lunes, 31 de agosto de 2015

Mi plantilla favorita de FUT 15 si no existiera la química

Como todos los aficionados al modo Ultimate Team de FIFA 15 sabréis, es de suma importancia a la hora de crear una plantilla el tener una química perfecta, la cual conseguimos teniendo en cuenta que los compañeros que tengamos alrededor de nuestros jugadores tengan una buena compenetración y que se respeten las posiciones de cada carta. Esto nos limita a la hora de hacer plantillas con nuestros jugadores favoritos, y por ello me he tomado la libertad de poneros aquí cual sería mi once favorito de FUT 15 si la química no existiera.

Mi equipo favorito de FIFA 15 Ultimate Team FIFAntastic

Antes de nada me gustaría aclarar que la elección de estos once jugadores es subjetiva, es decir, está basada en mi gusto personal, por lo que puede no coincidir con vuestras preferencias, ya que seguramente para vosotros habrá otros jugadores que darán mejor rendimiento, o que os sean más cómodos de manejar.

Dicho esto, paso a mostraros el equipo, con una pequeña explicación de las principales características de los jugadores incluidos en él, para que podáis entender el porqué de su elección.

Mi equipo favorito de FIFA 15 Ultimate Team FIFAntastic
Mi equipo favorito de FUT 15 si no existiese la química.
  • Howard (Everton): Puede que no tenga los reflejos de Diego Alves TOTS o que no realice los "milagros" que protagoniza Neuer, pero este guardameta estadounidense me sigue pareciendo uno de los jugadores más completos del juego en su puesto. Siempre bien colocado, ágil y con buen juego aéreo, es protagonista en la portería de muchas de mis plantillas.
  • Aurier (PSG): Pese a no tener el renombre de otros laterales diestros como Dani Alves o no ser tan utilizado como Walker, Aurier me parece el jugador más completo del juego en su posición. En defensa es muy bueno, ya que aprovecha su físico para arrebatar el balón con facilidad, así como en ataque, ya que tiene buena conducción y velocidad, condiciones que aprovecha para entrar por sorpresa desde atrás, irrumpiendo en ocasiones en ataque como si de un extremo se tratara.
  • Wynne (Colorado Rapids): Mientras más pruebo a este defensor, más efectivo me parece. Como he dicho en otras ocasiones, es de los pocos centrales capaz de arrebatar el balón en carrera a delanteros chetados como Doumbia o Sturridge, ya que con su 93 de ritmo y 83 de físico puede adelantarlos aunque parta en desventaja, y meter el cuerpo para robarles la pelota. Además, también es efectivo en los espacios cortos, conformando así un central de nivel pese a ser de bronce.
  • Sergio Ramos (Real Madrid): Sin ninguna duda, el mejor central del juego. Veloz, perfecto en el juego aéreo e impecable en el corte, tanto en espacios reducidos como en balones al hueco. Es muy difícil superarle, y su presencia da un salto de calidad a cualquier plantilla. Además, saca bien el balón jugado, y es un peligro también en ataque ya que ahí aprovecha su excelente remate de cabeza.
  • Marcelo (Real Madrid): Para mi estilo de juego es clave que los laterales de la plantilla tengan buenas cualidades para sacar el balón jugado, y ahí Marcelo es sin duda el mejor. Posee la conducción de balón y regate propia de un extremo, y por ello se suma al ataque con suma facilidad. Pero no solo es bueno en ataque, ya que en defensa da un rendimiento notable, por lo que tendréis perfectamente bien cubierto ese costado del equipo con el jugador brasileño.
  • Ramires (Chelsea): Desde FUT 13 Ramires lleva siendo el mediocentro recuperador que mejor rendimiento me ha dado. Cubre toda la medular gracias a su despliegue físico, siendo incansable a la hora de frenar los ataques del equipo rival. Sin embargo, no sólo es bueno a la hora de ayudar en defensa, si no que además tiene fuerza, velocidad y calidad como para entrar por sorpresa en el área rival y buscar el gol.
  • Modric (Real Madrid): El rendimiento que da el croata sobre el campo es soberbio. Su forma de sacar el balón jugado es casi perfecta, y con su regate y facilidad de pase marca el ritmo del equipo en todo momento. También ayuda en la recuperación de la pelota, realizando una tarea notable en ese aspecto pese a no ser un futbolista muy físico. Es básico en un equipo diseñado para jugar al toque, donde este jugador reluce sus mejores cualidades.
  • Chikhaoui (Zurich): Uno de los delanteros que mejor rendimiento da en Ultimate Team pese a no tener mucha media, ya que es un skiller espectacular y de cara a portería es muy bueno. Gracias a su capacidad para zafarse de los rivales y a moverse a la perfección con la pelota controlada, se desenvuelve fenomenalmente bien en la posición de mediapunta, desde donde reparte juego y a la vez entra con fuerza desde atrás en busca de la portería rival.
  • Reus (Borussia Dortmund): Su velocidad, regate y manejo de ambas piernas permiten al delantero alemán desenvolverse de manera perfecta en cualquier demarcación del ataque del equipo. Su posición original es en la banda izquierda, pero tanto de DC como de ED rinde bien de igual modo. Es una pena que no haya salido ninguna carta suya en Ultimate Team que le ubicase en alguna de estas dos posiciones, ya que así podríamos disfrutar de Reus en cualquier posición sin que la química se viera afectada.
  • Neymar (FC Barcelona): Todo un espectáculo por banda, ya que a su velocidad y capacidad de regate, aderezada con sus cinco estrellas de filigrana, hay que sumarle una enorme definición de cara a portería. Con ello, se convierte en un extremo con mucho gol, característica que le hace ser uno de los extremos más recomendables del juego.
  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid): Veloz, fuerte, perfecto disparo con ambas piernas, gran cabeceador y con cinco estrellas de filigrana, cualidades que convierten al portugués en el mejor jugador de FIFA 15 Ultimate Team. Sin embargo, pese a que de extremo izquierdo da un rendimiento sobresaliente, donde de verdad se aprovechan sus atributos es de delantero centro, ya que ahí es casi imparable. En esa posición es sin duda el jugador que más partidos resuelve por sí solo, ya que puede zafarse de varios jugadores a la vez y conseguir gol desde cualquier posición, por lo que decanta un gran número de partidos a favor de vuestra plantilla.
Este sería mi once favorito del juego. No me olvido de otros jugadores que también me encantan y que forman parte de muchos de mis equipos, como Alexis Sánchez, De Marcos, Suárez o Cuadrado, así como otros en versión In Form como Jonathan Soriano IF, Cazorla TOTS o Ruben Castro Héroe, aunque estarían un poco por debajo de los que he ubicado en mi equipo ideal.

