lunes, 31 de agosto de 2015

Los 50 jugadores con más media de FUT 16 (50 al 41)

Estamos a pocas semanas de la salida al mercado de FIFA 16, algo que todos esperamos con muchas ganas. Para ir paliando la espera, EA Sports va comenzar a mostrar las cartas de Ultimate Team de los 50 jugadores con más media del juego, las cuales irá mostrando en tandas de diez.

Los mejores jugadores FIFA 16 Ultimate Team, los jugadores con más media FIFA 16 Ultimate Team

En este artículo os traigo a los mejores jugadores de FIFA 16 Ultimate Team, mostrándoos la primera lista, en la que están desde el 50 hasta el 41. Estos son las primeras cartas oficiales que se han mostrado:

          #50 Di María (85)
 

          #49 Cech (85)


          #48 Cavani (85)


          #47 Kompany (85)


          #46 Alaba (85)


          #45 Godín (85)


          #44 Terry (85)


          #43 Naldo (85)


          #42 Yaya Touré (85)


          #41 Cazorla (85)

Jugadores con más media FIFA 16 Ultimate Team, Mejores jugadores FUT 16

Como podéis ver, varios de estos jugadores han sufrido un Downgrade de sus stats, como Yaya Touré, Kompany o Di María, aunque apenas apreciable, ya que se les ha rebajado la media sólo un punto. Por contra, hay subidas algo más destacables, como la de Alaba, el cual recibe un aumento de tres puntos, o Naldo, al que se le incrementa la media hasta en cuatro puntos. También me gustaría destacar la carta de Cazorla, no por recibir un punto más de media, si no porque viene en la posición de MCO, algo a celebrar ya que es tanto en esa posición como en la de mediocentro donde de verdad puede sacar un rendimiento mayor a sus cualidades, a diferencia de su versión NIF en FUT 15, en la cual aparecía en la banda izquierda, posición en la que se desperdiciaba parte de su talento.

En los próximos días se irán desvelando las medias de los siguientes jugadores que componen esta lista con los 50 futbolistas con más media de FIFA 16 Ultimate Team, así que a medida que se vayan dando a conocer, publicaré aquí todas las cartas.

4 comentarios:

  1. Buenos up's de Naldo y Godin merecidos! Espero que de bruyne este del 41 al 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según filtraciones, al parecer bastante reales ya que acertaron no sólo la s medias de estos jugadores sino defensa velocidad y eso dicen que de bryne tendrá 86, una chetada si el de 83 ya era bueno...

      Eliminar
    2. Naldo me parece espectacular, va a ser un central muy utilizado viendo esas stats.

      Eliminar