jueves, 24 de septiembre de 2015

Equipo con Embolo en la Premier League

Embolo, delantero suizo del Basilea, se ha destapado como una de las sorpresas de FIFA 16, ya que pese a ser un futbolista semi desconocido y de no mucha media, es un punta que ofrece un gran rendimiento, siendo muy difícil de parar para los defensores rivales debido a su enorme potencia física, teniendo además una buena definición de cara a portería que le permiten conseguir un gran número de goles.

Su único problema es militar en una liga menor como lo es la suiza, algo que le limita a la hora de escogerle para formar una plantilla de calidad en torno a él. Por ello, os traigo un conjunto en el que poder usar a Embolo con otros jugadores de la Premier League, una de las ligas más potentes del juego.

Híbrido Embolo Premier League FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Embolo Premier League FUT 16
Embolo, jugador del Basilea.
Para poder dar química a Embolo he empleado a otro jugador de su liga, Bia, extremo belga no muy destacable pero que nos permite poder compenetrar con otros futbolistas de su misma nacionalidad, y a Shaqiri, también suizo y que sí es un jugador muy destacable, ya que es tremendamente vertical y desequilibrante, zafándose con habilidad de los defensores contrarios y llegando al área rival en franca posición de gol.

Otra línea muy destacable de este equipo en la medular, formada por dos futbolistas muy potentes, Fellaini y Dembelé, encargados de la recuperación de balón y de presionar a la línea de medio rivales para que no puedan sacar la pelota con claridad, así como por Payet, el cual pondrá la clase y la calidad para elaborar las jugadas de ataque y facilitar las transiciones defensa - ataque. El jugador francés es exquisito en el manejo del balón, siendo una delicia el controlarle, siendo un apoyo para sus compañeros a la hora de combinar y crear jugadas ofensivas.

La zaga de esta plantilla tampoco se queda atrás, ya que es de las mejores defensas baratas que podéis formar de la Premier League inglesa. Zouma y Okore son dos auténticas bestias capaces de frenar a cualquier delantero, tanto en espacios cortos como en balones al espacio. Además, son también muy buenos en el juego aéreo, cualidad que también explotarán a la hora de atacar en jugadas a balón parado. A su lado, dos laterales tan interesantes como son Nyom y Holebas, que aprovecharán su velocidad y resistencia para hacerse cargo de toda su banda, tanto en ataque como en defensa.

Híbrido Embolo Premier League FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Embolo Premier League FUT 16
Híbrido Embolo - Premier League FUT 16.
El precio de esta plantilla es algo inferior a las 50.000 monedas, cantidad que podréis reducir si buscáis bien en el mercado.

Una excelente opción de probar a Embolo, la bestia suiza, el cual os sorprenderá por su gran rendimiento y capacidad goleadora, estando acompañado aquí por jugadores de calidad y solvencia en FUT 16.

El equipo en Futhead

11 comentarios:

  1. Buen equipo, repleto de jugadores con muy buenos stats ''in game'' probaré quizás algo parecido.
    Otra cosa a ver si me puedes ayudar, he abierto un sobre y me tocó Carlos Bacca IF, de muy buenos stats, recomiendas que lo venda ahora o en unas semanas ? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que algo subirá, espera un poco y si ves que baja vende.

      Eliminar
  2. Hola me puedes ayudar con este equipo? Algunos jugadores q no sean caros para mejorar la quimica? http://www.futhead.com/16/squads/1484023/

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda como se realiza en fifa 16 ese autopase largo que hace la cpu ? yo se hacer con R2 y R pero es mas pequeño ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya decepcion de juego todo el dia dando error el juego .. Una cosa basica como es mejorar los putos servidores q tienen y no lo hacen .Si lo se no me lo compro. Nose si vosotros teneis la misma experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu opinion se desconectan cada poco y te joden la partida, te saca del juego y te da partido perdido , vaya putada......

    ResponderEliminar
  6. Un decepcion total el fifa 16 !!! Las defensas quedan mas descolocadas que antes con los pases elevados, los porteros quedan bugeados en el primer palo en algunos tiros de esquinas, las defensas se desordenan mucho y los centros son un gol seguro. Esteticamente feo... los jugadores avanzan con pelota medio de costado y dando tironeos...

    ResponderEliminar
  7. he canjeado las monedas y jugadores cedidos del catálogo y no me lo han dado ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  8. Los penales peor que antes, se caen solos y penalllll 3 partidos jugados 3 penales en contra en 2 se caen solos y en uno se lleva por delante a un defensa y penal ! madre mia que dinero tirado a la basura !

    ResponderEliminar
  9. Always the same on release, wait for a couple of weeks and some bug fixes and all will be well. This is an interesting tactic and 50,000 Fifa Coins is not breaking the bank.

    ResponderEliminar
  10. Hola primero te felicito por la pagina hace 2 años que te sigo y es una pagina de lujo no solo en el diseño sino en la informacion.
    La pregunta es: que jugador me recomendas como max 10000 de MI en Barclay, y lo mismo de MD. Como MD elegi a Dyer pero no se si esta bien. Gracias.

    ResponderEliminar