miércoles, 1 de abril de 2015

Codes National Teams. Alemania

Volvemos con un nuevo captíulo de la serie Codes National Teams, en la cual os muestro a las mejores selecciones de FIFA 15 Ultimate Team. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, webs en las que podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.

En esta ocasión le toca el turno a la selección alemana, actual campeona del mundo, y una de las mejores opciones a la hora de confeccionar una plantilla en Ultimate Team con jugadores de un mismo país.

Selección alemana FIFA 15 Ultimate Team, Germany FUT 15
Selección alemana de fútbol.
En este equipo encontramos a futbolistas de la talla de Lahm, Kroos, Reus, Boateng o Götze, varios de los jugadores más eficaces del juego en sus respectivas posiciones. Varios de ellos, además, los he seleccionado en sus versiones in form, las cuales podéis suprimir si vuestro presupuesto es reducido.

En esta plantilla podéis ver además la presencia de dos jugadores de plata, Hahn y Durm, algo que quzá os pueda sorprender. Sin embargo, no debéis dudar de la eficacia de ambos, ya que pese a ser de esta categoría, ofrecen un grandísimo rendimiento sobre el campo, a la altura de sus compañeros.

Este conjunto está diseñado, eso sí, para practicar un fútbol de toque y posesión, explotando las excelentes cualidades técnicas de sus mediocampistas y delanteros. Mantener la posesión del balón con este equipo será algo sencillo y muy efectivo, abriendo espacios para que los hombres de arriba aprovechen para colarse entre líneas y marcar gracias a su gran precisión de cara a portería.

Selección alemana FIFA 15 Ultimate Team, Germany FUT 15

Con respecto al precio de la plantilla, éste es, como podréis adivinar, muy alto, superando los seis millones de monedas. Sin embargo, podéis abaratarlo mucho escogiendo las versiones NIF de cada uno de los jugadores. Si cambiáis a Lahm por su versión de MC y buscáis un LTD de calidad más barato, podéis optar por Diekmeier.

Una de las selecciones más potentes que podéis formar en FUT 15, la cual es apta para cualquier torneo o división, y que os permitirá ,además de competir a gran nivel, practicar un fútbol vistoso y de calidad.

Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.


72 comentarios:

  1. cómo quedaría sin jugadores mejorados? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con Diekmeier de LTD, Lahm de MC por Kroos, Muller de ED y Klose de DC.

      Eliminar
    2. merece la pena Klose IF?

      Eliminar
    3. Si, te llevo la contraria fifantastic, es una bestia en el remate de cabeza... invito a que lo pruebes

      Eliminar
    4. Yo es que no soy de buscar centros para remates de cabeza, por lo que no he sacado mucho rendimiento a Klose. Aunque es cuestión de gustos :)

      Eliminar
  2. pondrías a lahm normal de LD? o no rinde bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer eso es preferible poner a Duekmeier que es mas rapido, mas alto y mas fuerte lo unico es que tiene menos defensa pero esta chetadisimo!

      Eliminar
    2. Opino igual, pon a Diekmeier, ya que Lahm perdería mucha química.

      Eliminar
  3. Buenos días ! Un portero para hacer química con los centrales Sergio ramos y David Luiz que sea bueno. Gracias . Había pensado en Casillas o Alves. Que me recomiendas ?

    ResponderEliminar
  4. Buen equipo, al final me vais a tener que enseñar a usar la 4-3-3(4) jajajajjaja

    Yo lo haria asi, en mi formacion preferida

    http://www.futhead.com/15/squads/28757387/

    Sin cartas especiales, ya luego cada uno con su presupuesto.

    Una pregunta, a cuento saldra de rango Bale If de DC hoy ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que la formación 4-3-3 (4) es difícil de manejar, sobre todo en defensa. El truco está en presionar arriba, aunque cuesta acostumbrarse.

      Sobre el rango Bale, es difícil saberlo. Aunque muy alto seguro :p

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, sera cuestion de aprender jajjajaja, como presiono arriba, alguna tactica personalizada o algo ???

      Y bale creo que andara entre 3kk/6kk no mas

      Eliminar
  5. Mejor Klose o Mario Gomez normales? y entre Klose IF i Gómez MOTM?

    ResponderEliminar
  6. A mi el de la Bundesliga me gusta más, es muy parecido con muchos alemanes pero mejora mucho las posiciones más flojas de este con Alaba, Piszczek, o Lewandowski. Sin contar a Robben que vale una pasta...

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes! Merece la pena la carta IF de Lacazette por su rendimiento o mejor la de Sturridge. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. en vez de lahm yo hubiera puesto a diekmer

    ResponderEliminar
  9. Podrias hacer una plantilla de 300k con una 4-3-3(4)?
    Gracias y ya me he suscrito a tu canal de youtube ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi tienes:

      http://www.futhead.com/15/squads/28599182/

      Y gracias :)

      Eliminar
  10. Me acabo de suscribir a tu canal, enorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. de verdad que lahm rinde tanto de MC?? estoy haciendo un equipo de la bundes bastante potente y la verdad es que junto a swnsteiguer estoy pensando en poner a boateng(el mc del schalke) o gundogan... es que la verdad que no lo he probado pero veo k todos hablais bien de lahm pero yo la verdad que ademas de muy bajito para jugar de MC, tampoco le veo unas stats tan buenas para ello... por favor comentar algo al respecto. gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Lahm me gusta mucho, siempre y cuando esté acompañado de un MC más corpulento y defensivo. Lahm mueve bien el balón, clave para tener la posesión de la pelota y distribuir el juego.

