miércoles, 1 de julio de 2015

Diario de desarrollo de FIFA 16: Regates sin tocar el balón

EA Sports nos comienza a enseñar más cosas sobre el futuro FIFA 16, mostrándonos varias novedades que tendrá dicho título en cuanto a la jugabilidad. En el vídeo que adjunto en este artículo podemos ver la primera de ellas, los regates sin balón.


En el vídeo aparece Leo Messi hablando sobre su estilo de juego y la importancia de amagar con el cuerpo a la hora de deshacerse de los rivales con ese tipo de movimientos. Podemos observar además como se implementa esto sobre el campo en el juego.


Hay que ver como queda esto luego en la versión final del juego, aunque a priori pinta bastante bien, dándole un mayor realismo a la vez que agilidad a las jugadas de ataque.

Seguiremos atentos a la salida de nuevos vídeos sobre las novedades de FIFA 16.

19 comentarios:

  1. http://www.futhead.com/15/squads/35758732/ me gustaria saber si vale la pena comprar a Guarin IF y Sanchez IF, James con el manager y la lealtad me llega a 8 de quimica, saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre a Guarin y me decepciono muchísimo, pensé que con las stats que tenia iba a ser clave en mi equipo de Serie A pero le veo torpe y encima me costo un montón de monedas en aquella época. Ahora no se por cuanto estará

      Eliminar
    2. Ambos jugadores con respecto a su carta normal no se diferencian mucho, así que coge las normales.

      Eliminar
  2. que te parece mi plantilla http://www.futhead.com/15/squads/35768464/

    ResponderEliminar
  3. Fifantastic,tengo una duda; con q te quedas y dime tus impresiones porfaa de estas dos posibles combinaciones q no se cual quedarme: isco toure kompany y walker o iniesta ramos modric y alves. Ramos lo tengo pero no me convence del todo, me comete muchos fallos a la hora de cortar el balón. Muchas gracias por tu ayuda anticipada y muy buena página :)

    ResponderEliminar
  4. Recomiendas a schweinsteiger para una 4-3-2-1. Es q según sus stats me parece lento y nunca lo he probado. Podrías decirme tus impresiones

    ResponderEliminar
  5. De Gea tot o Courtois. Digame causas por favor como el precio. Gracias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado a ambos y apenas veo diferencias, son capaces de lo mejor y de lo peor, muy en la línea de los porteros en FIFA 15. Bajo mi punto de vista, no merece la pena gastar muchas monedas en un portero, salvo que quieras completar algún equipo top.

      Eliminar
  6. Hola fifantastic, me podrias ayudar con una bpl-bundes 4312, usando a de bruyne y sin usar a gotze?
    Perdon por las exigencias, y gracias.
    PD: si se puede rooney, tambien

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria una formacion y cual tactica para los sgtes jugadores ya que los tengo y no se como jugar :robben ,aguero,ibrahimovic,bastian,lahn,matic,de rossi mcd,xavi,sergio.ramos,boaten,j.alba,zabaleta, me podrias sar alguna sujerencia si me falta alguien gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías hacer una 433 (4) con estos jugadores:

      Ter Stegen, Piszczek, Boateng, Ramos, Marcelo, Lahm, James, Modric, Robben, Suarez, Neymar.

      Eliminar