lunes, 18 de mayo de 2015

Plantilla híbrida con Feghouli y Brahimi

Siguiendo la línea de equipos en los que os muestro algunos jugadores menos utilizados por todos pero que dan buen rendimiento, traigo este híbrido formado por jugadores de la Liga BBVA y la Liga Portuguesa, compuesto entorno a los dos futbolistas argelinos Feghouli y Brahimi. Estos dos jugadores de Argelia tienen una gran calidad y son muy eficaces en FIFA 15 Ultimate Team, los cuales además mejoran notablemente con su versión IF.

Híbrido Feghouli Brahimi FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Argelia FUT 15
Feghouli y Brahimi.
Alrededor de estos dos futbolistas surge un equipo muy completo y equilibrado, bien armado atrás gracias a una defensa segura, apoyada por delante de un mediocampo que combina trabajo y toque, y una delantera fantasiosa y precisa de cara a gol.

La mayoría del resto de futbolistas de la plantilla son de sobra conocidos por todos vosotros, como Sergio Ramos, Modric, Nani o Jackson Martínez, por lo que podéis estar seguro de la calidad y solvencia de la misma.

Sobre la formación, la cual es la 4-2-3-1 (2), me gustaría aconsejaros que al jugar los encuentros, apliquéis, con la cruceta, un toque a la derecha para poder establecer una estrategia ofensiva. El motivo es que al jugar con dos MCD, y dos jugadores de banda algo atrasados en el campo, necesitaremos ese toque ofensivo para poder mover el balón más arriba, a la vez que presionamos en campo propio. De ese modo os irá mejor esta plantilla.

Híbrido Feghouli Brahimi FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Argelia FUT 15
Híbrido Feghouli - Brahimi FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 200.000 monedas, cantidad alta pero no desorbitada. Sin embargo, si queréis abaratarlo, podéis escoger las versiones normales de Feghouli y Otamendi, ya que no hay tanta diferencia en cuanto a calidad entre sus versiones normales y las IF. La que sí deberéis mantener es la versión In Form de Brahimi, ya que en la normal juega en la banda izquierda en lugar de ocupar la posición de MCO.

Esta plantilla es idónea para probar sobre todo a Brahimi, ya que el futbolista del Oporto es un mediapunta magnífico para mover el balón entre líneas, y el cual su carta original, al ubicarle en la banda izquierda, le hacía perder eficacia. Por ello, os animo a probar esta versión IF, y comprobar de primera mano su enorme calidad en FUT 15.


18 comentarios:

  1. Que tal va griezmann tif de 86? Mejor que suarez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado a ambos, y es ampliamente mejor suarez, griezmann no cumple en el juego las stats que dice en la carta

      Eliminar
    2. Opino igual, no es tan bueno como dice su carta. Suárez es mejor.

      Eliminar
  2. DC/sd/mco Barclays para jugar de sd en 4-3-3(5) con buen pase por favor:)
    Tengo presupuesto limitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van persie, es clave. Buen pase, excelente disparo y facilidad para hacer gol ya se de remate o con skills o jugadas. Un saludo

      Eliminar
    2. Van Persie y Zárate van bien ahí.

      Eliminar
  3. Alguien me puede ayudar con una plantilla top con ibrahimovic si es híbrida mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes varios :)

      http://www.fifantastic.com/search?q=ibrahimovic+15

      Eliminar
  4. Hola amigo estuve viendo tu página y es excelente muchas ideas y ayuda de inmediato, quisiera hacer un híbrido, o lo que mas convenga con Hazzard DC, ya que he intentado y lo máximo que puedo hacer es 5 de química no importa el dinero. Saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poner un entrenador de la Premier y hacer esto, debe alcanzar los 7 puntos:

      http://gyazo.com/efaf2bfb34197077d41383319b8774ff

      Eliminar
    2. Gracias, es la única que se puede porque yo juego con la 4-1-2-1-2. Me gusta el juego de pases en el medio y ataque. Estuve viendo la de Ibra chika y quiero probarla. Esto es lo que tengo ahora, algún cambio recomendado?
      http://gyazo.com/b29bd4ad187182dac2d714d1c2c90dac.png

      Eliminar
    3. Yo pondría a Di María en el lugar de Cesc, y de MCO pondría a Rooney.

      Eliminar
  5. cual es tu breve opinion y sugerencias sobre estos 3 jugadores:
    Cavani (DC)
    Lucas (ED)
    Matuidi (MC)
    Aurier SIF
    Sirigu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cavani es buen delantero, aunque rinde mejor con otro DC al lado más rápido.

      Lucas no me gusta mucho, parece que solo corre.

      Matuidi, Aurier y Sirigu son los mejores en su puesto dentro de la Ligue 1.

      Eliminar
    2. gracias lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  6. Podrias hacerme un equipo original con cartas diferentes(if, platas...) y luis suarez?No hace falta que te molestes en hacerlo en futhead con que me lo pongas por aqui me vale. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. gente me dicen a quienes puedo comprar para mejorar mi equipo? que sean mejores de los que tengo, mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/32452076/

    ResponderEliminar