domingo, 23 de agosto de 2015

FUT 16. Rating predictions: Jóvenes Promesas

Cada vez falta menos para la salida al mercado de FIFA 16, algo que todos esperamos con ganas, y que a la vez nos produce algo de desapego con respecto al actual FIFA 15. Para calmar un poco las ansias ante la salida del nuevo título, y probar sobre todo su modo Ultimate Team, quiero traeros unas predicciones de medias de jugadores que saldrán en este nuevo modo de juego.

En esta ocasión os traigo a seis jóvenes promesas del fútbol europeo, a los cuales he adjudicado unos Upgrades en sus stats, ya que bajo mi opinión se les aumentará la media a todos ellos en FUT 16. A continuación podéis ver a los seis jugadores en cuestión, junto con un pequeño comentario sobre cada uno.

Rating predictions FIFA 16 Ultimate Team Mastour Odegaard Halilovic Tielemans Kovacic Depay

  • Mastour (AC Milán): La joven perla del equipo milanés que ha deslumbrado en Italia seguramente será uno de los MCO de calidad más interesantes de la Serie A, el cual creo que saldrá en la categoría de plata, siendo por tanto una alternativa estupenda para formar un equipo de esa categoría pero no utilizando solo jugadores físicos. Lo ideal es que saliera como mínimo con cuatro estrellas de filigrana, debido a su extraordinaria calidad técnica.
  • Odegaard (Real Madrid): Pese a que actualmente milite en el Real Madrid Castilla, lo normal es que aparezca en la primera plantilla del club blanco. Espero que se refleje en su carta su gran conducción de balón y técnica tanto para regatear como para asistir a sus compañeros. Aunque en algunos partidos también juegue en la banda derecha, es de esperar que salga como mediapunta, posición donde de verdad saca a relucir sus tremendas cualidades.
  • Halilovic (Sporting de Gijón): Recién llegado al equipo asturiano, desde mi punto de vista será uno de los jugadores de plata más top de la Liga BBVA. Mediocentro creativo y gran distribuidor del juego, será clave para dar sentido al juego ofensivo de la plantilla en la que milite.
  • Tielemans (Anderlecht): Una de las joyas del fútbol belga, el cual ya es un gran jugador en FUT 15, debe ver como le incrementan notablemente sus stats en FIFA 16, pasando a ser un futbolista de oro. Si se pueden reflejar con fidelidad sus atributos en el juego, será sin duda uno de los mediocentros baratos más recomendables del juego.
  • Kovacic (Real Madrid): Gran opción como mediocentro creativo barato que llega a la liga española, el cual es un jugador con una conducción de balón rápida y precisa, que además tiene gran pase y llegada al área rival. Puede ser un acompañante ideal de jugadores como Modric o Iniesta, formando con él un mediocampo de lujo.
  • Depay (Manchester United): Sin duda alguna, Depay será uno de los jugadores más espectaculares de FIFA 16 Ultimate Team, ya que gracias a su gran temporada verá aumentadas sus ya de por sí excelentes stats. Seguramente será muy cotizado en la Premier League, presentándose como una alternativa real a Hazard como mejor EI de esa liga.

          Rating predictions en vídeo

En el siguiente vídeo que subí a mi canal de YouTube, podéis ver este mismo análisis, pero de manera más extendida, con imágenes reales de estos jugadores para que podáis comprobar cuales son sus principales cualidades.



Os animo a suscribiros al canal, ya que ahí subo contenido exclusivo sobre FIFA, haciendo un especial hincapié en su modo Ultimate Team.

30 comentarios:

  1. Buenas fifantastic!
    Que equipo se podria hacer con neymar y robben?
    Unas 100k monedas. Para poder fichar a los ortos jugadores. Alineación 443 4 o 443 5
    Cualquiera de las dos formaciones me funciona bien
    Gracias y felicidades por la página. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fifantastic querria saber tu opinion acerca de este equipo que tengo de la bundesliga por un millon de monedas
    Formacion 433 4
    POR: Neuer
    DFC: Naldo tots Boateng
    LI: Alaba
    LD: Piszcze
    MC: Muller sif 88 De bruyne if 85
    MCO: Gotze
    DC: Aubameyang sif 81
    EI: Reus
    ED: Robben

    ResponderEliminar
  3. Hola alguna vez a perdido un partido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, muchos. No soy para nada un profesional jeje

      Eliminar
  4. ¿Me haces un equipo con lacazette TOTS y 200k? Que los laterales no sean de la ligue 1 por favor, el resto del equipo puede ser o no de la ligue 1. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. HAY Alguna pagina para saber el precio de un jugador en modo carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya que el precio de cada jugador puede variar mucho de una temporada a otra.

      Eliminar
  6. me podrias hacer una hibrida con bale y hazard; y otra hibrida con reus y bale? Gracias, me gusta lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/01/hibrido-bale-neymar.html

      Para el de Bale y Hazard, pon al belga en lugar de Neymar y listo :)

      http://www.fifantastic.com/2014/11/bale-y-neymar-en-la-premier-league.html

      Eliminar
  7. Cuanto crees que bellerin sera en FUT 16?

    ResponderEliminar
  8. pogba sif (86) o vidal sif (88) de mc en una 4312 ??
    cual rinde mejor ?? pogba (86) lo he probado y va bastante bien, pero vidal (88)... no se... que opinas

    ResponderEliminar
  9. Buenas fifantastic me echo este equipo para jugar a tener la posesion y ademas ir a aprendiendo a hacer skills... http://www.futhead.com/15/squads/38974453/ ¿como lo mejorarias tu? sobretodo no me gusta mucho en defensa y pogba me falla algunas skills no se que canvios se podrian hacer o meter jugadores mejorados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá así te vaya mejor:

      http://www.futhead.com/15/squads/39026098/

      Eliminar
  10. Que delantero de la premier me recomendais para hacer pareja con diego costa tots, ahora tengo a aguero nif 87, pero no me convence del todo. ¿Meterias a sturridge futtie o otro?

    ResponderEliminar
  11. Hola Grande muy buen post sigue asi ;)
    Me puedes hacer una hibrida con Aubameyang SIF y Griezmann TIF en la formacion 4-1-2-1-2 de MI y MD, no importa si aubameyang queda con 7 de quimica pero que sea un gran equipo porfavor.
    Grcias de Antemano

    ResponderEliminar
  12. Hola FIFAntastic.
    Me puedes hacer un equipo con Auba SIf, Griezmann TIF y Lacazette TOTS en la formacion 4-1-2-1-2 de MI y MD, la quimica es lo de menos.
    Un saludo Crack

    ResponderEliminar
  13. podrias hacer una lista de jugadores sub-valorados y de sobrevalorados? osea jugadores que rindan mas del numero que dice su carta y jugadores que su carta tiene un numero demasiado alto del que rinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De jugadores poco valorados subo muchas, la de recomendables suele ser así. Sobre valorados hay muchos como Xavi o Kompany, así como TOTYs como Kroos o TOTS como James Rodríguez.

      Eliminar
  14. Hola enhorabuena por esta buena web! Depay es impresionante, lo tengo de MI en el United y va sólo, así que en el 16 será una locura.
    De todas formas tengo q decir que no hay extremo más letal que Sterling con estilo quimica de Motor, es más rápido que walcott y biabiani incluso, le falla el tiro y el físico pero no me lo pillan ni queriendo jaja de verdad probarlo!

    ResponderEliminar