domingo, 22 de septiembre de 2013

FIFA 14 - Ultimate Team. Mejor equipo de la Liga BBVA

Ya está en nuestras manos el nuevo FIFA 14, con el que podemos probar, entre otros modos, el Ultimate Team. ¿Qué mejor manera entonces que recomendar uno de los mejores equipos que podemos conjuntar?

La Liga BBVA sigue siendo una de las más potentes a la hora de organizar un equipo de nivel en UT, aunque esta temporada se agudiza aún más el hecho de que los jugadores más potentes de este torneo están repartidos entre Real Madrid y Barcelona, lo que limita mucho el equipo a la hora de confeccionarlo. Esto además, es más claro aún después de la llegada a estos equipos de jugadores como Bale y Neymar, así como la salida de otros cracks de la liga española como Jesús Navas o Soldado.

Gareth Bale en el Real Madrid.
Pero dejando esto a un lado, el equipo resultante es un espectáculo. No difiere mucho del "dream team" que podíamos formar en FIFA 13, ya que básicamente es el mismo incluyendo a las nuevas estrellas de ambos conjuntos, Bale y Neymar. El equipo que podremos formar es terrorífico, eso sí, a un precio que se antoja elevadísimo.

Junto a estos dos futbolistas, las otras dos estrellas, que sobresalen sobre el resto de jugadores, son Cristiano Ronaldo y Messi, sin duda los dos mejores jugadores del mundo y, claro está, también de FIFA 14. Junto a ellos, "máquinas" de la talla de Casillas, Sergio Ramos o Dani Alves. Un equipo de auténtico lujo.

Equipo Liga BBVA FUT 14.
El equipo es una combinación perfecta entre calidad y velocidad, armas principales en el nuevo FIFA 14. Podremos jugar tanto a la contra como al toque, ya que las características de estos jugadores se adaptan perfectamente a los dos estilos de juego. Ya dependerá de si jugáis con una actitud más defensiva u ofensiva durante los partidos, ajustando así vuestra manera de jugar a estos futbolistas.

Si tenéis una cantidad ingente de monedas, ya que supera los cuatro millones y medio, este es uno de los mejores equipos en los que las podréis invertir.

4 comentarios:

  1. Para mi, no es el mejor equipo dela BBVA, Xavi antes que Bale y si cambias de sistema metes a Alonso con Busquets y quitas a Di María.

    ResponderEliminar
  2. Bale es una mierda solo corre , mejor que pongas a Xavi o Busquets y Jordi Alba antes que Marcelo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow este drem team es el mejor eh ganado muchas partidas

    ResponderEliminar