martes, 15 de septiembre de 2015

Ya está abierta la Web App

Pese a que el lanzamiento tanto de la Aplicación Web como la de móviles estaba prevista para el próximo día 17, ya desde hoy podéis acceder a la Web App de FIFA 16 Ultimate Team.

La dirección de la web es la misma que la de FUT 15, habiendo sido remplazada la versión de la aplicación. Para poder acceder, necesitáis entrar con una cuenta que ya tuvieseis activa en FIFA 15. Una vez entréis, se os preguntará en que consola vais a querer usar esa cuenta, debiendo estar atentos a la hora de elegir ya que posteriormente no se podrá cambiar a otra consola (por ejemplo de PS4 a PS3).

Web App FIFA 16 Ultimate Team, enlace a la web app FUT 16, regalos diarios FUT 16

Otra cosa a tener en cuenta es que para entrar, a partir del día 17, en la App de FUT 16, será necesario acceder antes a la versión web al menos una vez para activar la cuenta que vais a utilizar.

Algo que también vuelve son los regalos diarios a través de estas aplicaciones, que vendrán en forma de sobres o monedas.

Web App FIFA 16 Ultimate Team, enlace a la web app FUT 16, regalos diarios FUT 16

Cada día que entréis en la aplicación web o en la de móviles, recibiréis un regalo, los cuales vienen muy bien en estos primeros días en los que apenas tenemos monedas y jugadores.

Ya podéis acceder por tanto a la Web App y comenzar a utilizarla para ir componiendo vuestra plantilla.


15 comentarios:

  1. Hola Fifantastic.
    Tengo problemas para acceder a la Web App.
    Bueno pues mi correo donde jugué FUT 15 es alexander10gomez@outlook.com
    y pues yo tenia otra cuenta de EA en el correo alexandergomez123@ymail.com y accedi con esa pero me decia que no tenia cuenta de FUT y cree una nueva cuenta con la direccion de Outlook. ¿como le hago para acceder con mi cuenta del xbox en la que jugue FUT 15?
    ¿Que esta mal?
    Gracias, ojala me ayudes crack un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy el de arriba.
      como le hare para usar la web app?
      me creare otra cuenta en mi xbox one y con esa me meto o como? gracias Fifantastic

      Eliminar
    2. Perdona una vez mas
      debo crear otra cuenta en origin y vincularla
      :( ayuda porfavor.....

      Eliminar
    3. Para poder entrar ahora en la aplicación web, debes poner la cuenta exacta que tuvieses en FUT 15. De no funcionar, deberás esperar hasta tener el juego y hacerlo desde la consola.

      Eliminar
  2. Enlace o dirrecion web para entrar en la aplicación porfavor,graciad

    ResponderEliminar
  3. Me salio Sokratis.
    Lo vendo?

    ResponderEliminar
  4. o espero a que salga FIFA 16

    ResponderEliminar
  5. Tenéis activo el Mercado de Fichajes? Yo no puedo vender ni comprar.

    ResponderEliminar
  6. a mi en android me entra en la misma cuenta que la temporada pasada, pero lo que tendria q ser el boton de empezar no me funcciona cuando le doy, tienes que tener la reserva del juego hecha o no es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra primero en la Web App, es necesario para poder empezar a usar la aplicación móvil.

      Eliminar
  7. cuanto entro me dice que ocurrio un problema y no me deja entrar solo seleccionar mi plataforma. A que se debe ?

    ResponderEliminar
  8. He iniciado la web app de fut16, he seleccionado mi consola (PS3) y he iniciado, recibido sobres, etc. Pero al pinchar en el monigote de usuario he visto que pone PS4, he intentado seleccionar PS3, pero no me deja continuar. Me preocupa que cuando compre el juego para PS3 e inicie sesión me de algún error o tenga que crear un nuevo club.
    ¿Alguna solución fifantastic? Gracias

    ResponderEliminar