viernes, 3 de abril de 2015

Funny Team 15. Chikhaoui - Di María

Uno de los grandes atractivos de FIFA 15 Ultimate Team es formar equipos que, además de ser competitivos, sean divertidos, es decir, que cuenten con futbolistas técnicos que permitan practicar un fútbol fantasioso y de calidad. En esa línea se basa la plantilla que os traigo en esta ocasión, formada en torno a Chikhaoui, delantero con cinco estrellas de filigrana y capaz de realizar los regates más espectaculares, y Di María, uno de los mejores mediocampistas del juego.

Híbrido Chikhaoui - Di María, hybrid, funny team, FIFA 15 Ultimate Team
Di María.
Alrededor de ellos reúnen futbolistas de tres ligas diferentes, estando presentes algunos jugadores quizá menos conocidos para muchos de vosotros, pero que os sorprenderán por su gran rendimiento. El mayo ejemplo de esto es el suizo Schär, uno de los centrales más seguros del juego, implacable en el corte y que, junto a Naldo, formarán un muro defensivo difícil de superar para el equipo rival.

Este equipo está diseñado para tener el control de la pelota, y realizar jugadas elaboradas para ir abriendo espacios entre la defensa contraria, filtrando así pases precisos para los dos puntas. Al prescindir de extremos y hombres de velocidad endiablada, debemos apostar por este estilo más pausado pero efectivo si sabéis ponerlo en práctica.

También cabe recalcar la fortaleza de los dos mediocentros de este conjunto, Ramires y Die, que se harán con el mediocampo, robando así balones con rapidez y permitiendo así crear un mayor número de ocasiones de ataque. Destaca especialmente en esta labor el brasileño, uno de los mejores jugadores del juego en su posición.

Híbrido Chikhaoui - Di María, hybrid, funny team, FIFA 15 Ultimate Team
Híbrido Chikhaoui - Di María FUT 15.
Con respecto al precio del equipo, éste ronda las 150.000 monedas, precio no muy alto, el cual podremos abaratar más inclusive si escogemos las versiones normales de Chikhaoui y Schär.

Esta plantilla es una gran opción para probar a la estrella tunecina Chikhaoui, delantero de primer nivel que al jugar en una liga menor, hace muchas veces difícil su elección para nuestros equipos.

El equipo en Futhead

48 comentarios:

  1. Me vi las series de equipos y me llamo la atencion los Beautiful Teams. En especial este: http://www.fifantastic.com/2015/02/beautiful-team-atsu-de-bruyne-diekmeier.html

    Podrias encontrar alguna opcion para meter a mertens if de EI? (Intentando mantener ese equipo)

    Te lo agradeceria mucho. Y gracias por leer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la unica opcion
      http://www.futhead.com/15/squads/29031335/

      Eliminar
    2. Poner a Mertens IF haría quitar a varios de los jugadores clave del equipo, por lo que no te recomiendo mucho el cambio.

      Eliminar
  2. Merece la pena schar if respecto a su version normal?

    ResponderEliminar
  3. Aguero o aubameyang if ? Cual es mejor relacion calidad precio

    ResponderEliminar
  4. Si t sirve mi opinion el q merece la pena es aubameyang sif q se nota mucho mas q el if q creo q no merece la pena pero si tengo q elegir entre los dos aguero porque es muy completo y mas barato

    ResponderEliminar
  5. El problema es q en play no hay serey die en el mercado

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! Hay diferencia entre Ramos y Thiago Silva. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Como siempre gran escuadra propones, yo estaba esperando una con Chikhaoui, queria una alternativa a mi nonrare Chikhaoui.
    http://www.futhead.com/15/squads/28976792/
    Gracias y saludos master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo hacerte algún Cheaps & Cheats que tengo con Chikhaoui aquí en la web :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo este equipo: http://www.futhead.com/15/squads/28996565/
    La verdad es que de Bruyne me gusta muchisimo mas que Gotze pero no tiene la quimica al 10. Que me sugieres??? (Bale no lo puedo vender que me toco en un sobre gratuito, sino pondria a robben xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Luiz Gustavo por Lahm y tendrás compenetración.

      Eliminar
  10. Hola podrías hacer un equipo con di Maria toty de delantero centro y bale if de delantero centro tambien da igual la formación y el presupuesto
    Gracias de antemano y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/29017835/

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/29070467/

      Eliminar
  11. Hola! Vale la pena comprar a De Bruyne con 85 de carta y a Yaya Toure con carta 86. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fifantastic pero te puedo hacer un comentario. He probado a ambos y la verdad es que van increíbles. La pegada de De Bruyne es sensacional y Yaya es toda una bestia que seguro de sacará de apuros en el medio campo. A mi parecer merecen la pena.

