martes, 22 de septiembre de 2015

FUT 16. Tu primer equipo: Primera División Argentina

Para todos aquellos que seáis fans de la liga argentina de fútbol y queráis comenzar en FIFA 16 Ultimate Team con una plantilla compuesta por futbolistas de este campeonato, os traigo un equipo muy barato a la vez que competitivo con jugadores de esa liga.

Equipo barato Primera División Argentina FIFA 16 Ultimate Team, equipo 10.000 monedas liga argentina FUT 16
Carlos Sánchez, jugador de River Plate.
Este equipo cuenta con futbolistas que pese a no tener mucha media, sí que dan un gran rendimiento sobre el campo, ya que aúnan tanto gran calidad como unas condiciones físicas más que notables, combinación que les permite marcar la diferencia con respecto a sus rivales.

La principal estrella de esta plantilla es el extremo derecho Carlos Sánchez, terriblemente desequilibrante y todo un quebradero de cabeza para las defensas rivales. El uruguayo protagonizará la mayoría de las jugadas ofensivas de su equipo, lanzando rápidos ataques por su banda para posteriormente poner pases precisos a los delanteros, donde tanto Laurato Acosta como Calleri demostrarán su gran definición de cara a portería.

Otro jugador a destacar es el argentino Erbes, el cual tiene unas stats muy interesantes, pudiendo actuar perfectamente como único MCD del equipo, dando equilibrio, defensa y salida de balón a partes iguales, por lo que será clave dentro de la plantilla.

Mientras, en la defensa contamos con una línea muy difícil de superar, en la cual destacan el colombiano Balanta y el argentino Vangioni, ambos jugadores de River Plate. Los dos son magníficos en defensa, ya que aprovechan sus cualidades físicas para robar una innumerable cantidad de balones a los atacantes contrarios.

Este conjunto está diseñado para practicar un fútbol rápido y ofensivo, aprovechando las bandas para iniciar los ataques, y realizar combinaciones veloces tanto con ambos extremos como con los tres jugadores de arriba. Es por tanto un equipo con el que conseguiréis crear una gran cantidad de ocasiones de gol, siendo muy gratificante de manejar.

Equipo barato Primera División Argentina FIFA 16 Ultimate Team, equipo 10.000 monedas liga argentina FUT 16
Equipo barato Liga Argentina FUT 16.
Con respecto al precio de esta plantilla, éste ronda las 10.000 monedas, por lo que es una cantidad asequible que en pocos partidos podréis conseguir.

Un equipo muy interesante y con gran nivel con el que poder afrontar con garantías las primeras divisiones de FUT 16, y todo a un precio asequible.


37 comentarios:

  1. Muy buen equipo colega! Para hacerla mas barata aun y muy eficaz pondria una 4-3-1-2 con Peruzzi en lugar de Buffarini, Colazo por Vangioni, en el medio mantendria a Erbez de MC central luego a los costados a Pablo Perez y a Lucho Gonzalez, MCO Lodeiro, y arriba a Lautaro Acosta y Calleri tal como lo tienes tu... Un abrazo grande!!! Esta noche estaré dando mis primeros pasos en este FUT 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que el experto en esa liga eres tú jeje

      Tengo que probar aún bastantes jugadores de la Primera División, que por cierto este año ha dado un salto de calidad notable, hay muchos futbolistas interesantes.

      Disfruta hoy del juego!

      Eliminar
    2. Recomiendo a Mancuello MC de Independiente tiene una pegada impresionante y a Facundo Castrillon DC excelentes jugadores

      Eliminar
  2. Hola fifantastic! Al final saldra a la venta el 24 o pueda que salga antes me refiero a la version en cd para ps4.?En game por ejemplo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España sale el 24, y en digital no se activa hasta ese día. Otra cosa es que alguna tienda lo ponga a la venta mañana en físico...

      Eliminar
  3. Buenas! Es mejor centrar directo en los corner o dar pase e intentar entrar tocando/dribleando?? Y en jugada conviene buscar ir por la linea de fondo para dar pase o tirar, o es mejor centrar directo? Suponiendo que tengo un DC completo que puede cabecear o driblear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en los corners saco directo, más o menos a la esquina del área pequeña más cercana al lanzador.

      Durante el juego ya depende de la jugada...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. podria ir braghieri por maidana, chavez por martinez, cuero por acosta, villagra por vangioni y villalba o noir por sanchez

      Eliminar
    2. A Cuero no lo he probado aún, así que no te sabría decir :(

      Eliminar
    3. algo como este equipo para empezar estaria bien?
      http://www.futhead.com/16/squads/1278475/

      Eliminar
    4. Buen equipo, yo he probado a Cuero y es buen jugador, pero desde luego me quedo con villalba, al menos en el 15 era increíble como se escapaba, la efectividad de gol y hasta el salto, siendo un jugador pequeño y sin envergadura.

      Eliminar
  5. Hola Fifantastic, podrias ayudarme? o alguien que le haya pasado lo mismo. Hoy pude inagurar mi fifa16 con mjucha alegría, pero me paso que todo lo que canjee en el catalogo para usar no se hace efectivo a pesar de que las monedad me las cobraron , y encima comencé la entrada gratis que dan para el Draft y a mitad de partido se bloqueo el juego, todo mal..... sabe alguien que puedo hacer para cobrar todo lo canjeado en el catalogo?? desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo del catálogo, ese fallo ya ocurría a veces en FIFA 15. Para resolver tanto ese como cualquier otro, te aconsejo que entres en help.ea y habrás una reclamación, a ver si hay suerte :)

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo, una puta verguenza

      Eliminar
  6. cuando salga el fifa crees que los jugadores estaran mas baratos o al no estar ronaldo subira? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo subirá, ya que la gente al empezar a jugar podrá ganar más monedas.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gran jugador, lo tenia en el modo carrera del año pasado y era un crack

      Eliminar
    2. gran jugador, lo tenia en el modo carrera del año pasado y era un crack

      Eliminar
  8. Me recomendas vender a boateng ahora o espero hasta que salga el juego?

    ResponderEliminar
  9. Hola, vi los stats de alonso CDM de la MLS que equipo a mediano plaso puedo hacer con el?

    ResponderEliminar
  10. Ese Vangioni es un crack, ahora a disfrutarlo en oro no sabia que la fecha de salida cambiaba dices que en España sale hasta el 24 aquí en México lo liberaron hoy 22 a las 12 am.

    ResponderEliminar
  11. pd: los precios estan por las nubes, depay 50 k, costa 50k, es recomendable esperar un tiempo para comprar o crees que no bajaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores, sobre todo de la Premier, las primeras semanas están carísimos. Lo suyo es esperar unas semanas para pillarlos.

      Eliminar
  12. Consulta amigo... Compre la version deluxe (digital) Como obtengo los sobres? Y Messi? No esta en dl catalogo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la física se que te viene un código que has de entrar en la consola, en la digital no sé :/

      Eliminar
  13. Esperando el juego tengo mi segundo team;
    http://www.futhead.com/16/squads/1356343/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ya comenzo el juego con el tradeo !!! XD

      Eliminar
    2. Está muy bien, y sí, con el tradeo más o menos se puede jugar ya jeje

      Eliminar
  14. Mira este plantilla de primera division dime si es mas cara o mas barta y si es mas cheta o no...gracias

    ResponderEliminar