domingo, 17 de mayo de 2015

Híbrido Jonathan Soriano IF - Thiago MOTM (Vídeo)

He subido un nuevo vídeo a mi canal de YouTube, en el cual os muestro un auténtico equipazo en torno a los españoles Jonathan Soriano y Thiago Alcántara, dos de los jugadores que más me han gustado últimamente en FIFA 15 Ultimate Team.

Híbrido Jonathan Soriano IF Thiago MOTM FIFA 15 Ultiamte Team

En el vídeo muestro además al equipo en un partido, para que comprobéis cual es el estilo idóneo para poder sacar el mayor rendimiento a esta plantilla.

Os animo a probar este equipo y, sobre todo, a la carta IF de Jonathan Soriano, ya que os sorprenderá gratamente.


Además, os recuerdo que en el canal subo contenido exclusivo, con tutoriales, consejos y equipos muy interesantes para FUT 15. Por ello, os invito a suscribiros al canal y dar Like al vídeo.


39 comentarios:

  1. Hola máquina, me podrías hacer un equipo de plata con 150k??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los que hay en la sección de equipos de plata aquí en la web, los hay muy interesantes :)

      Eliminar
  2. un hibrido con neymar 4-3-2-1 Presupuesto 330k incluido neymar en ese presupuesto

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloris, Walker, Mangala, Varane, Alba, Rooney, Ramires, Iniesta, Cuadrado, Costa, Neymar.

      Eliminar
  3. Hola Fifantastic, tengo una duda, haber si me la puedes resolver.
    Qual seria el precio aproximado de los tots consistentes, Jackson Martinez, Nolito, Roberto, Bellarabi muchas gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil saberlo, ya irá por rangos y ahí es EA la que decide. No puedo aventurarme a acertar ninguno, lo siento :(

      Eliminar
  4. LI de la Premier: Van Aanholt, Alberto Moreno o Clichy?

    ResponderEliminar
  5. Hola compi, que tal? tenía una duda y era la siguiente, me voy a formar un híbrido para esperar esperar la salida de los TOTS, el equipo es este:http://www.futhead.com/15/squads/32310485/
    que te parece? es competitivo? que cambios harías ? si te gustó Amartey, (el central de plata ghanés) este central brasileño de plata te va a volver loco, muy recomendable, gracias por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El equipo está fenomenal la verdad. Lo que no se es si merecerá la pena pagar tanto por Neuer TOTY.

      El central que dices es muy bueno, sí. Lo he probado varias veces y va muy bien.

      Eliminar
    2. Gracias amigo, si, la verdad es que tenía muchas dudas en gastarme las monedas restantes en el Neuer TOTY, son muchas para un portero y viendo como van este año la verdad, creo que no vale la pena. Gracias por la ayuda.

      Eliminar
  6. Hola Fifantastic podras orientarme para un equipo de franceses de bronce. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/32314421/

      Eliminar
    2. Con el debido permiso de fifantastic,les dejo un link con un análisis de una plantilla de bronce francesa:

      http://foroultimateteam.com/viewtopic.php?f=3&t=1599

      Eliminar
    3. Jeje no hace falta que pidas permiso, puedes adjuntar cualquier información útil que quieras :)

      Eliminar
  7. Ola quería una plantilla de 120k si puede ser con muchos if vaya los q de pal presupuesto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/03/equipo-con-cinco-totw-por-100k.html?m=1

      Eliminar
  8. hola me puedes hacer una 433 4 con Depay y Hulk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Alves, Danilo, David Luiz, Naldo, Willems, Ramires, Bernard, Luiz Gustavo, Hulk, Douglas Costa (DC), Depay.

      Eliminar
  9. http://www.futhead.com/15/squads/32334347/

    ese es mi equipo, lo que no me gusta es perisic me gustaria cambiarlo por alguien que sea bueno(no a aubameyang,etc)
    me gustaria si puedes llegar a entrar a callejon if o sif para el equipo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones a Thiago en lugar de De Bruyne y a Borja Valero donde Modric, podrías poner a Callejón ahí. Si ves que Ramos pierde algo de química, pon a Carvajal en lugar de De Marcos.

      Eliminar
  10. saldra algun tots de la blp mejor que yaya toure por un precio similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale alguno mejor, será más caro seguro.

      Eliminar
    2. gracias, lo compro ya o espero a los tots?(ahora ya esta en el minimo)

      Eliminar
  11. q 3 jugadores me recomendarias para un hibrido barato?
    Tambien si conoces algun canal de tradeo de youtube vendria de pelos . Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarate, Tevez y Pogba.

      Un canal muy bueno para tradear es el de Tobbalink.

      Eliminar
  12. Buenas crack, una pregunta, puedes sacar de la galera un equipazo con Y.Touré, Pogba, Ribery y Suárez? Es que a mi no me se viene nada a la cabeza y un equipo con estos jugadores me hace mucha ilusión (si se complica mucho puedes sacar a Ribery del equipo) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre esto:

      http://www.futhead.com/15/squads/32359193/

      Meter también a Ribery es imposible.

      Eliminar
  13. Crack que equipo me podria hacer con 200k? Uso la 433 4 y me molaria que fuera una bbva o una barclays gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes :)

      http://www.futhead.com/15/squads/32372354/

      Eliminar
  14. Me parece lamentable lo que pasó ayer en el aeropuerto de Barcelona, los aficionados del madrid fueron a esperar al Barça y se encararon contra los culés y casi se llegan a dar de hostias, que pena dan, que por el estas cosas se insulten y se peguen... En fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, siempre encontramos gente así en el fútbol, "aficionados" de cualquier equipo, a los que a veces se les olvida que esto es un deporte.

      Eliminar
  15. http://www.futhead.com/15/squads/32385203/ que me recomiendas cambiarle? Que jugadores de la plantilla valdria la pena cambiarlos por versiones mejoradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese equipo necesitaría muchos cambios, tanto por química como por formación.

      Eliminar
    2. Que jugadores cambiarias y cuales deberia incluir para mejorar mi equipo? Quiero mejoraf mi quimica

      Eliminar
    3. Así iría mejor:

      http://www.futhead.com/15/squads/32518660/

      Eliminar
  16. Me podrias hacer un equipo con 30k para jugar al toque ( si pudiera ser hibrido mejor ) gracias :D

    ResponderEliminar