de octubre de 2015

El método de Tradeo más seguro: los Contratos

Hace poco os mostré un método de tradeo válido para todo el año, el cual utilizaba futbolistas baratos para sacar beneficios e ir aumentando nuestra cantidad de monedas en FIFA 16 Ultimate Team. Esta vez os traigo otro sistema diferente, el cual es el más seguro del juego, empleando contratos en lugar de jugadores.

El porqué de ser el método más seguro es porque los contratos es algo demandado durante todo el año, por lo que aunque haya bajadas de mercado, siempre se pueden vender y por ello no perderéis monedas en el proceso.


Tradear con contratos puede ser algo lento y tedioso, pero reporta muchísimos beneficios, y una vez que le tengáis cogido el truco, ganaréis decenas de miles de monedas al día con poco esfuerzo.

En el siguiente vídeo que subí a mi canal de YouTube os explico más detenidamente como realizar dicho tradeo, explicando por cuantas monedas hay que comprar y vender, teniendo en cuenta además el momento del día y de la semana para obtener más beneficios.


He creído conveniente explicarlo mediante un vídeo porque así podéis ver y entender mejor como desarrollarlo, observando así cuales son los resultados de este método.

Os animo además a que os suscribáis al canal, ya que ahí subo contenido adicional y exclusivo relacionado con FIFA 16 y sobre todo con su modo Ultimate Team.

Este sistema, como he dicho, es muy efectivo, por lo que os recomiendo que lo empleéis, ya que gracias a él obtendréis una gran cantidad de monedas en FUT 16.

41 comentarios:

  1. mejoras con 10k a este equipo?
    http://www.futhead.com/16/squads/3165775/

    ResponderEliminar
  2. Que irías cambiando de aquí? Quiero otro delantero características araujo rápido ágil y con un disparo muy bueno me gustan los jugadores rápidos y ágiles
    http://www.futhead.com/16/squads/3181141/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vela va mejor que Bruma, y cambia los centrales, con Iñigo y Laporte.

      Eliminar
  3. Híbrido de la BBVA y PREMIER de unas 30.000 monedas jugadores rápidos con buen disparo? Que me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar

  4. http://www.futbin.com/16/squad/22596. .http://www.futbin.com/16/squad/22539 Q cambios harías en estos dos equipos y con cuál te quedarías . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejaría los dos tal cual están, son muy buenos equipos.

      Eliminar
  5. Muy bueno el video de los contratos , me pongo a ello .Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  6. Hola crack!! Me podrías hacer dos híbrido de bbva-barclays y bbva-bundes o mezclados entre ellos. que sea bueno entorno a modric Kroos isco james lahm y cesc esos jugadores los tengo, los otros que no sean muy caretes porfa jaja gracias de antemano por la ayuda que nos das siempre. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, como ves este equipo y que cambiarías?
    Bravo
    Tremoulinas, Iñigo, Laporte y De Marcos
    Krychowlak, Koke, Enzo
    Konoplyanka, Callejón y Walcott

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo está bien salvo Walcott y Callejón, que están sin química. Pon a Vela y Correa.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jeje tranquilo porque este método se usa desde hace varios FIFA y siempre funciona :)

      Eliminar
  9. Hola que cambiarias de este equipo de 150 k de la premier?
    Begovic
    Walker alderweild Gabriel azpilicueta
    Navas ramsey sterling
    Walcott martial depay
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!

    Gracias por otro consejo, aunque toma tiempo es sin duda un método muy efectivo para conseguir dinero! con harta paciencia nos podemos forrar!

    Tengo un par de dudas con las que quisiera me ayudaras: Actualmente estoy en division 7, con dos de tus equipos:

    Primero el de la liga Portuguesa, para los amigos que están recien partiendo es un equipo de maravilla y baratísima, por 12k aprox en ps3 tendran a estos jugadores con los que me he llevado una gran sorpresa, forman un equipo sólido!

    También uso el de la premier de 40k que pusiste, también es un equipazo, la Begovic es una bestia tapa todo, los centrales no dejan pasar a nadie, y para que hablar de Bolasie y Payet, par de cracks. La única duda que me deja este equipo es Bony, no me convence, encuentro que aguanta poco la pelota y es demasiado torpe... hay alguna otra opción que me recomiendes para cambiarlo? Encuentro mucho mejor al St del equipo portugues que Bony.

    Por otro lado, pretendo crear otro equipo para dejar atrás al portugues, y usar el de la BPL como segundo team.. Quizás algo de unos 80-100k que me permita ir subiendo de a poco, y con un estilo parecido al de la Bpl, harta buena pierna en el medio, extremos veloces y desequilibrantes, y un hombre potente en busca del gol, pensaba en algo de la Bundes o la BBVA, me recomiendas alguno?

    Nuevamente gracias por tu ayuda! Te quería proponer crear un foro, no sería más práctico para ir comentando los equipos y tus contenidos, y así generar un mejor debate?

    un abrazo desde Chile, crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Hay muchos buenos DCs para usar de la Premier, como Martial, Rondón y Origi, que son baratos además.

      Subí uno así bueno de la Bundesliga, puedes hacerlo sumando algún jugador tipo Schurrle y Mkhitaryan.

      El foro que tengo asociado a la web es FIFA Foro, que está fenomenal. Arriba tenéis el enlace :)

      Gracias por el comentario amigo, un saludo.

      Eliminar
    2. Cuál de la bundes? me lo podrías linkear no encontré ninguno aparte del híbrido con Pato.

      Creo que iré por rondon de Dc, veré que tal anda!

      gracias nuevamente!

      Eliminar
    3. http://www.fifantastic.com/2015/10/buen-equipo-de-la-bundesliga-por-menos.html?m=1

      Eliminar
  11. Hola fifantastic, me compre a pjanic ayer x 10500 monedas, va a subir? Si sube, cuando me conviene venderlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que suba mañana, así que vende en cuanto veas una subida por la tarde.

      Eliminar
  12. yo lo llevo haciendo durante unos 5 dias ..el problema es que el catalogo no me dio los articulos comprados en ps3 y solo tengo 30 en transfernecias, pero aun asi en estos dias he comprado a base de este tradeo y de estilos de quimica a lacazette , chielini, di maria, manolas, handanovic... , me gustaria llegar a ibra y a pogba para armar este equipo pero eso va a ser ardua tarea jeje

    http://www.futhead.com/16/squads/3188440/


    mientras estoy jugando con este equipo, con di maria dc por tema de quimica pero me esta rindiendo bien

    http://www.futhead.com/16/squads/3188575/

    un saludo crack¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están fenomenal. Suerte y a ver si no tardas mucho en poder pillarlos. Un saludo compi :)

      Eliminar
  13. Hola fifantastic, que le cambiarías a estos equipos?

    4321
    Bravo gaya musrafi iñigo
    Kovacic krychowiak parejo
    Konoplyanka vela
    Jackson

    Perin
    Lichtainer koulubaly Jesús ghoulam
    Guarin pjanic parolo
    Anderson berardi
    Morata


    Gracias, lis dos equipos tienen la 4321

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mustafi por Varane, y Jackson por Benzema. No sé que lateral derecho tienes :p

      En el otro pon a Zuñiga y Lulic por Parolo, así como Jovetic de DC.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias! Mi LD es de marcos. Seguro q me conviene cambiar a jackson? Xq me anda muy bien.

      Eliminar
  14. Buenas, que puedo mejorar de mi equipo?? el acompañante de martinez es lo que menos me termina de convencer, aquí te pongo mi primer equipo http://www.futhead.com/16/squads/3192616/ y este es mi segundo equipo http://www.futhead.com/16/squads/3192805/. Algun jugador que pasar de uno a otro??
    muchas gracias y enhorabuena por la pagina.
    Haréis un top jugadores en las distintas demarcaciones por liga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos equipos están bien, aunque podrías fichar a Varane, y poner a De Marcos y Gaya en el segundo equipo.

      Iré sacando post con los mejores jugadores del juego por posiciones, aunque de cada liga por posiciones ya no creo que me sea posible, es mucho trabajo para mi sólo :p

      Un saludo amigo :)

      Eliminar
  15. este metodo tambien vale para ps3? como son mercados diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funcionar lo hará igual de bien, aunque tendrás que comprar y vender por otras cantidades ya que ahí los precios son algo diferentes.

      Eliminar
  16. hola fifantastic.. estoy jugando un torneo online de fifa con el WEST HAM, y no encuentro la formación indicada para usar.. ¿Qué formación sería la mejor para usar teniendo en cuenta las características de sus jugadores (zarate, payet, carroll, moses, etc) ? Si me pasas uno o dos equipos por futhead estaria agradecido. Muchas gracias, perfectos tus posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 4231 (2) iría bien, así como la 4231 si no quieres extremos.

      Eliminar
  17. Buenos días Crack, me puedes ayudar a comentar me salio un Cazorla IF pero es MC vale la pena el cambio a MCO o como lo ves?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MCO va mejor, ya que así no tiene que defender y puede llegar mejor al área rival y aprovechar su gran disparo.

      Eliminar
  18. hola fiantastic!! como estas? segui tu concejo de armar el equipo de liga portuguesa y la verdad que en ps3 por lo menos...este equipo vale alrededor de 30k cierto es que compre a carillo y maicon un poco mas caros porque venian con quimicas cazador y sombra respectivamente, pero es muy caro igual, voy a usarlos igualk hasta que se me acaben los contratos porque yas los compre jeje, en fin voy a ver qye tal me va con este equiopo solo jugue un partido y perdi 2 a 1 y ya me hizo enbroncar, estoy en la categoria 4 ofline y 9 online, saludos amigo! muy buenos posts

    por cierto en ps3 los precios varian muchisimo siempre son muy caros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, eso he oído, que son muchos más caros, pero yo no puedo verlos así que tomo de referencia los de PS4. Un saludo :)

      Eliminar
  19. Tengo 14k que cambio de este equipo?
    http://www.futbin.com/16/squad/70742

    o me hago otro con 14k y estos los vendo? Gracias por responder!

    ResponderEliminar