domingo, 11 de octubre de 2015

Buen equipo de la Bundesliga por menos de 20k

Para todos aquellos que busquéis un plantel de la liga alemana que vaya bien y sea barato, os traigo éste que da buen rendimiento, siendo perfecto para superar las primeras divisiones mientras vais ahorrando para cambios de mayor peso.

Plantilla barata Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team

La parte que más me gusta de este equipo es su mediocampo, ya que posee futbolistas distintos entre sí pero que juntos dan forma a una línea de medios espectacular con la que cual os adueñaréis del balón y con ello, del partido.

En primer lugar tenemos dos MCD buenos en la recuperación pero que también tienen potencia y calidad para llegar al ataque y buscar gol, ya que tanto K.P. Boateng como Junuzovic poseen un gran golpeo de balón desde la frontal, especialmente el austriaco, el cual es uno de los mejores jugadores de FIFA 16 en cuanto a lanzamientos de falta se refiere. Otro gran especialista en lanzamientos a balón parado es el turco Calhanoglu, situado por delante de ellos en la posición de MCO, encargado de conectar con el delantero a la vez que ser también una referencia en ataque.

En bandas tenemos dos jugadores de perfiles distintos. Por un lado el chileno Vargas es un delantero reconvertido a extremo que aprovecha su velocidad y verticalidad para trazar diagonales peligrosas en busca del área rival. En el otro costado, Draxler pondrá más técnica y pausa, el cual pese a no tener un ritmo muy alto sí que dará un buen rendimiento en esa zona del campo.

Por delante de todos, en la delantera, está Di Santo, jugador al que dediqué un artículo hablando de sus bondades y buenas maneras sobre el campo. Di Santo es el Lewandowski barato, siempre bien colocado, que realiza buenos movimientos de desmarque y con gran definición de cara a gol.

Y ya en defensa una línea bien compensada, donde destacan sobre todo Diekmeier y Schär, un lateral contundente y un central perfecto en el corte respectivamente.

Plantilla barata Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team
Equipo barato Bundesliga FUT 16.
El precio es, como he dicho antes, muy bajo, costando poco más de 10.000 monedas, elevado un poco por adquirir algunos cambios de posición. Sin embargo, si no queréis hacer dichos cambios, os saldrá más barato incluso.

Gran equipo tanto para disputar divisiones no muy elevadas como para usarlo como segunda plantilla para dar descanso a la principal, sirviendo además como base para un futuro conjunto más top de la Bundesliga en FIFA 16 Ultimate Team.


21 comentarios:

  1. Kostic por draxler y opare por diekmeier y arriba para salir un poco más rápido el chicharito pero bueno ese no es tan clave como los otros el Kostic puro espetaculo y opare para mi pensar mejor que diekmeir,PD:enhorabuena tio haces grandes pena que no seas de xone para que nos pudietamos cruzar,y hecho en falta algún video en tu cansl,metele caña a eso y serás aun más top!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, los cambios que sugieres son también bastante buenos, y además baratos ^^

      El canal le intento dar caña, esta semana he subido 4 vídeos, a ver si puedo seguir ese ritmo. Un saludo crack!

      Eliminar
  2. Lo triste colega es que el mercado de ps3 es muy diferente al de ps4... Por ende los precios son diferentes, por ejemplo el tunecino sobrepasa los 5 k
    Un abrazo grande! Y sube review de el equipo Pato-Araujo-D'Alessandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual tunesino, si te refieres al MCO es de TURQUIA!!

      Eliminar
    2. Cual tunesino, si te refieres al MCO es de TURQUIA!!

      Eliminar
    3. Jajaja jajaja es verdad amigo. Desde el celular crei que era de Tunez...

      Eliminar
    4. Jajaja jajaja es verdad amigo. Desde el celular crei que era de Tunez...

      Eliminar
    5. Sip, los mercados están muy diferentes en cuanto a precios. El problema es que el de PS3 no puedo verlo, así que la media de los equipos lo hago en base a PS4, y ya ahí ajustáis vosotros más o menos según la plataforma que tengáis :pp

      Mañana quizá saque esa review. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como mejorarias esta plantilla con 60K??
    http://www.futbin.com/16/squad/11951

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dejaría tal cual y con ese dinero comenzaría una nueva.

      Eliminar
  4. Hola amigo. Como mejorarias esta plantilla? Diego Alves / Rodriguez - Naldo - Thiago Silva - Danilo / Thiago Alcántara - Luiz Gustavo - Müller / Schurrle - Aubameyang - Douglas Costa. 433 (4). Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno que ya casi tengo lana para el fifa.de 16 en consola uuuu soy pobre en android esta plantilla vista 100 mil monedas

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria hacerme un equipo suplente de 10k ya que este en ps3 esta sobre las 40k. Que jugador me recomendarias para hacerlo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy quien para decir nada pero los de ps3 y x360 es una putada,por problemas o lo que sea no ppdeis tener la xone o ps4 para el fut y hacer las plantillas es una putada,bien podían dejar los mercados juntos qie no creo que variarán muchos los precios ñ como mucho habría 1k de diferencia no creo que más,saludos a todos!!

      Eliminar
    2. Hazte el equipo de la Liga Portuguesa que subí hace poco, va muy bien y es barato.

      Una lástima la situación de esos mercados, la verdad.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La que tiene un MC y dos MCO. Demasiado ofensiva para mi gusto.

      Eliminar
  8. Vargas en vez de Hahn o Sidney Sam?

    ResponderEliminar
  9. Fifantastic si no es mucha molestia podrias armarme una plantilla de bundesliga con lewandoski pero con un gasto de unas 300 mil monedas porfavor?

    ResponderEliminar