jueves, 14 de mayo de 2015

Híbrido danés original y competitivo (Vídeo)

Todos aquellos que me sigáis desde hace tiempo, conoceréis mi afición por probar jugadores y equipos originales y que se salgan de lo habitual, con el fin de dar variedad a nuestras plantillas y alargar así la diversión en Ultimate Team. En esa línea va la plantilla que he subido a mi canal de YouTube, un híbrido danés muy vistoso a la vez que eficaz.


En ese equipo destaco sobre todo a una de las parejas de centrales que más me ha sorprendido para bien últimamente, formada por dos jugadores de la liga danesa: Agger y Amartey. Juntos forman un muro defensivo muy difícil de superar.

En el vídeo os muestro el equipo completo, probándolo en un encuentro donde además os recuerdo las clave para practicar el fútbol de toque y posesión. 

Os animo además a suscribirnos al canal, en el cual subo contenido exclusivo, pudiendo encontrar tutoriales, consejos y equipos muy interesantes.


Espero que os guste el vídeo, y que compartáis vuestras opiniones en los comentarios. Además, vuestro Like es siempre de gran ayuda.

41 comentarios:

  1. Buenas, la pregunta no tiene que ver con el video pero es que no tengo las ideas claras acerca de que jugador ficharme entre Aubameyang if(80), Griezmann sif(85) o Lacazette if(83). Muchas gracias y a seguir así crack!.

    ResponderEliminar
  2. http://www.futhead.com/15/squads/32106293/
    Te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Pero pon a De Rossi por Pjanic, y en su lugar a Cáceres.

      Eliminar
    2. Está muy bien. Pero pon a De Rossi por Pjanic, y en su lugar a Cáceres.

      Eliminar
  3. Hola, me toco oczipka IF de latetal izquierdo en el sobre gratuito de hoy, que tal va? Me podrias hacer un hibrido con el y boateng de central?? Aunque tambien tengo a alaba

    ResponderEliminar
  4. benancio marcogol15 de mayo de 2015, 4:13

    Hola buenas!! quisiera una plantilla con 4-3-3(4) de bronce de premier league o alguna otra alternativa que este rotisima

    PD: ya tengo la de MLS para dar descanso a la otra plantilla un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueva la francesa de bronze: yoda sacko buffal sao tolisso dingome amavi lemarchand castelleto zaffane hartock. ekipazo!!

      Eliminar
    2. puedes hacerla con el futhead porfi

      Eliminar
  5. Hola me podriais ayudar esque tengo una cuenta como con 3 millones de monedas, y los quiero pasar a mi princiapal me podriais dar un metodo en el que no pierda monedas al hacerlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre transferencia de monedas no estoy muy puesto, lo siento.

      Eliminar
  6. cuando recomiendas fichar?? tengo 700k. a quien recomiendas??

    ResponderEliminar
  7. ¿Me podrías hacer un equipo con Cristiano Ronaldo? Me ha tocado hoy en el sobre gratuito y estoy que no me lo creo. Mi presupuesto es de 150k. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 433 (4). Casillas, De Marcos, Varane, Ramos, Marcelo, Enzo Perez, Modric, James, Vela, Benzema, Cristiano.

      Eliminar
  8. ¿Pero como va a ser competitivo un híbrido danés si no pones a Lord Bendtner? Es mejor que Messi y CR7

    ResponderEliminar
  9. Bendita mania tuya de probar jugadores y equipos diferentes, que es lo mas que anima esta pagina y dicho sea de paso, el juego. El hecho de ver que tal resultado darán jugadores que o no hemos probado o ni siquiera visto, es una autentica gozada. Una cosa, por favor te pediría que cuando hagas un video, tambien pongas la plantilla en la pagina, para poder buscar los jugadores, ya que por ejemplo a Baba, no lo comentas en el comienzo y hay que estar buscando a ver quien es, parando el video etc, cuando es mas sencillo tener la foto de la alineación como la del resto de post. Gracias y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que jugar con jugadorws de todo tipo, conocidos o desconocidos, es uno de los grandes atractivos de FUT. Es muy divertido :p

      La verdad es que no había caído, tienes razón. A partir de ahora pondré el enlace al equipo en Futhead en cada post. Gracias por el apunte :D

      Eliminar
  10. El comentario que haces en el video de que no te gusta estar cambiando al que tira los saques de banda, etc., para no hacer perder tiempo al rival define la clase de jugador que eres, ojalá hubiese mas asi, de verdad, eres un crack y tienes que se una persona cojonuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias por el cumplido. Me ha hecho mucha ilusión <3

      Eliminar
  11. Ola quería una plantilla de 120k q sea competitiva y original con algún if o lo q veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atento al canal porque subiré un plantilla de ese estilo.

      Eliminar
  12. Hola ! Necesito que me ayudes a elegir un MCO y un DC . Muchas gracias http://www.futhead.com/15/squads/build/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo es ( 4-3-3 (4) ) : Neuer - Smalling if - Boateng - Alaba - Walker - Rooney - Lahm - Reus - Alexis

      Eliminar
    2. De delantero pon a Studrrige y de mco tienes 3 opciones : Lallana, Coutinho normal o Coutinho IF. Todo depende de tu presupuesto

      Eliminar
    3. Yo pondría a Coutinho IF y Sturridge tal y como comenta el compañero.

      Eliminar
  13. Que pasa con los servidores de psn? Os podeis conectar? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola de mc a quien pondriais de estos tres y porque? Koke arda o iniesta. Muchisimas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondría a Modric, pero de esos tres pondría a Iniesta.

      Eliminar
    2. De esos tres escogería a Iniesta, es el más hábil y el que mejores pases da. Clave en el medio campo.

      Eliminar
  15. tengo un equipo con lloris de portero en el modo carrera porque me dijeron que fichara uno y de repente veo el informe de plantilla y weidenfeler tiene 87 WTF!!!!!!1

    ResponderEliminar
  16. suarez o aguero 87 para una 4-3-2-1 ?? quien va mejor y recomiendas fifantastic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más Suarez, es más preciso de cara a gol.

      Eliminar
  17. Que mejoraríais de esta alineación?http://www.futhead.com/15/squads/32251124/

    ResponderEliminar
  18. Fifantastic Tu cual ficharias a Messi NIF o a Tevez MOTM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien ficharias a Shaquiri SIF?

      Eliminar
    2. Ficharía a Messi. A Shaqiri SIF no estoy seguro, le veo demasiado caro.

      Eliminar