      Eliminar
  12. Hola, la voy a probar porque tengo la mayoría de los jugadores y lo que mas me gusta del fifa es id probando todos los jugadores que pueda, a ver si me podéis ayudar con una duda, tengo pensado comprarme robben para la bundes y tengo ganas de probarlo,ese es fijo y luego me podríais decir por que jugadores os decantaríais de los que cito a continuación? ( si es posible opinad de solo lo que hayáis probado)
    Los jugadores serian: Muller Sif, Aubameyang Sif, Ribery o Toure Yaya.Sobre todo me interesa saber opiniones de los dos primeros.
    Por cierto FIFANTASTIC El enlace de abajo al equipo en futhead no va. Gracias a todos por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado a Ribery y la verdad es que como no soy muy de skills me decanto por Reus

      Eliminar
    2. Muller es mejor si tocas mucho la pelota, si eres de correr, Aubameyang. Ribery es peor que Reus. Y Touré es bueno pero muy caro, yo ahí uso a Ramires y va fenomenal.

      Eliminar
  13. Hola!Que tal va la formación 4222 para 1ªdiv?Y un equipo con Yaya Touré y Doumbia.Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/29063882/ No se cual es tu presupuesto, pero puedes armar algo asi; incluso puedes optar por las versiones NIF y asi se abarata el costo. También puedes ir por otro DC del City, recomiendo a Jovetic o la version IF de Dzeko (que es accecible de comprar)

      Eliminar
  14. Que cambios hariais en esta plantilla: http://www.futhead.com/15/squads/29055314/

    Mejorarias alguna carta con su if o que jugadores cambiarias?
    Si cambiais la formacion no me importa
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cambiaría nada, si te va bien la formación, quizás lo único el lateral izq, me gusta mas alberto moreno o filipe luis, por lo demas esta bien.

      Eliminar
  15. La mejor pareja de centrales de la Barclays?

    ResponderEliminar
  16. Para mi la mejor es:

    Kompany - Onuoha

    aunque tambien, si quieres, puedes probar estas:

    Kompany - Koscielny
    Kompany - Vertonghen

    ResponderEliminar
  17. tengo a de gea con 8 de quimica, funcionara bien¿?. lo que pasa es que ese arquero me parece uno de los mejores y nada mas hace quimica con Sergio ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para una BBVA, Casillas te puede ir bien.

      Eliminar
    2. es para un hibrido tengo a sergio ramos y a boateng, tenia a trapp if pero no me gustaba y ahora estoy con de gea tambien tengo a casillas pero no me gusta mucho ya que con los centros que me hacen siempre son goles ya que casillas es muy bajo :(
      y otra pregunta: tengo a Bernat que la verdad me gusta mucho como juega, pero merece la pena cambiarlo por Alaba?aclaro bernat me esta funcionando muy bien

      Eliminar
    3. Por si te sirve de algo yo tengo un híbrido bundes, con casillas o leno va bien , con de gea te da 98 de química pero si le pones un entrenador de la BBVA o Bundes te llega a los 100, echale un vistazo. http://www.futhead.com/15/squads/29143292/

      Eliminar
    4. Para mi gusto Alaba sí merece la pena, es un espectáculo. El mejor lateral del juego.

      Eliminar
  18. Híbrido Bundes BBVA que no lo he puesto.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué te parece este equipo para Chikaoui IF? ¿Cambiarías algo? (Sin pasarse mucho de precio xD) http://www.futhead.com/15/squads/29217713/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso equipo! Gran hibrido

      Eliminar
    2. No hay ningún Serey Die del Basel en play :( ¿Alguna alternativa para ese híbirido?

      Eliminar
    3. Yo me equivoque compré el serey del otro equipo no me di cuenta y alcanzaba química 100 y 3 jugadores no llegaban a química personal 6, la otra opción es frei que solo quedaban 2. http://www.futhead.com/15/squads/29294990/

      Eliminar
    4. Se me olvidó poner el "no" antes de alcanzaba, esto de que no se pueda editar es un rollo.

      Eliminar
  20. Hola crack, algun hibrido bueno con Aubameyang NIF y Reus? Saludos

    ResponderEliminar