Como he dicho al principio, esta elección es muy personal, y en la que he tomado la decisión de usar solo jugadores en versión NIF. A buen seguro vosotros tendréis otros jugadores marcados como favoritos, así que me gustaría que me pusieseis en los comentarios cuales serían vuestros equipos favoritos en FUT 15 si la química no afectase.

19 comentarios:

  1. Que DC me recomiendan que no pase de 2 millones?
    Ibra sif es bueno?

    ResponderEliminar
  2. en formación 433 tengo a neuer, boateng, naldo totos, diekmeyer, alaba, gundogan, lahm, de bruyne if, reus, robben y schurrle if dc
    algún cambio que me recomiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo Junusovic (o como se escriba) en su version TOTS, en lugar de Gundogan... Es barato, y tiene muy buenos stats. Lo pondria por banda izquierda asi hace quimica con Alaba, dado de que es Austriaco

      Eliminar
    2. Sí, también haría ese cambio. Es un gran mediocampista.

      Eliminar
  3. Me recomendas al defensor del swansea, Williams if, o es mejor reid if? Y por lateral derecho no encuentro a Clyne, hay algun otro lateral IN FORM mejor que Walker?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor que Williams SIF o Reid IF son: Smalling IF, Koscienly UP... Si quieres probar algo distinto: Okore es un plata muy bueno para poner de DFC... Por banda derecha lo unico bueno es Walker, luego ese Clyne TOTS... Aunque para mi tambien vale la pena Yedlin. Abrazo!

      Eliminar
    2. Sisi maximiliano a Smalling lo tengo, a clyne lo busco pero no lo encuentro, y como centrales voy a probar a williams y a okore

      Eliminar
    3. A mi Walker me parece igual de bueno que Clyne TOTS, así que puedes escoger al primero sin problemas.

      Eliminar
  4. Hola. Sin duda es un equipo que rendiría fantásticamente en fut pero yo pondría ha walker en la posición de LD, a sirigu como POR y a toure yaya como MC por modric.
    Me gustaria saber un equipo con un presupuesto de 100K que de buen rendimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que jugador me recomiendas comprar a 1M o menos para PS. Busco que sea la gran figura de mi equipo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola FIFAntastic tengo a lacazette tots y payet tots, que plantilla híbrida o cual sea me recomiendas, tengo jugadores buenos neymar iniesta hazard reus robben bale sanchez j alba pastores tots David Luis if tiago silva cuadrado agüero Luis suarez la media y defensa de la premier, busco una plantilla rápida y letal para la primera división, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  7. También aurier if (80) faltó mencionarlo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar