sábado, 22 de marzo de 2014

Equipo Real Madrid - Barcelona por 35k

El derby por excelencia del fútbol español también se juega en FIFA 14, y para hacer un pequeño homenaje a el Clásico Real Madrid - Barcelona, que mejor que traer un híbrido fuerte y barato con jugadores de ambos equipos.


Para este equipo, elegiremos la formación 4-2-3-1 (2), la cual permitirá practicar un juego de posesión, ideal para explotar las cualidades de los futbolistas seleccionados.

Estrellas como Isco, Modric, Pedro o Benzema compondrán este híbrido barato y competitivo, equilibrado en todas las líneas y con jugadores de garantía tanto en defensa como en ataque.

Híbrido Real Madrid - Barcelona FUT 14.
El precio de este equipo es además bastante bajo, ya que por unas 35.000 monedas podremos adquirirlo, lo cual es un atractivo más para hacernos con él.

Por tanto, tenemos un equipo plagado de estrellas, que os dará un gran rendimiento sobre el campo, a la vez que rendís homenaje a los dos grandes equipos del fútbol español.

5 comentarios:

  1. Podrías hacerme una plantilla de la mls sobre unas 70000k y que no sea solo de bronce? Que incluyan tambien platas y oros? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Por favor, te invito a trasladarme esa pregunta a través de mi Twitter oficial, @FIFAntastic_ , ya que ahí me será más fácil mandarte el equipo. Gracias.

      Eliminar
  2. podrias hacer un equipo de la Barclays por 50k?

    ResponderEliminar
  3. Mi plantilla tiene a diego alves ,david luiz y thiago silva,cole,walker ramires ozil young walcott negredo y jovetic.quien me recomiendas para cambiar un jugador por otro que no haya tanta diferencua en el precio?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más Nasri que Ozil, y Clichy que Cole. Además, en lugar de Negredo, te recomiendo a Benteke.

    ResponderEliminar