Akinfenwa es uno de los jugadores de bronce de Ultimate Team más conocidos por todos, debido a que es el futbolista con más fuerza del juego, delantero al que es muy difícil quitarle el balón, ya que aprovecha su envergadura para llevárselo controlado y dirigirse con peligro a portería.
En torno a este increíble jugador, creo este equipo híbrido de bronce, en el que hay jugadores de la Football League 2 y la Major League Soccer, dando pie a uno de los equipos de esta categoría más potentes que podéis formar en FIFA 15 Ultimate Team.
Akinfenwa. |
Este equipo jugará con una formación 4-1-2-1-2, con la que intentaremos explotar las cualidades ofensivas de Akinfenwa. Para ello, primeramente, estará acompañado por un delantero velocísimo, Appiah, formando así una pareja compensada, conjugando fuerza con velocidad.
Por detrás de ellos dos, un mediapunta y dos extremos con buena conducción de balón, surgiendo las jugadas de ataque en las botas de estos jugadores, que se adentrarán con peligro en el campo rival, buscando a los dos delanteros, que se encargarán de conseguir el gol.
Para ayudar a la defensa y dar equilibrio al equipo, como único mediocentro estará Creavalle, el cual además de distribuir la pelota, trabajará mucho en la recuperación de balón. Gracias a este jugador, y a unos defensas efectivos y contundentes en el corte, tendremos bien cubierta la parte de atrás del equipo.
Híbrido Akinfenwa MLS FUT 15. |
El precio de este equipo es además bastante bueno, ya que por unas 20.000 monedas nos podremos hacer con él. Puede parecer una cantidad elevada para ser una plantilla de bronce, pero hemos de tener en cuenta que es una de las más potentes de esta categoría que podremos formar, por lo que esta cantidad es más que adecuada.
Una excelente opción tanto para probar a la bestia de bronce de este juego, como para componer un equipo de bronce competitivo con el que competir a un alto nivel en los torneos de dicha categoría.
0 comentarios:
Publicar un comentario