lunes, 23 de septiembre de 2013

Los mejores lanzadores de falta de FIFA 14

EA Sports sigue publicando diversas listas sobre determinadas estadísticas de FIFA 14, tales como las pasadas en las que mostraba los 50 mejores jugadores del juego o las leyendas que aparecerán en exclusiva para la versión de Xbox One. 

Esta vez ha ofrecido un listado con los 20 mejores lanzadores de falta del juego. Si sois de los que pensáis, como yo, en la importancia de las jugadas a balón parado para el desenlace de los encuentros, seguro que que os resultará de gran ayuda conocer cuales son los mejores lanzadores, tanto para disparos directos como para centros al área.

Juan Arango con la selección de Venezuela.
Aquí tenéis la lista, con los mejores lanzadores desde el puesto 11 al 20. En ella tenemos a grandes lanzadores reconocidos coom Xavi, el jugador del Barcelona, o Van der Vaart, todo un arte de en el lanzamiento de falta gracias a su gran zurda.



Vamos con la segunda parte de la lista. En primer lugar, como podéis comprobar, se encuentra el venezolano Arango, un auténtico clase en esta suerte del fútbol. 


Quizá en esta lista sorprendan ausencias como las de Cristiano Ronaldo, Messi, Baines o Diego. Sin embargo, si es cierto que la efectividad de muchos de estos futbolistas que aparecen en la lista es más que conocida, aunque haya bastantes jugadores que no conozca, he de admitir.


Una vez que conocéis a los mejores lanzadores de faltas de FIFA 14, ¿cuál es vuestro favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario