domingo, 26 de julio de 2015

Giovinco SIF, el Messi barato

Giovinco, delantero italiano que emigró en el mercado de invierno a la Major League Soccer americana, está completando una gran temporada en su nuevo club, el Toronto FC, sirviendo de ejemplo el haber aparecido ya en dos ocasiones en el equipo de la semana de FIFA 15 Ultimate Team. Con su segunda aparición en el TOTW, obtuvo su versión SIF, la cual le aumenta sus stats notablemente, convirtiéndole en un futbolista mucho más letal en labores ofensivas dentro de cualquier plantilla. Debido a esta mejora, y su similitud en cuanto al manejo en el juego con respecto al argentino Messi, he bautizado a esta versión SIF de Giovinco como el "Messi barato".

Giovinco SIF el Messi barato FIFA 15 Ultimate Team

Sin llegar, claro está, a la calidad extrema del argentino, en cuanto a rendimiento y control son muy parecidos, pareciendo a veces controlar al mismo jugador dentro del campo. Este hecho permite que, para los que no tengáis un presupuesto lo suficientemente alto como para poder permitiros al argentino en FUT 15, se os presente la oportunidad de manejar a un jugador parecido, ya que Giovinco posee un precio mucho menor.

Ambos son jugadores pequeños y veloces, con gran agilidad y regate, que les permite zafarse de sus rivales con suma facilidad tanto en pequeños espacios como en distancias largas, protagonizando jugadas ofensivas espectaculares. Además, tanto al asistir como al buscar gol son muy efectivos.

Giovinco SIF el Messi barato FIFA 15 Ultimate Team

De las stats que han sido mejoradas de Giovinco con respecto a sus otras versiones, la que más se nota es la del disparo, ya que ahora sí que es más letal en ese sentido. Gracias a sus cuatro estrellas de pierna mala puede rematar perfectamente con cualquiera de las dos, por lo que tiene recursos para rematar desde cualquier posición.

El precio del italiano ronda las 40.000 monedas, cantidad asequible para casi cualquier bolsillo. Podéis sacarle todo el rendimiento tanto en un equipo de la MLS (como éste) o en un híbrido con jugadores italianos, pudiendo jugar a la perfección tanto de MCO como de DC (aunque bajo mi punto de vista rinde más de mediapunta, ya que que delantero sufre al tener tan poco físico).


          Comparación en vídeo

En este vídeo podéis ver el análisis en vídeo de esta comparación, pudiendo ver además diversas jugadas en las que poder observar las similitudes de ambos jugadores sobre el campo.


Os recomiendo que os suscribáis al canal, ya que ahí subo contenido exclusivo y de calidad sobre FIFA 15 y su modo Ultimate Team. Además, un Like por vuestra parte sería de gran ayuda.

18 comentarios:

  1. crees q giovinco puede hacer una buena dupla con chikkoui , emenike o algun atacante chetado'?
    si es asi podrias hacerme algun equipo que no supere las 100k con dcs de estas caracteristicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con un delantero cheto iría de lujo.

      http://www.futhead.com/15/squads/37439137/

      Eliminar
  2. Cazorla tots o kane tots para mc en una 433 4?

    ResponderEliminar
  3. Hola Fifantastic. Me preguntaría si me podrías ayudar a hacer un equipo de plata con Hahn de 30.000 monedas. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. vale la pena subotic IF?

    ResponderEliminar
  5. Hola fifantastic, tenia pensado hacerme un equipo con la formación 433-4 y arriba ney-suarez-robben pero el mediocentro no se si poner a parejo tots, rakitic tif y muller sif o como no defenderán mucho poner a castro tots y dejar con química 7 a robben ya que el ld es diekmeier o poner de ld a alaba... No se tengo unas 600k y no se cual seria el mejor equipo equilibrado con esos tres de arriba

    ResponderEliminar
  6. Puedes hacerme la mejor plantilla que se te ocurra de 10.5 millones gracias de antemano 41212(2)

    ResponderEliminar
  7. Eriksen Futtie o Cazorla TOTS?

    ResponderEliminar
  8. que conviene mas, una bbva barata con cr7 o una plantilla a fut tots con lacazette ??

    ResponderEliminar