miércoles, 1 de abril de 2015

Híbrido Liga BBVA - Brasil (Vídeo)

Estrenamos el canal oficial de YouTube de la web con un auténtico equipazo, un híbrido con futbolistas de la Liga BBVA y otros jugadores brasileños. El resultado es una de las mejores plantillas de FIFA 15 Ultimate Team. Es el primer equipo que subo al canal, en cuyo vídeo os enseño al equipo, mostrándoos además una serie de jugadas de cada uno de los futbolistas de la plantilla, escenificando las mejores cualidades  de cada uno de ellos.

Vídeo híbrido Liga BBVA - Brasil FIFA 15 Ultimate Team, FIFAntastic YouTube

Os invito a entrar en el vídeo y dejar en los comentarios vuestra opinión sobre el mismo, así como sugerencias para próximos vídeos. Además, os animo a suscribiros y dejar un like, ya que ayudará a seguir subiendo contenido de calidad al canal.


En este enlace podéis ver además al equipo en Futhead, comprobando las stats de cada uno de los jugadores que lo componen, así como el precio del mismo.

Bienvenidos al canal de FIFAntastic.

16 comentarios:

  1. Una bestialidad de equipo y un excelente analisis del mismo!

    ResponderEliminar
  2. Eres el nuevo ARIIAN-FIFA pero version mejorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Ariian es todo un profesional en esto y yo un amateur. Pero se agradece la comparación :)

      Eliminar
  3. y este portero no iria mejor? http://www.futhead.com/15/players/42560/stephane-ruffier/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido bien Alves, aunque tampoco es insustituible. Ruffier y Sirigu son buenos cambios.

      Eliminar
  4. Hola socio, aye vi el video al poco de subirlo y la verdad que el equipo da bastante envidia para los que jugamos en el movil y tenemos el mercado cerrado desde hace dos semanas. Me gusta mucho como rinde la defensa y los tiros de larga distancia ;) buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo , como ves a griezzman tif en ves de suarez?

    ResponderEliminar
  6. wow que buen equipo justo lo que buscaba haha en serio te iba a pedir un equipo parecido eheheh solo un problemita no tengo a Bale :( solo a el no lo tengo no tienes alguna alternativa mas comoda a el?? tengo como 200 mil monedas de antemano gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner a Vela, que va bien. Eso sí, tendrías que poner a Carvajal para darle compenetración a Modric.

      Eliminar
  7. si pienso que si haha mi equipo es el que posteaste hace poco de la BBVA el mas comodo con Neymar y Benzema, nada mas que en vez de Benzema tengo a Suarez y en vez de Modric a Iniesta de ahi es igual, probare este de brasileños que son mi seleccion favorita haah de nuevo gracias por tus aportes :D.

    ResponderEliminar
  8. Solo comentar que me ha gustado mucho el video y ya tienes mi subscripcion y un like ;), en cuanto al equipo me ha gustado mucho pero le he echo unas modificaciones para pobres xD espero que me digas que te parece los cambios y si arias quiza algun otro al respecto http://www.futhead.com/15/squads/29000312/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cambios están genial, te funcionará el equipo también muy bien :)

      Eliminar
  9. y de dc suplente ves bien a ibra funcionaria bien? porque es un equipazo este

    ResponderEliminar