miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los 50 jugadores con más media de FUT 16 (30 al 21)

Llegamos a la tercera entrega de los 50 jugadores con más media del próximo FIFA en su modo Ultimate Team. En esta ocasión podéis ver a los jugadores ubicados entre el puesto 30 y el 21.

Jugadores con más media FIFA 16 Ultimate Team, mejores futbolistas FUT 16

En este artículo os traigo a los mejores jugadores de FIFA 16 Ultimate Team, mostrándoos la tercera lista, en la que están desde el 30 hasta el 21. Estos son las primeras cartas oficiales que se han mostrado:

          #30 Diego Costa (86)


          #29 Busquets (86)


          #28 De Bruyne (86)


          #27 Tévez (86)


          #26 De Gea (86)


          #25 Alexis Sánchez (86)


          #24 Ribery (87)


          #23 Bale (87)


          #22 Lewandowski (87)


          #21 Chiellini (87)


Dentro de las subidas de stats más destacables están Chiellini, que alcanza unos 87 espectaculares puntos de media, y De Bruyne, convirtiéndose en uno de los mediapuntas con mejor pinta del próximo FIFA 16. El único jugador de esta lista que ha sufrido un Downgrade es el francés Ribery, aunque pese a ello sigue teniendo unas stats muy interesantes. Es remarcable también el cambio de posición de Alexis Sánchez, que pasa a ser EI, estando en competencia directa con Hazard como dueño de la banda izquierda en la Premier League.

Entre mañana y pasado se terminarán da mostrar las dos últimas listas, y poder ver que jugadores aparecen en ellas, así  como comprobar que media alcanzan finalmente.

Del 50 al 41

Del 40 al 31

Del 20 al 11

Del 10 al 1

21 comentarios:

  1. dicen que bale era el jugador mas chetado en la beta, los que la han probado, pero ojo con de bruyne y chiellini como estan... tengo hype de provar ese de bruyne aunque pinta que sera carisimo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fifantastic,quien es mejor central de la BBVA Ramos normal, mathieu if u otamendi tots???y de la bundesliga boateng,naldo tots o benatia if???por ultimo suarez,benzema sif o griezmann tif???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ayudo un poco a ver si coincido con fifantastic, central BBVA clarisimamente Ramos pero antes de los tots mathie if era su pareja perfecta, Otamenti va muy bien, es cuestion de gustos, Otamendi a mi ver saca mejor la pelota jugada, Bundesliga Boateng es el mejor Naldo es bueno pero a veces tiende a subir porque tiene ataque alto lo cual cuando vas ganando te pone nervioso porque sabes que ha dejado hueco y benatia if tambien tiene ataque alto pero le dejaria en tercera posicion, por ultimo sin lugar a dudas Suarez, solo superado por Messi, es mi opinion, a ver que te dice fifantastic, es un crack el tio. Saludos

      Eliminar
    2. Para mi gusto Ramos, Boateng y Suarez. Aunque las versiones de los otros jugadores les mejoran, no llegan a la efectividad de estos.

      Eliminar
  3. maaaaaaaaaaaadre adonde va chielliniiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si eres de toque Carlitos Tevez es tu hombre pero si eres como los asquerosos que solo corren y ganan porque la defensa es nefasta de este fifa pues Doumbia a muerte.

      Eliminar
    2. Yo personalmente prefiero a Tevez, te da más cosas que Doumbia además de adaptarse mejor al juego de toque.

      Eliminar
  5. Hola fifantastic felicitaciones por la web. Una pregunta, ruben castro heroe o soriano tots?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castro tiene mas ritmo pero soriano es mas completo y incluso tiene la versatilidad de poder ser MCO.
      Yo me compraria a soriano.

      Eliminar
    2. Gracias Martín :)

      Yo elegiría a Castro, me gustan mucho los dos pero creó que el jugador del Betis es algo más efectivo.

      Eliminar
  6. Hola fifantastic tengo estas 2 plantillas, en la primera me rinde muy bien Otamendi en esa posición ya que probé a enzo Pérez, a modric a krykoviach o como se escriba y ninguno funciono , acomode a otamendi y me va de lujo, y rondon esta por el hecho de que soy venezolano y rinde bien http://www.futhead.com/15/squads/39380179/

    En este segundo equipo coloque a tremoulinas porque lo tengo de los que son intransferibles y me rinde bien y gignac porque no hay otro francés mas o menos económico que me rinda mejor, me llamo la atención fekir 80, pero no lo he intentado probar, y coloque a gonalons porque matuidi no me gusta, como crees que podrían funcionar en esa posición de mcd thiago Silva o David luiz?
    http://www.futhead.com/15/squads/39380587/

    Muchas gracias por la ayuda, si tienes alguna recomendación vendría perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Yo siempre abogo por intentar tener un mínimo de 9 puntos de química en cada jugador, pero sí esos así te van bien, mantenlos claro.

      En el primer equipo pondría a James por Isco, va mejor. Y a Fekir no te lo recomiendo, mientras más lo pruebo menos me gusta. Podrías poner a Cavani en su lugar, que da buen rendimiento.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. HOLA FIFANTASTIC DE LI DE LA BUNDESLIGA ME RECOMIENDAS FICHAR A RODRIGUEZ TOTS O ME QUEDO CON ALABA???Y CUAL ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DE LA BUNDESLIGA Y DE LA BARCLAYS POR MENOS DE 200000 MONEDAS???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate con Alaba, va genial. El mejor sería Junuzovic TOTS y Yaya Toure.

      Eliminar
    2. hola buenas fifantastic quien es mejor ED robben o bale???y quien es mejor LD de marcos o carvajal???

      Eliminar
    3. Robben y De Marcos con bastante diferencia además.

      Eliminar