jueves, 7 de agosto de 2014

Híbrido Henry - Defoe TOTS

Con la reciente salida en FUT 14 del TOTS de la MLS, se nos brinda la oportunidad de probar jugadores tan interesantes como Henry y Defoe, delanteros con los que formaremos un equipo híbrido con futbolistas de la Premier League. El resultado es un equipo fuerte y completo, con jugadores de calidad en todas las líneas, con el que poder competir a gran nivel en cualquier torneo y división.

Henry.
Este equipo jugará con una formación 4-4-2, para aprovechar las cualidades de estos dos delanteros, los cuales destacan tanto por su velocidad y regate como por su definición de cara a gol. De esta forma, ubicando dos mediocentros con buen pase detrás y dos extremos que realicen buenos centros desde ambos costados, explotaremos al máximo a esta pareja de killers.

Los jugadores que componen el equipo son de sobra conocidos por todos. Tanto Ben Arfa como Sterling son extremos desequilibrantes y con buena llegada. Los mediocampistas son una mezcla de calidad y trabajo, que mantendrán a raya a los rivales a la vez que moverán la pelota con criterio. Y la defensa es segura y solvente, con centrales fuertes y laterales ofensivos.

Como podéis ver, es un equipo idóneo para sacar el máximo rendimiento tanto a Defoe como a Henry. Con este conjunto disfrutaréis de un juego rápido y efectivo.

Híbrido Defoe - Henry TOTS FUT 14.
El precio de este equipo es elevado, rondando el millón de monedas, debido sobre todo al alto precio de los jugadores TOTS de este conjunto. Sin embargo, si queremos hacer este conjunto por pocas monedas, podemos escoger solo versiones normales, descendiendo mucho la cantidad total de las mismas.

El equipo en Futhead

1 comentarios: