martes, 5 de mayo de 2015

Aparecen nuevas cartas en FUT 15: Héroes

A partir de hoy, día 5 de mayo, a las 19:00 horas, estarán disponibles en sobres unas nuevas cartas en FIFA 15 Ultimate Team llamadas Héroes, las cuales serán de color púrpura, subiendo ligeramente las stats de cada uno de los jugadores aparecidos en dichas cartas.

Para escoger a los jugadores aparecidos en estas cartas, se hace mediante una doble distinción:

  • Héroes Premiados: Estos héroes son jugadores que han recibido una distinción especial dentro de cada liga, como Jugador del Año (como Hazard) o mejor Futbolista Joven del Año (como Kane).
  • Héroes de Club: En esta categoría se incluyen los futbolistas que han realizado una gran actuación en partidos muy importantes, tales como ascensos a divisiones superiores, o conseguir que un equipo se mantenga en su división actual.
Héroes FIFA 15 Ultimate Team
Nuevas cartas en Ultimate Team: Héroes.
En la imagen superior, podéis ver los primeros Héroes aparecidos en FIFA 15 Ultimate Team, los cuales pertenecen a ligas de las islas británicas, estando disponibles en sobres hasta el próximo 11 de mayo.

Sin embargo, a partir de ese día, cada nuevo Héroe de otras ligas que aparezca en FUT 15, solo estará disponible en sobres durante un día, al igual que sucede con los Man of the Match.

Hay que aclarar que un Héroe también podrá estar presente en el TOTS de su liga correspondiente, siempre y cuando sea elegido en el mismo, por lo que su carta púrpura no exime que pueda aparecer en el Equipo de la Temporada.

Desde aquí celebro la aparición de estas nuevas cartas, ya que nos ofrecen más alternativas a la hora de escoger jugadores de calidad para nuestros equipos, dando así mayor variedad a nuestras plantillas.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas nuevas cartas? ¿Os gusta la idea, así como el diseño?

35 comentarios:

  1. 19 horas en que pais? , no sabes a que hora en argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pongo horas en los artículos, me suelo referir a hora española. Para otros países, realizad el cálculo de la diferencia horaria según de donde seáis :)

      Eliminar
  2. Eurobuena y felicitaciones por el video! me lo eh visto completito. Tengo dos preguntas:
    Dime porque pones a alves en tu 11 titular si siempre prefieres a De Marcos? acaso lo haces por la quimica?

    Tambien me ha llamado mucho la atencion a Suarez de MCO...dime como te resulta eso y cuentame acerca de su desenvolvimiento y efectividad en esa posicion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suárez de MCO funciona bien, aunque de DC es mucho mejor. Pero como tengo a Cristiano en ese puesto, he tenido que reconvertir a Suárez.

      Eliminar
  3. Yo tb tengo a Suárez de MCO es bestial

    ResponderEliminar
  4. Benzema sif o suarez?
    estaria bueno poner de Dc a Benzema sif y de Mco a Suarez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suarez es mejor en general. Como MCO, Benzema se desenvuelve mejor.

      Eliminar
  5. Hola resuelveme esta duda:
    Reus ribery o neymar up?

    ResponderEliminar
  6. Kross de Mco o Thiago(el del bayer) que dices?
    Mustafi if que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kroos me gusta más. Mustafi es bueno, pero hay opciones mejores.

      Eliminar
  7. A quien pondrias de DC junto con suarez para formar una delantera bestial ?? claro sin contar a cristiano y a messi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griezman tif o benzema sif o también un híbrido

      Eliminar
    2. Si usas también MCO, pon a Griezmann TIF de DC y Benzema de MCO. Si no usas MCO, pon a Benzema de DC junto a Suarez.

      Eliminar
  8. ¿Esto como afectará al mercado? ¿Volverán a subir los precios? Por ejemplo, cuando Neuer estaba desaparecido, lo compré por 180.000 (precio máximo) y me gustaría poder revenderlo al menos por el mismo precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana bajarán algo los precios debido a los héroes y al TOTW de esta semana, que seguramente será muy interesante.

      Pero yo creo que bajará más aún cuando salgan los TOTS.

      Eliminar
  9. Buen artículo :)
    ¿Podrías hacerme un equipo híbrido con Neuer + Doumbia + 100.000?
    ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4321 Neuer, Piszczek, Naldo, Boateng, Alaba, Gundogan, Lahm, Serey Die, Auba, Doumbia, Gervinho.

      Eliminar
  10. dos dudas fifantastic; merece la pena este tipo de cartas en relacion calidad/precio?? y otra cosa en caso de que estos que salen en heroes, salgan tambien en los tots, que carta sería mejor, la de heroes o la de tots?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los los TOTW, es decir, depende de cada carta, si se nota la mejora o no, y de su precio.

      Eliminar
  11. cuanto cres mas o menos que salen los tots?? un semana, dos mas??

    ResponderEliminar
  12. Que cambios harías en estas dos formaciones 4312 para la 1ª div....Sirigu,Armero,chielini.Barzagli,Abate,Naingolian,Vidal,Hernanes,Tévez,Ibarbo,Doumbia...y la otra Sirigu,Clychi,Silva ,Luiz 83,Alves,Tour.Fernando 80,Ramires,Eriksen,Sturridge,Agbonlangor.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Llevo desde ayer intentando fichar a Harry Kane, y está imposible. ¿Crees que en un tiempo será más fácil comprarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré ayer, tras mucho insistir, y lo he vendido. Me ha decepcionado mucho. Es tosco y lento.

      Eliminar
  14. Por favor que alguien me ayude y me explique que hace la gente para comprar los jugadores al segundo 1 y no poder ganar ninguno , quiero a hazard héroes pero es imposible ficharlo siempre hay un cabron chetado que me gana la puja al segundo 00:59 ya me lo compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Yo no sé si en realidad los compran en un segundo, o es que como muchos pujamos a la vez, otro se lo lleva, y pone eso en el reloj. El caso es que es casi imposible conseguirlo.

      Eliminar
  15. A MI ME SALIO EN UN SOBRE HOY QUE BIEN Y SI ES UN POCO LENTO PERO TIENE UN TIRO ESTUPENDO Y GANA PELOTAS, CUANTO ESTA COSTANDO PARA VENDERLO.

    ResponderEliminar
  16. hazar heroe vale la pena?

    ResponderEliminar