martes, 24 de febrero de 2015

FUT 15. Cheaps & Cheats 10

Llegamos al décimo capítulo de la Serie Cheaps & Cheats, en la cual os vengo ofreciendo equipos competitivos para FIFA 15 Ultimate Team a un precio muy bajo, siempre sobre una media de 10.000 monedas.

El equipo que os traigo en esta ocasión tiene, como podéis observar, un marcado toque argentino, ya que casi en su totalidad está formado por futbolistas de esa nación. Las únicas son el español De Gea y el marfileño Aurier, muy efectivos en sus respectivas posiciones, portero y lateral derecho, demarcaciones en las cuales quizá los futbolistas de nacionalidad argentina que aparecen en FIFA 15 ofrecen un rendimiento menor que éstos.

Cheaps & Cheats 10, Híbrido argentino FIFA 15 Ultimate Team, Argentinian Hybrid FUT 15
Palacio, jugador del Inter de Milán.
Este equipo, en el cual prescindimos de extremos, está diseñado para tener la posesión de balón, tocar en el centro del campo, y abrirlo en los ataques a través de los laterales.

En este aspecto serán claves los tres mediocentros del equipo, entre los que quiero destacar a Enzo Pérez en su versión UP, el cual me parece un mediocampista espectacular, ya que además de ser un gran recuperador, llega al área rival con peligro, sumándose en los ataques del equipo con eficiencia. Junto a él, se encontrarán, por un lado, Pastore y Costa, que trabajarán para construir las jugadas desde atrás, y Correa, que servirá de conexión entre el mediocampo y los puntas. Hay que hacer también mención a Correa, un mediapunta tremendo, el cual recuerda en su manejo a Leo Messi, aunque guardando las distancias, claro está.

La delantera de este conjunto es una de mis favoritas del juego, formada por Zárate y Palacio, dos de los mejores jugadores de oro no brillante de FUT 15. Ambos muy efectivos de cara a gol, con gran precisión en sus disparos, además de poseer una buena conducción de balón y velocidad, que les permite zafarse de sus rivales y llegar a la portería contraria en condiciones óptimas.

Cheaps & Cheats 10, Híbrido argentino FIFA 15 Ultimate Team, Argentinian Hybrid FUT 15
Cheaps & Cheats 10 FUT 15.
El precio de este equipo, como he adelantado antes, es muy bajo, superando escasamente las 10.000 monedas, cantidad muy asequible.

Tenemos así la oportunidad de tener a un equipo de gran nivel por una cantidad de monedas muy baja, estando en nuestro poder una plantilla competitiva, apta para afrontar cualquier torneo o división.


34 comentarios:

  1. muy bueno en especial por el precio

    ResponderEliminar
  2. que laterales baratos me recomendarias para el anterior artículo de la MLS.
    Y se podria jugar con una 4 2 2 2 y de MCD a Jones y Alonso.
    gracias por la página. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon de laterales a Franklin y Miller. Puedes usar esa formación, sí.

      Eliminar
  3. Buenas fifantastic tengo 3 millones de monedas y me gustaria que me hicieses un equipo con el que pueda hacer buenas combinaciones arriba con un MCO rapido y luego un DC con buen tiro y vaya bien por alto y otro mas rapido y mas regateador, luego necesitaria un gran centro del campo con 1 MC con un gran pase otro con un caracter mas defensivo pero que tenga calidad tambien y otro con buen pase y en defensa dos laterales seguros y dos centrales seguros, el portero es lo de menos pero con que sea mas o menos bueno me conformo. La alineacion es la 4312. Te agradeceria mucho que me ayudases ya que no se me da muy bien hacer equipos. Gracias de antemano (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho un pequeño lío :p

      Que formación quieres?

      Eliminar
    2. No soy fifantastic pero puedo hacerte esta recomendación! Si te gusta hazte con ella. Es muy buena la plantilla. http://www.futhead.com/15/squads/25019951/

      Eliminar
  4. Zabaleta up no iría mejor que Aurier? Pues mas que nada para mejor compenetración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la misma compenetración, 100 de química con 10 cada jugador en ambos casos

      Eliminar
  5. Buenas, estoy cansado de mi equipo de la premier, cual me recomiendas de estos dos ? y que cambios harias ? Gracias

    http://www.futhead.com/15/squads/24988907/
    http://www.futhead.com/15/squads/24441299/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría, sin dudarlo, la primera, la de la Serie A. Está genial así tal cual.

      Eliminar
  6. Hola buenas, me encanta su pagina y quería hacerle una pregunta, tengo a casi todos los jugadores de este modo de juego menos a cr y las cartas especiales. Que me recomienda hacerme un gran equipo o hacerme varias plantillas con dichos jugadores para probarlos a todos. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario. Yo suelo tener una plantilla buena y cara, combinado con otro más divertido y barato. Es una gran combinación.

      Eliminar
  7. Hola, quería saber como mejorar esta plantilla, en la reservas tengo ademas a verthonghen, mccarthy, paulinho, zabaleta y azpilicueta.

    http://www.futhead.com/15/squads/24991010/

    se puede mejorar de alguna manera (con cartas comunes), estoy en 3ra y por ahora me resulta efectiva, sobre todo por las dos terribles bestias que tengo en la delantera
    Asimismo, me puedes armar alguna plantilla similar en cuanto a formación y caracteristicas de jugadores de la BBVA, o todos argentinos o Serie A.
    MUCHAS GRACIAS po todos tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Yo cambiaría a Van Persie por Sturridge. El resto está bien.

      Ahí tienes el equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/25023617/

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Muchas graxias, tengo a sturridge en el banco, como recambio de van persie, pero el holandes de cara al arco es letal. Muchas gracaias again por tus consejos, los valoro mucho

      Eliminar
  8. Como va este equipo? Y si se tiene q hacer algun cambio, que solo sea con los suplentes q puse:
    http://www.futhead.com/15/squads/25002140/

    PD:Con mi DT hace 100 de quimica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores que tienes son muy buenos, de eso no hay duda. El problema es los futbolistas que se quedan con 6, que hay varios. Quizá sería opción mezclar solo dos ligas.

      Eliminar
  9. Zabaleta me gusta bastante claro no creo que entre en la categoria de cheat jeje

    Pero el arquero Barbosa de PLATA este si que esta super chetado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tan chetado esta, al nivel de un cech o al de un willy caballero que es un pesimo arquero????

      Eliminar
    2. Pruebalo es demencial es muy grande y cubre bien los espacios

      Eliminar
  10. iria bien vietto por correa o palacio de mco y vietto de dc?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. tengo casi el mismo equipo, icardi mientras puedo conseguir a palacio y pereyra en lugar de correa, Muchas gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrias hacer un equipo que sea bastante fisico, bien cerrado atras y con velocidad arriba? Dejo la formacion y la nacionalidad o liga a tu elección, presupuesto:unos 80k
    Muchas gracias de antelación!!👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Haz este, pero sin IFs, y con Ramires por Yaya Touré:

      http://www.fifantastic.com/2015/04/strong-premier-league-team.html

      Eliminar
    3. Ah, y pon a Sturridge por Lukaku y Zárate por Bony.

      Eliminar
  14. En esta alineación que has publicado tienes puesto a Zárate, pero si se pone a Tévez seria mejor hacerlo o dejarlo tal como lo has puesto tú? Es que como da 100de química igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo he probado tal y como lo has hecho y tengo que darte mi enhorabuena, estupendo el equipo, buena colocación, interceptan bastantes balones, salen buenas jugadas, lo único que veo malo es la calidad de los tiros, pero igualmente se contrarresta con la cantidad de ocasiones que se crean.

      Eliminar
    2. Por cierto, lo he probado tal y como lo has hecho y tengo que darte mi enhorabuena, estupendo el equipo, buena colocación, interceptan bastantes balones, salen buenas jugadas, lo único que veo malo es la calidad de los tiros, pero igualmente se contrarresta con la cantidad de ocasiones que se crean.

      Eliminar