jueves, 16 de octubre de 2014

Bestial Strikers: Ibarbo - Emenike

Dos de los delanteros más utilizados en FIFA 15 Ultimate Team son el colombiano Ibarbo y el nigeriano Emenike, ambos con un extraordinario poderío físico, así como una gran definición. El equipo que os muestro es una variante de híbrido de estos dos jugadores, complementarias a otras que ya habréis encontrado.

Ibarbo y Emenike.
La clave de este equipo en ataque está en esta dupla de delanteros, por lo que hemos rodeado a estos dos cracks de jugadores que ayuden a explotar las cualidades de nuestro dúo atacante.

Tenemos mediocampistas de técnica y otros con trabajo, de manera que podamos presionar arriba, para robar el balón y mandar asistencias precisas con rapidez a los delanteros. En esta función destaca el brasileño Diego, un excelente pasador.

Por detrás, una defensa de nivel y gran calidad, que mantendrá a raya a los atacantes rivales, a la vez que se podrán sumar al ataque con peligro.

Híbrido Ibarbo - Emenike FUT 15.
Este conjunto posee además un precio interesante, ya que por unas 40.000 monedas podremos adquirirlo por completo, cantidad que no es demasiado alta.

Una excelente opción para probar a esta increíble dupla atacante, con la que resolveréis multitud de encuentros a vuestro favor gracias a su efectividad.


9 comentarios:

  1. Hola, Quien es mejor Ibardo o Tevez IF,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tevez es más completo, pero no merece la pena el desembolso teniendo a Ibarbo que es un crack.

      Eliminar
    2. Ok,muchas gracias por el consejo, uso la carta normal de Tevez pero probare a Ibardo :)

      Eliminar
  2. si quito a diego Alves y ah jesus a quienes puedo poner??

    ResponderEliminar
  3. que entrenador puedo poner para q tengan 10 de química casi todos o todos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La liga que más jugadores aporta a esta liga es la Serie A, así que un entrenador de dicho campeonato es la mejor opción.

      Eliminar
  4. Que mejoras puedo hacer? tengo presupuesto de 150mil.

    ResponderEliminar