sábado, 10 de enero de 2015

Híbrido Bale - Reus

La plantilla que os quiero mostrar esta vez, conjunta a dos de los mejores extremos de todo el juego, Bale y Reus, futbolistas del Real Madrid y del Borussia de Dortmund respectivamente, los cuales son muy cotizados en FIFA 15 Ultimate Team debido a su alto rendimiento sobre el campo. Ambos son muy desequilibrantes por banda, a la vez que poseen un gran olfato de gol, ayudados además por el hecho de jugar a pierna cambiada, los que les facilita buscar portería con su gran disparo.

Híbrido Bale - Reus FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Bale - Reus FUT 15, BBVA, Bundesliga
Bale y Reus.
Alrededor de ellos se forma un equipo con futbolistas de la Liga BBVA y la Bundesliga, dando como resultado una plantilla de primer nivel, apta para afrontar con garantías cualquier torneo o división.

Como podéis observar, contamos con varios de los mejores jugadores del juego en sus respectivas posiciones, como Sergio Ramos, Boateng o Götze, combinados con otros futbolistas baratos pero de gran eficacia como De Marcos o Rodríguez, los cuales rendirán a la misma altura que sus homónimos de mayor media y valor económico.

Es un híbrido perfecto, con centrocampistas de calidad, que permitirán mover el balón de manera fluida para llevarlo en las mejores condiciones posibles a los hombres de arriba. Por otra parte, contamos con una defensa infranqueable, con defensores veloces y contundentes en el corte.

Híbrido Bale - Reus FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Bale - Reus FUT 15, BBVA, Bundesliga
Híbrido Bale - Reus FUT 15.
Con respecto al precio, éste anda por 1.300.000 monedas, cantidad elevada pero acorde con un equipo de este nivel.

Tenéis aquí uno de los mejores híbridos de FUT 15, con grandes jugadores en todas las demarcaciones, a la vez que está equilibrado para poder llevar el peso de los partidos y rendir tanto en ataque como en defensa.´


44 comentarios:

  1. Equipazo la verdad
    Corrige el título ;)

    ResponderEliminar
  2. Quien rinde mejor Bale o Robben?

    ResponderEliminar
  3. Cual de estas plantillas crees que rendiria mejor?
    http://www.futhead.com/15/squads/15809838/
    http://www.futhead.com/15/squads/15698259/

    ResponderEliminar
  4. casillas o sirigu?¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Me podrias hacer un equipo de 2 millones skilleo con ibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pagina, una plantilla de 2 millones con un skiller seria muy bueno
      Gracias

      Eliminar
    2. Este equipo, metiendo algún IF, te vendrá bien:

      http://www.fifantastic.com/2014/12/hibrido-ibrahimovic-ribery.html

      Eliminar
  6. Cual es la alineacion mas efectiva ut ayuda por favor que sea defensiva y ofensiva a la vez ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 4-3-3 (4) es la mejor formación del juego. Puede ser algo arriesgada a veces en ataque y dejar huecos atrás, pero si pones un MC muy defensivo, irá bien.

      Eliminar
  7. Ibra y suarez en el mismo equipo rendirian?

    ResponderEliminar
  8. Quien anda mejor Reus o Neymar ??

    ResponderEliminar
  9. Como mejoraríais esta plantilla ? He pensado fichar a Rooney, Ramires y Alexis Sanchez. Gracias

    http://www.futhead.com/15/squads/15871068/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz esos tres fichajes, además de cambiar a Onuoha por Koscielny. Lo demás está perfect :)

      Eliminar
  10. que piensan de este equipo?
    http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad-builder

    ResponderEliminar
  11. Quien es mejor Ribery o Reus (ya tengo a Ribery intransferible)(pero si vale la pena comprar a reus o me quedo con ribery)?

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, yo juego a fifa world y se q es algo distinto pero podrias recomendarme un buen equipo para mantener el balon por medio kilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como están los precios en ese juego, pero intenta hacer algo como este equipo:

      http://www.fifantastic.com/2014/12/equipo-con-aguero-y-tevez.html

      Eliminar
  13. Tengo un formacion 41212(2) con Mignolet-verto-Bamba-Bakayogo-eboue-Mikel-Lawal-Tiote-musa-emenike-doumbia y me da 100quimica y ya se que no son muy conocidos pero si me podiras decir en que mejoraro te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame el equipo hecho en Futhead, por favor.

      Eliminar
    2. Me refiero a que entres en el creador de plantillas de Futhead y hagas el equipo para que lo vea mejor.

      Eliminar
    3. Aqui tienes el equipo http://www.futhead.com/15/squads/16236252/

      Eliminar
  14. Equipazo crack,Que es mejor un equipo con Aguero y Neymar o uno con Luis Suarez y Aguero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde mi punto de vista (tengo los tres) es mejor un equipo con aguero y neymar, ya que suarez no es tan bueno como para pagar mas de 500k por el,

      Eliminar
  15. Hola fifantastic!! podrías subir un equipo con Doumbia - Emenike?

    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente subí uno hace un semana :p

      http://www.fifantastic.com/2015/01/hibrido-doumbia-emenike.html

      Eliminar
  16. Buen equipo !!!!!! Aunque no tengo tantas monedas
    Ni 100 mil tengo :(

    ResponderEliminar
  17. Hola es bueno es te equipo?que cambiarias?GRACIAS!
    http://www.futhead.com/15/squads/17982158/

    ResponderEliminar
  18. hola quisiera ver si me puedes ayudar con un híbrido bestial, no importa cuanto valga, presupuesto de 15 millones, pero obviamente q no vaya ni cristiano ni messi por en ellos dos se iría el dinero, por el momento tengo dos plantillas q me van de lujo, q son los mejores de la premier y otra de los mejores de la bundesliga.... pero me gustaria probar una nueva alineación, podría usar algunos jugadores de los de la premier o tmbn de la bundesliga y comprar el resto, quiero un híbrido alucinante, porfavor ayudame en esto... tengo tmbn a thiago silva y david luis toty, pero si no van en la plantilla q me crees los puedo vender.... mil gracias!

    ResponderEliminar
  19. Alguna forma de meter a Reus en un equipo Premier o Serie A??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le pones de EI, y de LTI a Schmelzer o Durm, podrás rodearle de jugadores de cualquier liga.

      Eliminar