      Eliminar
    2. venga.. lo probare y ya te dire... jejeje.. gracias maquina!!!! por cierto... que opinas de boateng ?? el MC

      Eliminar
    3. Yo en mi equipo de la Bundes juego con Boateng es muy bueno por la fuerza,rapidez y tiro que tiene.
      Por la otra parte yo utilizo a Die IF es muy rapido,pasa bien pero no tiene tiro

      Eliminar
  12. otra cosita... cual es mas recomendable y por que de DC en la bundes.
    auba sif, muller sif (creo que es el de 88) o lewan?
    gracias

    ResponderEliminar
  13. por favor que quieren decir exactamente las dos primeras stats del lado izquiedo de los porteros? la que dice "sal" y "est"?

    ResponderEliminar
  14. Contando que no me da para Neuer y tengo equipo Bundesliga, ves mejor Leno-Benatia-Boateng o Ter Stegen-Hummels-Boateng? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías decir a quien pondrias en ese hueco www.futhead.com/15/squads/28824578/
    A poder ser no muy caro(5k) y roony de mc no por favor
    PD:sigue así te va genial y yo creo que es una de las mejores paginas del fifa por no decir la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí pondría a Ramsey. Y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  16. buenas, me podrías decir que plantilla de las 2 que tengo te convence mas??? y si cambiaras alguna con algún jugador diferente o que este en la otra plantilla. MUCHAS GRACIAS CRACK

    plantilla 1 : http://www.futhead.com/15/squads/28837115/

    plantilla 2 : http://www.futhead.com/15/squads/28837115/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me confundí al poner la plantilla 1, es el siguiente comentario EL BUENO.

      Eliminar
  17. buenas, me podrías decir que plantilla de las 2 que tengo te convence mas??? y si cambiaras alguna con algún jugador diferente o que este en la otra plantilla. MUCHAS GRACIAS CRACK

    plantilla 1 : http://www.futhead.com/15/squads/28837424/

    plantilla 2 : http://www.futhead.com/15/squads/28837115/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haría la segunda si o si, está más compensada.

      Eliminar
    2. mejor lahm que shaquiri en negro para el medio?? la velocidad de xerdan .... bufff y el lateral izquierdo mejor bernat con 76 que rodriguez? la perdida de velocidad la suple con el resto de stats no??
      y de EI reus o ribery , aqui mi gran debate al igual que piszczek o diekmaier que me encanta por su velocidad.
      responderme please, muchas dudas

      Eliminar
    3. Lahm y Shaqiri son jugadores muy distintos. Uno es para MC, con defensa y recuperación, y el otro de MCO para llegar y buscar gol.

      Eliminar
  18. de bruyne (85) o gotze (87) de mco en una 433(4) de la bundes??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de bruyne 85 sin pensarlo, es un autentico animal asistiendo o tirando desde fuera del area.
      y si puedes fichar al naranja 86 mejor que mejor

      Eliminar
    2. Si buscas más toque, Gotze. Y si buscas efectividad, De Bruyne.

      Eliminar
  19. En quien me gasto el dinero en ramsey en eriksen o en oscar

    ResponderEliminar
  20. como se hace para ver las plantillas que poneis? gracias

    ResponderEliminar
  21. Que opinais de coutinho alguno mejor en ese puesto no mucho mas caro

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe si hay algun problema con los servidores de ea para ps3? me dice que no estan disponibles

    ResponderEliminar
  23. nadie tiene problemas?

    ResponderEliminar
  24. podras hacer un equipo con schar if y sturridge?
    Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/28920647/ 100% de quimica... tal vez Gerrard es el mas flojo del equipo

      Eliminar
    2. mas barato como por 125.000 y en vez de sturridge bony MOTM

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/29041472/ No sabia cual era tu presupuesto... Esta version es super economica! y creo que podria funcionar...

      Sino tienes esta otra, con otros delanteros rodeando a Bony http://www.futhead.com/15/squads/29042021/

      Eliminar
  25. mantenimiento de los servidores de ea hoy??? mmmnnn.. que mal me huele... justo un mantenimiento hoy jueves santo... dia en el que casi nadie va a jugar, verdad?? jaja... ojala me equivoque,pero.... huele muy mal..

    ResponderEliminar
  26. hola fifantastic, sigue asi crack
    quiero saber tu opinion de esto: todos mis amigos y la gente que conozco solo juegan con la velocidad, pero yo juego al toque y me sale mejor (mertesacker, terry, naldo) ojala y que todos se den cuenta

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta? Es posible hacer un equipo con 100 de quimica que tenga a Ibra,Lacazette,Pogba y De Bruyne.
    Michas gracias

    ResponderEliminar
  28. Como te parece esta defensa amigo?
    Aurier IF - Sane IF - David luiz - Bedimo
    Es mejor sane o thiago Silva? Sane tiene mas altura

    ResponderEliminar
  29. Buenos días ! Me podrías decir si hay mucha diferencia entre Ramos y Thiago Silva. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio Ramos va algo mejor que Thiago Silva, la diferencia es la fuerza y corpulencia.

      Eliminar
  30. Me podrías hacer una plantilla de 90k? (Bpl o Bbva)

    ResponderEliminar