miércoles, 1 de julio de 2015

Practicando el Tiki Taka en FIFA 15 (2ª parte)

En un vídeo anterior, os mostré las claves para dominar el juego de toque, a la vez que entendierais porqué considero que es tan efectivo en FIFA 15. Para que podáis seguir dominando este estilo y como desarrollarlo, he subido otro vídeo a mi canal de YouTube en el que lo pongo en práctica, mostrándoos varias jugadas de toque y posesión que os servirán para entender mejor este estilo.


En este vídeo juego varios partidos, para que podáis comprobar como se puede ganar en FIFA 15 Ultimate Team con equipos que tienen poco ritmo, no siendo necesario en ningún caso utilizar jugadores "cheetos".


Os recuerdo que en el canal subo contenido exclusivo y de calidad relacionado con FIFA 15 y con Ultimate Team, por lo que os animo a suscribiros. Además, un Like en el vídeo sería de mucha ayuda.

22 comentarios:

  1. FIFAntastic me gustaría que me dijeras tu opinión sobre esto, he jugado y ganado el torneo TOTS y no me han dado ni las monedas del premio ni el sobre, sabes de algún caso o información útil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa en más de una ocasión, es un error común. Lo que puedes hacer es entrar en help.ea, hablar con un empleado (mediante el chat por ejemplo) y ver si te pueden dar solución.

      Suerte :)

      Eliminar
    2. A mi no me arreglaron el problema... Me paso lo mismo

      Eliminar
  2. Me puedes ayudar con un equipo en el que juntar a payet TOTS Kroos TOTS e ibrahimovic. Me da igual precio y formación gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Mira, éste lo tenía preparado para subir pronto:

      http://www.futhead.com/15/squads/35746726/

      Seguro que te gusta :)

      Eliminar
  3. Hola!! tengo un equipo de la liga bbva y me gustaría saber si seria buena opción Vietto motm como mco , o me recomiendas alguno mejor por ese precio o un poco mas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo lo probé ahí y no me gustó. Mejor pon a James, que va genial.

      Eliminar
  4. que te parece este equipo cambiarias algo? despues de mucho darle vueltas e conseguido juntar a kroos cesc cazorla y payet. gracias :)
    http://www.futhead.com/15/squads/35770615/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Pon un mánager de la Premier League para dar más compenetración a Cesc y listo :)

      Eliminar
  5. Hola!!

    Quería decirte que el video de hoy me pareció excelente y que estaría bueno que empieces a remarcar algunos errores comunes, como lo hiciste con el tercer rival, ya que a mi muchas veces me pasa lo que le paso a el. Apuesto por el juego de toque, pero en muchas ocasiones no encuentro los espacios o no me doy cuenta cuando ir para adelante y empiezo a lateralizar o a tocar hacia atrás, lo que me da como resultado perder 1 a 0, con el 60% de posesión o mas en favor mío, pero solo con 5 tiros al arco o menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, me lo apunto para próximos vídeos. A ver si poco a poco vais todos perfeccionando el juego de toque. Un saludo Pablo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes crack, le dejo unas preguntas: que táctica utilizas para jugar? y si le pones instrucciones a los jugadores?, saludos fifantastic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongo ninguna táctica personalizada ni instrucciones, bajo mi punto de vista, no se notan. Lo que si pongo es la táctica ofensiva con la cruceta derecha, para presionar más arriba y que el equipo en general de un paso para adelante.

      Eliminar
  7. Qué tal Bellarabi TOTS? Gracias máquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu juego es de contragolpe, va bien porque es muy rápido. Pero a mi en general me parece una copia cara de Aubameyang NIF.

      Eliminar
  8. Naldo TOTS que tal va, vale la pena? Gracias de antemano tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al precio que está no merece la pena, mejor coge el SIF que ya va bien.

      Eliminar
  9. te felicito arme el mismo equipo con la diferencia de otamenti tots por ramos y es tremendo cambie mi forma de juego a jugar a losm toques y difrutas mas el juego es mas lindo ..y se arman muy buenas jugadas ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el juego de toque es mucho más agradecido y disfrutable :)

      Eliminar
  10. es verdad que juegas al toque, pero haces mucho el triangulazo alto, para mi ese pase esta cheetado y no me gusta utilizarlo. tendría que pasarte un video mio y verías como se juega al toque XD, no quiero ser un fantasmon, de todas formas es un crack donde evidentemente en el juego implica defender muy bien para jugar así. merci por el video

    ResponderEliminar
  11. con respecto a este articulo, que tactica utilizas, las predeterminadas o modificas algo, para poder jugar mejor al tiki taka.
    gracias.

    ResponderEliminar