lunes, 31 de agosto de 2015

Transfer Squad: Vidal - Vargas - Rüdiger

Aprovechando algunos jugadores que han cambiado de liga durante este mercado de fichajes de verano y que han tenido su reflejo en FIFA 15 Ultimate Team, os traigo una plantilla muy interesante a la vez que competitiva, en la cual aparecen hasta cinco futbolistas en versión Transfer: Vidal, Vargas, Rüdiger, Szczesny e Isla.

Híbrido tranfers Vidal Vargas Rüdiger FIFA 15 Ultimate Team
Vidal, jugador del Bayern Munich.
Este equipo está compuesto por futbolistas de la Bundesliga y la Serie A, escogiendo de cada una jugadores que destacan tanto por poseer buena calidad como una potencia física destacable, cualidades que juntas dan forma a una plantilla de un gran nivel.

He apostado por la formación 4-3-2-1, con el objetivo de ejercer una presión constante ante los equipos rivales, con el fin de atacar en todo momento. Para ello, he ubicado en la medular a dos mediocentros de gran despliegue físico, Vidal y K.P. Boateng, dupla que recuperará un gran número de balones a la vez que podrá llegar con peligro al área rival en la misma jugada. A su lado, el alemán Götze pondrá calidad y toque, ideal para sacar el balón jugado desde atrás.

La línea atacante del equipo también es muy destacable, ya que tanto Vargas como Reus, así como el punta Choupo-Moting, son delanteros veloces, desequilibrantes y con gran olfato de gol, algo que hará de este tridente una línea ofensiva difícil de detener.

Para completar la plantilla tenemos una defensa de lo más completa. Por una parte tenemos dos centrales bestiales, donde quiero destacar al alemán Rüdiger, el cual pese a ser un futbolista de plata, es tremendo en el corte y la recuperación. A su lado, dos laterales con proyección ofensiva, donde Alaba sobresale, ya que es uno de los mejores carrileros de todo el juego. Por detrás de todos, uno de los guardametas baratos más recomendables del juego, Szczesny, portero que destaca por tener agilidad y grandes reflejos.

Híbrido tranfers Vidal Vargas Rüdiger FIFA 15 Ultimate Team
Tranfer Squad Vidal Varga Rüdiger FUT 15.
Con respecto al precio del equipo, éste no es muy alto, estando en torno a las 120.000 monedas, cantidad alta pero asequible para la mayoría de usuarios de FUT 15.

Un equipo original a la vez que muy competitivo, que os servirá para cualquier torneo o división, y que os permitirá practicar un fútbol agresivo y ofensivo, con el que meter a vuestro rival en su propia área y alcanzar lanzar así ataques constantes contra su portería.


12 comentarios:

  1. SI ALGUIEN QUIERE UN OPARA IF Y UN VANGIONI TOTS YO LOS TENGO POR SI ALGUIEN LOS QUIERE EN AMBAS PLAYS

    ResponderEliminar
  2. Fifantastic ¿crees que pantilimon heroe merece la pena, o con pantilimon normal ya vale? y para ti, ¿cual es tu mejor portero de la bpl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantilimon Héroe no merece la pena. El mejor es De Gea, aunque mi favorito es Howard.

      Eliminar
  3. Hola, como ves este equipo? http://www.futhead.com/15/squads/39274351/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fenomenal, aunque pondría a Koscielny por Gabriel.

      Eliminar
  4. Hola tengo un equipo de la bpl: lloris futti, clyne tots, terry tots, kompany, filipe Luis, rooney, toure, di maria, Sanchez, sturridge, depay. La alineación es la 4-3-3(4). Quería saber si se puede mejorar. Tengo 100K. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitaría a los centrales, y pondría a Koscielny y Smalling IF, así como Alberto Moreno de LTI.

      Eliminar
  5. Hola, podrias probar este equipo antes de que salga la demo? Es una plantilla de IFs low cost
    http://www.futhead.com/15/squads/39296305/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias.

      Eliminar
  6. http://www.futhead.com/15/squads/39360331/

    ResponderEliminar