jueves, 3 de septiembre de 2015

Los 50 jugadores con más media de FUT 16 (20 al 11)

Llegamos a la penúltima parte de esta lista con los 50 jugadores con más media de Ultimate Team, el modo de juego más esperado por la mayoría de jugadores del próximo FIFA 16. Ahora le llega el turno a los futbolistas que están comprendidos entre la posición 20 y 11, teniendo todos ellos unas cartas espectaculares.


Aquí tenéis la lista de los diez jugadores que componen esta cuarta lista, en la cual están varios de los jugadores más top del mundo, algo que se ha reflejado fehacientemente en sus cartas.

          #20 Lahm (87)


          #19 Modric (87)


          #18 Özil (87)


          #17 Sergio Ramos (87)


          #16 Cesc Fábregas (87)


          #15 Boateng (87)


          #14 Kroos (87)


          #13 James Rodríguez (87)


          #12 Agüero (87)


          #11 Iniesta (88)


Dentro de esta lista, hay dos jugadores, Özil y Boateng, que a mi parecer tienen unas stats demasiado altas teniendo en cuanta su anterior temporada así como su actual nivel futbolístico. Sin embargo, si atendemos solo a cuestion de Ultimate Team, tienen una pinta bárbara. El único jugador de esta lista de diez que ha visto rebajada su media ha sido Iniesta, aunque aún sigue teniendo unos atributos muy notables. Y sobre los jugadores que han tenido un Upgrade, el que más ganas tengo de probar es el alemán Kroos, cuyas stats pintan muy bien.

Ya sólo falta una lista en la cual saldrán los diez mejores futbolistas de FUT 16, al menos en cuanto a media se refiere, ya que habrá que ver que tal se desenvuelven en la versión final del juego. Será mañana cuando se publique la lista definitiva, así que estad atentos para conocer que jugadores aparecen, así como cuales son sus stats finales.





26 comentarios:

  1. Buena fifantastic, creo que lo de las medias es muy relativos muchos jugadores del Madrid han subido o mantenido habiendo hecho una campaña nada buena a mi manera de ver... A fin de cuentas EA termina poniendo algo que venda Messi mas media que Cristiano, este ultimo mas rendimiento en cancha son esas cosillas que me molestan un poco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, entiendo que a la hora de decidir las medias entran muchos aspectos, y no siempre es fácil. Además es algo muy subjetivo, cada persona daría una distinta. Bueno, al menos en el juego podremos disfrutar esos cracks ;)

      Eliminar
  2. ¿Cómo le pueden poner la misma media a Sergio Ramos que a Boateng? Increíble... y lo de que Lahm y Modric tengan lo mismo en pase también... manda c0jones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de Boateng es un poco exagerado.

      Eliminar
    2. Hola! Vivo en Alemania, veo la bundesliga y la BBVA, habitualmente veo al bayern de munich todos sus partidos y te puedo decir que es ahora mismo uno de los mejores defensas del mundo, lo que le hizo Messi en el partido de Champions fue brutal para el estado de forma de Boateng, En mi opinión viendo jugar a Boateng si jugara en el Madrid no sería peor que Sergio Ramos Lo mismo pasa con Modric, creo que a el marketing y la fama de algunos jugadores nos hace creer que son mejores que otros.

      Eliminar
    3. Ya, si yo no digo que Boateng no sea uno de los centrales más top, pero creo que no está a tan alto nivel como la carta dice. Ya con el 86 del año pasado estaba bien representado, pero claro, puede que esté equivocado ya que no veo tantos partidos de la Bundesliga como me gustaría :(

      Eliminar
  3. lamentable que aunq sea poco le bajen las stats a toni kross, un cierto q le suban defensa pero no se xk le bajan lo demas, y me parece indignante que le suban tanto a boateng y la carta de ramos se quede igual, este año ea salvo excepciones, le esta bajando las stats a los jugadores en vez de subirlas, como hiceron ayer con costa por ejemplo o schweinsteiger q deberia de tener un ritmo superior a 52. si os dais cuenta a todos les bajan un poco el ritmo y le suben de otras cosas y en algunos casos le bajan y no le suebn nada y repito q solo m refiero a los q no se merecen bajar de stats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que Kroos tiene dos puntos más de media, no hay que fijarse sólo en esas 6 stats. Aunque sines cierto que algunas stats deberían estar más altas.

      Eliminar
    2. tranquilo que lo que valen son los stats in game, yo de las medias no me fio ni un pelo, sino explicame lo de los IF algunos jugadores con media baja llegan a ser mucho mejores que otros oros unicos de media alta.

      Eliminar
  4. Hola fifantastic! Tengo este hibrido de mls y ingleses.
    Pero quiero algun otro hibrido diferente. Pero no se me ocurre nada. El equipo es el siguente.
    Young if-rooney-sterling
    Gerard if-dempsey momt-bradley tots
    Gibbs if-opara-moor-yedlin (spurs)
    Howard
    433 4
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buscas un equipo totalmente nuevo o una remodelación de este?

      Eliminar
    2. Si perdona no me he explicado bien xD. Quiero decir algun equipo mls + hibrido. Sin jugadores de la liga inglesa.
      Gracias.

      Eliminar
  5. según yo lahm sigue con la misma media de 87, en el articulo dice que bajo su media

    ResponderEliminar
  6. hola fifantastic, tengo una plantilla con aubameyang sif y bolasie sif pero me aburrí, que plantilla me podría hacer?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que subí con Quaresma, Lacazette y Depay pero adaptándola a tu presupuesto.

      Eliminar
    2. Ahí esta:

      http://www.fifantastic.com/2015/08/los-equipos-que-mejor-me-han-rendido-en.html?m=1

      Eliminar
  7. A falta de los 10 primeros de la lista, quiero hacer algunos comentarios:

    - Me gustaría saber en que se basan los que actualizan los stats de los jugadores, ya que desde luego no lo hacen en el desempeño real de los jugadores.

    - Por otro lado decir que vista la lista de los 50 con mejores stats, para mi, lo interesante estará de ahi para abajo, ya que estos 50 ni me atraen ni me parecen grandes sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en estas listas no suele haber muchas novedades, al igual que ocurre por ejemplo con el Balón de Oro. Aunque a mi si me atraen muchos de estos jugadores, coincido contigo en lo que interesante está en los futbolistas con menos media, la magia de UT está en descubrir esas estrellas ocultas.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Falcao y Van Persie son las ausencias más destacables, han sufrido un Downgrade bastante grande.

      Eliminar
  9. Saludos Fifantastic: gracias por todos tus reportes, una pregunta, en tu video de las plantillas finales , en el hibrido MLS EEUU incluyes a Nguyen en su versión plata, ¿va mejor que la de oro? y¿ lo prefieres a Demsey de MC?, al final son 2 preguntas, muchas gracias cmo siempre perfecto en tus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No notó mucha diferencia entre el de oro y el de plata, pongo el segundo por bajar algo la media. Sobre si lo prefiero antes que Dempsey depende de lo que busques: Nguyen te aporta más trabajo y recuperación y Dempsey llegada.

      Así que puedes escoger en base a tus preferencias. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Puedes hacer el mejor equipo ghanes?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar