miércoles, 27 de mayo de 2015

FUT 15. TOTS Premier League

Ya se ha anunciado de manera oficial el TOTS (Team of the Season) de la Premier League para FIFA 15 Ultimate Team, sin duda alguna el equipo de la temporada más esperado por todos los aficionados de FUT junto con el de la Liga BBVA.

TOTS Premier League FIFA 15 Ultimate Team
TOTS Premier League FUT 15.
Como podéis observar, aparecen versiones muy espectaculares de jugadores como Alexis Sánchez, Hazard, Diego Costa o Agüero, que a buen seguro tendrán un precio bastante alto.

Os recuerdo que el primer día que salen al mercado no es conveniente comprar a ninguno de ellos en el mercado, ya que hay que esperar un poco para ver que tal se venden, ya que dependiendo de ello podrán ver su precio rebajado o no.

Estos jugadores estarán disponibles en sobres desde esta noche a las 23:00 horas (hora española), hasta el jueves de la semana próxima.

Suerte a todos en los sobres.

35 comentarios:

  1. CREES QUE DEBERIA DE HABER SALIDO KOSCIELNY Y DAVID SILVA??

    ResponderEliminar
  2. y yaya toure?? q lastima q no sale. Saludos desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Yaya Toure lo entiendo porque no ha sido de los mejores de la temporada.

      Eliminar
  3. y se tw ocurre alguna alineación con neymar, aguero, y pogba? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloris
      Sagna-Mangala-Varane-Marcelo
      Pogba-Tevez-Enzo Perez
      Jesus Navas-Aguero-Neymar

      Eliminar
    2. 433 (5)

      Sirigu
      Zabaleta - Barzagli - Chiellini - Marcelo
      Yaya Toure - Pogba - Rafinha IF
      Navas - Agüero - Neymar

      Eliminar
  4. es bueno de DFD el AURIER DE 80 de media ?????

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuando la siguiente bajada de rangos fifantastic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miercoles que viene

      Eliminar
    2. La siguiente no estoy seguro, porque no las suelen hacer de una forma periódica fija.

      Eliminar
  6. Es recomendable comprar las versiones normales de estos jugadores???

    ResponderEliminar
  7. mertens if o el sharawy normal o if

    ResponderEliminar
  8. Descartando a neuer azul (el de 96 creo) cual es el mejor portero de la bundes sin importar el precio y contando con todas las versiones de cartas que hay?? Nifs... Sifs... Motm... Etc...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los arqueros son malos, y por eso yo prefiero que mi portero sea un barato de 1000 monedas que se coma ciertos goles, a Neuer que esta mas caro y que si hace una cagada te da un arrepentimiento de muerte

      Eliminar
  9. que tal el bolasie tots? me a tocado en sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compre, va bastante bien, quizas le falte un poco de balance y control del balon, pero haciendo skills es brutal.El ritmo es muy bueno, y tiene un gran tiro ( muy potente aunque la definicion deja que desear) El jugador mas parecido a CR del juego en resumen.

      Eliminar
  10. Me puse a abrir sobre y me tocaron
    tots Sanchez, kane, austin
    if walcott y diouf

    http://www.subeimagenes.com/img/fifa-15-hub-de-fut-en-los-menus-1333849.jpg

    que emocion !!!

    ResponderEliminar
  11. Me tocó Bolasie Tots y es increíble, jugador 10 excepto la definición que a veces falla alguna muy claras. Tengo una duda: Merece la pena venderlo ahora por los 160k y comprarlo cuando baje de precio dentro de nada? Creen que bajará? Es muy muy barato para lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un poco. Si ves que no hay en el mercado quizá le suban el rango.

      Eliminar
  12. recomiendas fichar ahora a aguero, hazard o costa azul??

    ResponderEliminar
  13. FIFantastic te queria preguntar una cosilla. Hay alguna posibilidad de que vuelvan a subir los precios en FUT? Esque me toco mane y nose si esperarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subir subirán después de los TOTS. Pero no todos los jugadores lo harán.

      Eliminar
  14. que lastima no esta sturridge tots ..pregunta keane tots lo probaste ..por lo que vi los stats de cabezazo es tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salia Sturridge hubiese sido un fiasco si no ha hecho mas que dos goles en toda la temporada

      Eliminar
  15. Podrías poner esta alineación de 3 TOTS en tu pagina?
    http://www.futhead.com/15/squads/33158533/

    ResponderEliminar
  16. Hola, me salió terry tots, que me aconsejas. Esperar o venderlo?

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta Fifantastic, tengo 250k y quiero gastarmelo en sobres pero no se en que momento de los tots es mejor, porque yo quiero abrir los packs cuando salgan los tots de la bbva pero no se cuando van a salir. Podrias dar informacion sobre que semanas salen los tots de cada liga y si en una misma semana puedes abrir packs para que te toquen los tots de varias ligas?

    ResponderEliminar
  18. Me ha tocado hazard tots en un sobre,debería esperar a venderlo,venderlo ahora o quedarmelo?

    ResponderEliminar
  19. buenas ! crees que subiran los precios de los ifs despues de los tots? cual recomiendas ahora ? por ej yaya, rooney sif, hazard heroe? gracias fifantastic!

    ResponderEliminar