lunes, 23 de febrero de 2015

El mejor equipo de la MLS de FUT 15

La liga americana de fútbol, la Major League Soccer, pese a estar lejos de las grandes ligas europeas en cuanto a calidad y variedad de jugadores de nivel, en FIFA 15 Ultimate Team es una opción muy interesante a la hora de formar una plantilla competitiva, sobre todo aprovechando a sus futbolistas más físicos.

Para todos aquellos que seáis fans de esta liga, o queráis probarla, os traigo el mejor equipo de la Major League Soccer, ideado para sacar partido a los futbolistas más determinantes de este campeonato.

El mejor equipo de la Major League Soccer FIFA 15 Ultimate Team, Best team MLS FUT 15, TOP Ligas great

Para este equipo he escogido la formación 4-3-1-2, prescindiendo de extremos y apostando por meter más mediocampistas, con el fin de tener la posesión del balón, moviéndolo de manera fluida y consiguiendo así abrir huecos para filtrar pases precisos a los dos puntas de arriba, Martins y Hurtado.

A primera vista llama la atención la parte defensiva de esta plantilla, en la cual no aparecen jugadores de oro. Sin embargo, es una defensa muy eficaz, sólida y casi infranqueable, donde a unos centrales potentes le sumamos dos laterales muy veloces, ideal para frenar a los delanteros rápidos del equipo rival.

Por delante, un mediocampo que mezcla trabajo, sobre todo en la figura de Jones, y técnica, donde cabe destacar al brasileño Kaká, el cual rendirá muy bien de MC en esta formación, estando más liberado de tareas defensivas. Por delante, tanto Giovinco como los dos delanteros darán un plus de velocidad y verticalidad, protagonizando carreras vertiginosas en busca del gol.

El mejor equipo de la Major League Soccer FIFA 15 Ultimate Team, Best team MLS FUT 15
El mejor equipo de la Major League Soccer de FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 100.000 monedas, encarecido sobre todo por la presencia del central Wynne, el cual tiene un precio desorbitado. Si buscáis una opción más barata para ese puesto, podéis escoger tanto a Besler como a Olave, rindiendo muy bien ambos, y costando mucho menos.

Un equipo muy interesante a la vez que divertido para jugar, con el que disfrutar de encuentros vibrantes. Si os gusta esta liga y queréis haceros el mejor equipo posible, ésta es la opción ideal.


47 comentarios:

  1. Me acaba de tocar suarez, lo vendo ahora o me espero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para comprar ya, vende y compra ahora antes de que suba todo.

      Eliminar
    2. logicamente espera, el mercado esta bajo todavia... lo tienes que vender cuando suba y cerca de alguna promocion de sobres para que con la pasta que saques te compres lo que quieras.... mientras utilizalo

      saludos

      Eliminar
  2. Amigo tengo Un sanchez Sif me costo 1.190.000 antes de q salieran los ups tu crees q llege a recuperar esa plata cuando suban los precios

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustó este equipo. Probablemente lo compre

    ResponderEliminar
  4. Yo compre y vendí este finde y gané algunas monedas... Lo compre y probé por 1178k y lo vendí en 1260k Pero había algunos vendiendose por más...

    ResponderEliminar
  5. tengo un 4-3-2-1 con neymar costa y cuadrado, que equipo me recomeiendas fifantastic o me recomendais para completar la alineación?? de presupuesto unos 100 mil. un saludooo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes hacer o me podeis hacer varias para poder elegir? muchisimas gracias de antemano

      Eliminar
    2. Completalo con Lloris, Walker, Koscielny, Varane, Marcelo, Rooney, Ramires e Iniesta.

      Eliminar
  6. FIFAntastic amigo los precios subiran nuevamente..??

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Contra equipos de bronce destaca, pero en categorías superiores no, ya que solo vale para correr.

      Eliminar
  8. me podeis hacer una plantilla con neymar y diego costa?? mi presupuesto es de 100mil .

    ResponderEliminar
  9. Cuando crees que empezaran a subir los Mcgeadys ?

    ResponderEliminar
  10. teeengo esta hibrida: casillas,ramos,boateng up,carvajal up, alaba, modric, lahm,schwensteiger,reus, bale y aubameyang sif.
    la cambiarias por esta? de gea up, kompany clichy, kosienly up, walker, toure yaya, ramires, di maria, aguero ,cuadrado, y alexis SIF?
    te lo agradeceria muxo tu respuesta, crees q es mejor? k opinas de alexis sif crees q es mejor q robben y q bale? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el primer equipo. Creo que Alexis no es mejor que ellos.

      Eliminar
  11. Crees que los precios suban mas adelante??

    ResponderEliminar
  12. Podrias hacer esta plantilla en 4 3 3 (4) o esta es la mejor formacion para la mls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los extremos de esta liga no son muy competitivos, de ahí que esta formación sea más idónea.

      Eliminar
  13. Equipo con auba sif sobre 1 millon sin contarle a él.

    ResponderEliminar
  14. Equipo con auba sif sobre 1 millon sin contarle a él.

    ResponderEliminar
  15. FIFAntastic podrias hacer una hibrida con Çiftçi, Agbonlahor, Arroyo, Arizala, Okore , Malanda, Esswein, vietto o con la mayoria de estos? Gracias Crack

    ResponderEliminar
  16. vale la pena armero y abate o es mejor konko y evra ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mejores laterales de la seria a son: Armero y Lichtainer IF

      Eliminar
    2. En calidad/precio no merecen la pena, ya que son muy buenos pero no hay tanta diferencia con Konko y Evra.

      Eliminar
  17. ALgun cambio para mi plantilla:
    ~Me va muy bien pero como que le falta algo en la defensa

    http://www.futhead.com/15/squads/15608232/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no sea poner un tanque debajo de los palos no se yo ...... es como si te pongo yo una delantera con Cr7-Benzema if-Robben y te digo que le falta algo al ataque

      Eliminar
    2. Así está fenomenal. Puedes optar, si no, por poner a Schweinsteiger de MCD, ya que es más corpulento, o pasar a una formación 4-3-3 (4), ya que al tener dos MC sufrirás menos en defensa.

      Eliminar
  18. ¿Podrías hacer, cual es a tu gusto el mejor equipo bronce o plata? Estoy ya cansado de jugar con oro y me gustaría un equipo competitivo de esas categorias! Muchas gracias fifantastic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de equipos de plata de la web tienesa los mejores ya hechos :)

      Eliminar
  19. Hola buenas, me encanta su pagina y quería hacerle una pregunta, tengo a casi todos los jugadores de este modo de juego menos a cr y las cartas especiales. Que me recomienda hacerme un gran equipo o hacerme varias plantillas con dichos jugadores para probarlos a todos. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola Fifantastic, me hecho este equipo pero con martins if, va genial. Me han sobrado 600 k, me podrias hacer un equipo porfabor? Soy de ps3, gracias:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hatze este pero con Lallana IF (o el normal) en lugar de Di María:

      http://www.futhead.com/15/squads/24747239/

      Eliminar
  21. Una plantilla con reus, alexis, di maría y el central boateng? Equipo de 200 k sin incluir estos 4 jugadores porfavor:)

    ResponderEliminar
  22. Buenas fifantastic tengo 3 millones de monedas y me gustaria que me hicieses un equipo con el que pueda hacer buenas combinaciones arriba con un MCO rapido y luego un DC con buen tiro y vaya bien por alto y otro mas rapido y mas regateador, luego necesitaria un gran centro del campo con 1 MC con un gran pase otro con un caracter mas defensivo pero que tenga calidad tambien y otro con buen pase y en defensa dos laterales seguros y dos centrales seguros, el portero es lo de menos pero con que sea mas o menos bueno me conformo. La alineacion es la 4312. Te agradeceria mucho que me ayudases ya que no se me da muy bien hacer equipos. Gracias de antemano (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De DC puedes usar SDIs y SDDs que no me importa. Gracias de nuevo

      Eliminar
  23. que laterales baratos me recomendarias para este equipo de la MLS.
    Y se se podria jugar con una 4 2 2 2 y de MCD a Jones Y Alonso.
    gracias por la página.

    ResponderEliminar
  24. Tengo 1 millón de monedas, me podrias hacer un equipo de ese valor que sea original y que rinda muy bien? GRACIAS :)

    ResponderEliminar