lunes, 15 de junio de 2015

FIFA 16. Trailer Oficial del E3

Hace escasos minutos, EA Sports ha mostrado en el E3 de Los Ángeles el primer trailer de la próxima entrega de la saga FIFA, en el que aparece la estrella brasileña Pelé hablando, mientras podemos ver varias jugadas con el motor oficial del juego.

Trailer FIFA 16 E3

Además de poder ver el trailer a continuación, a través de este enlace podéis conocer más información sobre FIFA 16, directamente de la página oficial de EA Sports.


Pese a no poder ver mucho del juego en el vídeo, ya podemos hacernos una idea sobre el aspecto gráfico del título, así como de algunas novedades que trae gracias a esa información adicional. Según se vaya mostrando más información sobre el juego, iré subiendo el contenido.

15 comentarios:

  1. fifantastic, que día ES EL MEJOR,para fichar los TOTS de la BUNDESLIGA??? xq el fin de semana suben al precio máximo y muller,de bruine,boateng y robben ni están en venta.
    crees que el rango de estos jugadores bajara mas aun en esta semana??
    estoy esperando para fichar cuanto mas bajo mejor
    un saludo y enhorabuena por tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgan los proximos TOTS ahi la gente saca a vender para abrir sobres o comprar TOTS nuevos

      Eliminar
    2. Lo normal es comprar en miércoles, por la tarde, que suele bajar todo mas por los nuevos TOTS.

      Eliminar
  2. Me puedes decir cual es el mejor mc de la BBVA xa poner con modric en una 4-3-3(4)?? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor opción es enzo perez va genial

      Eliminar
    2. Enzo Perez, y Krychowiak TOTS también va bien.

      Eliminar
  3. Fifafantastic me recomiendas comprar mucho doumbias para venderlos mas caros por el torneo de la serie a

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he podido traducir, hay un nuevo sistema de control de la defensa, un nuevo sistema de tackling con rectificación del movimiento, un nuevo sistema de control del juego en el medio campo, nuevas maneras de abrir el ataque ademas del pase al hueco, nuevos skills sin tocar el balon, con el mismo rodando, el tema de las naciones femeninas y un sistema de training para entrenar jugadas, movimientos y skills con una especie de guia superpuesta o jugador fantasma o algo asi, creo entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas son las novedades. Sin embargo, hasta que no lo vea in-game no me creeré si todas esas novedades son palpables jeje

      Yo espero que el juego sea más real y pausado, con menos corredores sobre el campo.

      Eliminar
  5. Se ve muy bien, ojala todo esto también este pensado en los que no tenemos consolas de 1ra generación y la jugabilida sea la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q consola tienes?...yo tengo la xbox 360. Salu2

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo PS3, y algo oí acerca de que algunas mejoras como las de porteros no estarán disponibles en consolas como las nuestras, solo para PS4 y XBOX ONE.

      Eliminar
  6. Pues sinceramente sere yo o en el video lo que se refiere al aprtado tecnico visual no se ve mucha mejoria al 15.

    ResponderEliminar