miércoles, 17 de junio de 2015

FUT 15. TOTS Ligue 1

Desde esta misma noche, tendréis disponibles en FIFA 15 Ultimate Team al Team of the Season de la Ligue 1, quizá no tan esperada como otras ligas, pero que cuenta con varios de los mejores jugadores del juego.

TOTS Ligue 1 FIFA 15 Ultimate Team
TOTS Ligue 1 FUT 15.
Destacan, sobre todo, los jugadores del PSG Ibrahimovic y Thiago Silva, ambos con unas cartas espectaculares. También cabe destacar a Lacazette y Payet, dos futbolistas muy eficaces de FUT 15.

Estos jugadores estarán disponibles en sobres (junto con los de la Serie A) hasta las 2:00 horas de la madrugada del jueves de la semana que viene.

Suerte en los sobres a todos.

23 comentarios:

  1. Fifantastic crees que bajaran los precios de las versiones NIF de la Liga BBVA que me quiero el equipo de toque este post y actualmente ese equipo cuanto cuesta???

    ResponderEliminar
  2. http://www.fifantastic.com/2015/06/cuatro-equipos-competitivos-de-la-liga.html es de este post jejeje

    ResponderEliminar
  3. http://www.futhead.com/15/squads/34661911/
    Ojala me pudiese hacer con este equipo... Felicitaciones por la web fifantastic

    ResponderEliminar
  4. fifantastic buena pagina bro, cres que bajen los tots españoles?

    ResponderEliminar
  5. a ok gracias bro, alguien sabe si ya hay en el mercado suarez tots?

    ResponderEliminar
  6. Hola crack! Cual de las 2 te parece mejor?
    http://www.futhead.com/15/squads/34634914/
    http://www.futhead.com/15/squads/34653949/

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas como ya h comentado en otros posts tuyos m gusta mucho tanto en esta pagina como en todos los vídeos q subes ya q son muy interesantes y se pueden aprender muchas cosas. Confió mucho en tu criterio sobre los jugadores de fut y supongo q los q t conozcan tbn y por eso h pensado q podrías subir un vídeo cada semana o así hablando de los tots q has probado y q hallan salido recientemente, recomendando los q t han parecido imprescindibles o interesantes para probar. Es cierto q subes squad builders recomendando jugadores pero ami m encantaría q además de las squads subieras una especie de lista de juagdores hablando de sus cualidades ventajas y desventajas, algo parecido a la sección q tienes en esta pagina de if q merecen la pena pero basándote especialmente en tots nuevos y explicándolo en youtube donde puedes explicarlo de forma mas profunda y abierta. T lo comento ya q bajo mi punto de vista si lo pusieras en practica y la consigues hacer propia a tu estilo podrías tener una de los vídeos mas originales y exclusivos de todos los youtubers españoles. Gracias por tu atención y espero haberte ayudado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente tenía pensado hacer algo así en el canal. Por falta de tiempo no he podido subir mucho últimamente, pero a partir de la semana próxima comenzaré a subir más, y entre esas cosas haré una serie de TOTS recomendados. Parece que me habías leído la mente :)

      Un saludo compi.

      Eliminar
    2. Precisamente tenía pensado hacer algo así en el canal. Por falta de tiempo no he podido subir mucho últimamente, pero a partir de la semana próxima comenzaré a subir más, y entre esas cosas haré una serie de TOTS recomendados. Parece que me habías leído la mente :)

      Un saludo compi.

      Eliminar
  8. Habla el programador jefe sobre el handicap:

    http://articulos.softonic.com/fifa-16-momentum-secret-level

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola que recomendacion me darias para estas plantilla? Gracias!
    http://www.futhead.com/15/squads/34750789/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría a Thiago Silva por Nkoulou y Diego Alves TOTS de portero.

      Eliminar
  11. Yo recomiendo que probéis a Cvitanich, es un delantero argentino de la Ligue 1 y a mi me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Me tocarón Mandanda y Nkoulou como TOTS, sirven en algún equipo o están de adorno?

    ResponderEliminar
  13. Me tocarón Mandanda y Nkoulou como TOTS, sirven en algún equipo o están de adorno?

    ResponderEliminar